Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2864755 veces)

Desconectado Zepoul

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7395 : enero 18, 2018, 09:41:09 am »
Buenas, alguien sabe donde puedo comprar este adapte electrónico para empalme rápido

Gracias!

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #7396 : enero 18, 2018, 09:56:33 am »
alguien sabe de casualidad o tiene algun contacto en dicom, quiero saber cada cuanto de cada mes actualizan quien esta reportado o no? gracias.

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #7397 : enero 18, 2018, 10:41:54 am »
Buenas, alguien sabe donde puedo comprar este adapte electrónico para empalme rápido

Gracias!
En vidri tienen , Freund deberían tener también.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7398 : enero 18, 2018, 11:14:37 am »
alguien sabe alguna parroquia/iglesia donde se pueda hacer la confirmación en 1 día

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7399 : enero 18, 2018, 11:23:28 am »
alguien sabe alguna parroquia/iglesia donde se pueda hacer la confirmación en 1 día

Catedral, si no estoy mal, solo es de averiguar el dia que se realizan vas a una charla en la mañana y te confirman. al menos así fue cuando la hice
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #7400 : enero 18, 2018, 11:27:49 am »
En vidri tienen , Freund deberían tener también.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Gracias maestro, genio :sur: :sur:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #7401 : enero 18, 2018, 01:18:24 pm »
Todos los domingo hay en catedral. Solo llegas a la misa de 8, pagas, recibis la charla (te regañan por hacerla de la manera express) y listo, te confirman.

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #7402 : enero 18, 2018, 02:08:06 pm »
Todos los domingo hay en catedral. Solo llegas a la misa de 8, pagas, recibis la charla (te regañan por hacerla de la manera express) y listo, te confirman.
?
disculpen la ignorancia, pero para qué sirve confirmarse? en qué te beneficia o te perjudica hacerlo de manera express o normal?

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #7403 : enero 18, 2018, 02:15:21 pm »
?
disculpen la ignorancia, pero para qué sirve confirmarse? en qué te beneficia o te perjudica hacerlo de manera express o normal?
solo se que para casarse por la iglesia catolica  tenes que estar bautizado y confirmado.

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #7404 : enero 18, 2018, 02:50:22 pm »
Buenos días.

¿Alguien puede recomendarme una empresa que instale alambre razor electrificado?

Saludos.

Un bump por si alguien sabe. No vaya ser que se tueste el fulano por andar buscando algo 3b.

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #7405 : enero 18, 2018, 03:09:14 pm »
?

Es uno de los sacramentos de la iglesia cátolica. Hacer la confirmación de la manera normal involucra una formación por un periodo de casi un año en ocasiones, donde se te educa en la doctrina de la iglesia católica, importancia de los sacramentos, vida de Jesucristo, etc., sin embargo, con tanto "Apuro" en la sociedades, la mayoría hace la confirma solo por ser un requisito para casarse  (otro de los sacramentos).  La iglesia para no obstaculizar tu decisión a adquirir el sacramento del matrimonio, hace la excepcion y te da el sacramento en su manera "resumida".

Podes encontrar mas sobre la confirmación en este link

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7406 : enero 18, 2018, 03:46:02 pm »
gracias por su respuesta sobre la confirmación, voy a llamar de igual manera para confirmar que hay este Domingo

lo que menciona allandj de la preparación por un año, yo lo desconocía. En el Liceo Salvadoreño dan la Primera Comunión y La Confirmación (diferentes años) en varias charlas por varios días pero tampoco en el año entero

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #7407 : enero 18, 2018, 04:33:10 pm »

En Antiguo creo que te dan las charlas en un dia y en don Rua

?

Es requisito si vas a ser padrino

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7408 : enero 18, 2018, 11:34:46 pm »

Para confirmarte lo tiene que hacer un obispo, no todos los parrocos lo son... sé que el de Santa Ana lo es, solo tenes que averiguarte que dia hacen las confirmaciones e ir ese dia, ahi salis de todo en un solo dia
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7409 : enero 19, 2018, 11:25:10 am »
Y no necesitas padrinos? Recuerdo que cuando la hice en el instituto si llevaba.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p