Es que podría poner otra tarjeta de débito, pero casi no usaría paypal y solo por tener la tarjeta vinculada, como que no mucho. Voy a ver lo que decís y ver qué onda. Otra pregunta, ¿sabés si cuando se manda un pago, se despliega el nombre completo del que envía el dinero? Es decir, cuando recibís un pago, te dice quién te lo manda (con nombres y apellidos)
Tengo cuenta de paypal, pero la tarjeta que tenía vinculada, ya se venció y ya no la tengo, así que la quite. Con eso siendo dicho, ¿podría recibir transferencias a mi cuenta sin tener una tarjeta vinculada? Es decir, que el dinero quede como saldo de cartera, no que se mande a mi tarjeta.
hay algun lugar donde corroborar si una persona a fallecido.con el numero de dui o nit.
En la alcaldia donde esa persona estaba asentada podrías ir a pedir el acta de defunción
Amigos tengo termitas en mi casa y se están comiendo todos los mueblesSaben de algún veneno/insecticida/spray que sea efectivo?
Con mi papá curabamos las vigas del techo de la casa de mi abuelo con gas licuado y brocha. Unas 4 manos y ya no se le pegaba nada Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk
Gracias Voodoo, y dónde venden ese "gas licuado"?
Popularmente le dicen gas, pero su nombre es Kerosene. (Por cierto el gas licuado, es realmente Gas a temperatura ambiente, ie C2, C3, C4, C5+, etc..) En cualquier ferreteria te lo venden.
gracias