no lo refleja automaticamente la empresa, y la verdad da lo mismo que pongas algo ahi o no, desde que lo del isss es renta no gravada ya no importa si lo colocas o no, antes si era importante porque afectaba y pagabas menos, ahora lo pongas o no no afecta el calculo del impuesto
fijate hoy me sali a pagar pero coloque el isss y mesali a pagar menos.no se si es error de hacienda.?
rarisimo la verdad, porque desde que el isss es renta no gravada ya no es necesario colocarlo, es mas ahi hacienda se ha dormido porque ya deberia haber quitado esa columna de esa posicion y trasladarla donde se colocan las rentas no gravadas. yo este año no he probado pero el año pasado probe y coincidia en el sentido que pusiera o no pusiera isss no me afectaba, lo que si afecta es si pongo los 800 de educacion y los 800 de medicos
porque los perros mueven la cola
Por que los gatos arañan pero las arañas no gatean ...
Buenas amigos communiteros alguien me podria decir, si es seguro viajar a la playa el tamarindo? Me comentaban que es algo peligro viajar hasta alla, vamos de san salvador y la idea es de irnos a quedar a pasar la noche alla.Gracias por sus respuestas Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Alguien que haya probado algún metodo casero , tratamiento farmaceutico que realmente le haya funcionado para el padecimiento de pie de atleta? cuales recomiendan