señores donde venderan disco duro de 2 teras escritorio seagate usados que salgan buenos,si no ni modo con los coyotes del centro
Para darte una respuesta definitiva mi estimada Patri:no, no hay MOBO's para Ryzen 1600 que traigan salida de video, es pq el Ryzen 1600 no trage GPU pegada
no te lo recomiendo esa marca peor usados, yo compre uno de 3 tb y no me salio nada bueno menos de un año y sectores dañados
Gracias! Pero y aunque le de siguiente la primera vez, luego puedo salirme sin guardar? Digamos que solo quiero consultar y no declarar aun.
Man pero los de 3tb son los que salieron con mas problemas, por eso recomentaban no comprar en capacidad impar por esa alta taza de fallos.
Tenes que darle siguiente, ahora ya no sale en la primera página. Segui el proceso hasta el final y ahí veras el monto...
Gracias man!Efectivamente así se puede ver y me toca pagar No me había tocado antes y no se si sea porque aparte de mi salario tengo ingresos por servicios profesionales Imagino ahí ya no puedo hacer nada y toca regalar ese dinero verdad?
ya te dedujiste los $800 educacion y $800 en medicosmas los que pagaste de isss todo el año.
Pregunta... eso de los $800 y $800 lo podes poner si no tenes los comprobante?
Si de poder hacerlo lo podes hacer, pero el dia que te auditen te la van a dejar ir sin vaselina.
Lo de educación y médicos si. Lo del ISSS creo que nunca lo he hecho, como funciona? En el comprobante que me dan en mi trabajo debe venir y yo lo agrego manualmente a la declaración en linea?
es mejor que coloques lo que tu empresa te reporto.
Si, a lo que me refiero es si la declaración en línea carga este monto del ISSS de forma automatica, o si manualmente la edito y lo pongo?