Se agradece a todos las recomendaciones, me fui por rescue pc por la distancia, consegui una i5 2400, 4 ram ddr3 y miscelaneos, la pedi sin hdd y salio por 195.00, solo cpu, 1 año garantia. No la senti ni barata ni cara.
Recomendaciones de algún lugar en santa tecla donde reparen maquinas sube vidrios.
¿Cuál es el mejor impresor que puedo comprar en la actualidad en el mercado, basándome en precio/rendimiento? Gracias de antemano
Depende de tus necesidades,yo creo que los mejores que podés comprar son los que traen los tanques de tinta, te evitas estar comprado cartuchos que a la larga sale más caro y/o refilar que también despues de unas cuantas se suelen fregar los cabezalesEnviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quiero tener un impresor en casa para sacar documentos rápidos y que alguna que otra vez necesite de emergencia.
Te recomiendo este lugar: https://goo.gl/h6AHyK avenida de 2 sentidos, por si venis de occidente, oriente, norte o suresta al lado de la avenida, por lo que del lado de calle quizas no lo veas directamente...
buenas tardes tienen idea de cuanto puedo costar un colchon de espuma sencillo no se exactamente las medidas pero alguien sabe mas o menos el precio de esos que venden en la calle
Alguien sabe donde puedo comprar de este tipo de cuchillo ( que no sea online)? Lo he visto sólo en vidri y Freund pero sensillitos y nesesito uno bueno