Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2864188 veces)

Desconectado allandj

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7290 : diciembre 18, 2017, 09:08:41 am »
hola alguien sabe donde puedo comprar dvds doble capa de 8.5Gb en metrocentro o en plaza mundo, ya fui a preguntar a rg nieto y office depot y ni siquiera los conocen  :wacko:

Yo compré hace un par de años en el centro, se llama Importadora El Caracol, S.A. de C.V.
Dirección: 3a Calle Poniente y 5a Av. Norte, Edificio 5a, Avenida #8, San Salvador.
Las 25 unidades me costaron $11

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7291 : diciembre 18, 2017, 09:15:32 am »
Buen dia, alguien sabe donde puedo conseguir aqui en el pais un reproductor android para carro de doble din. Gracias.

en el país es dificil, pero si podes conseguir de la marca EONON, es buena

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #7292 : diciembre 18, 2017, 09:24:55 am »
Buen dia, alguien sabe donde puedo conseguir aqui en el pais un reproductor android para carro de doble din. Gracias.

aqui en el país te la van a dejar ir con todo y chonga, sería mejor que la mandaras a traer...

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #7293 : diciembre 18, 2017, 12:26:09 pm »
Comunidad SVC .

Basados en su experiencia o si han tenido conocimiento de algún caso, que sería lo más recomendable un despido o una renuncia voluntaria?
Cuales serían los beneficios y contras para cada una ?

Muchas gracias !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7294 : diciembre 18, 2017, 12:42:28 pm »
Comunidad SVC .

Basados en su experiencia o si han tenido conocimiento de algún caso, que sería lo más recomendable un despido o una renuncia voluntaria?

Muchas gracias !

Si es despido justificado no dan nada, ni las gracias, si es sin justificacion deben pagar cada centavo que es lo justo a ley( incluso con suerte den mas por los inconvenientes causados, pero es raro), renuncia voluntaria lo que el ministerio de trabajo calcule como pago por el tiempo laborado, almenos en mi caso de renuncia voluntaria me toca que me lo dan en pagos mensuales, en caso de despido sin justificacion si lo dan completo sin tanta onda, esto tambien depende que tan negrera es la empresa  :thumbsup:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #7295 : diciembre 18, 2017, 12:47:39 pm »
Si es despido justificado no dan nada, ni las gracias, si es sin justificacion deben pagar cada centavo que es lo justo a ley( incluso con suerte den mas por los inconvenientes causados, pero es raro), renuncia voluntaria lo que el ministerio de trabajo calcule como pago por el tiempo laborado, almenos en mi caso de renuncia voluntaria me toca que me lo dan en pagos mensuales, en caso de despido sin justificacion si lo dan completo sin tanta onda, esto tambien depende que tan negrera es la empresa  :thumbsup:

En el caso de despido justificado y de renuncia voluntaria en porcentaje de indemnización $ como por cuanto anda la diferencia

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #7296 : diciembre 18, 2017, 01:15:34 pm »
En el caso de despido justificado y de renuncia voluntaria en porcentaje de indemnización $ como por cuanto anda la diferencia

a grandes rasgos (no recuerdo la base legal) con renuncia voluntaria te toca prácticamente la mitad de indemnización, con despido justificado como te dijeron arriba no te dan nada. con despido sin justificación te toca el 100% de tu indemnización, para más detalle, fundamento legal y más exactitud podrías consultar directamente en el Ministerio de Trabajo.

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #7297 : diciembre 18, 2017, 02:20:14 pm »
a grandes rasgos (no recuerdo la base legal) con renuncia voluntaria te toca prácticamente la mitad de indemnización, con despido justificado como te dijeron arriba no te dan nada. con despido sin justificación te toca el 100% de tu indemnización, para más detalle, fundamento legal y más exactitud podrías consultar directamente en el Ministerio de Trabajo.

Haré las respectivas consultas al número del ministerio de trabajo y gracias por sus respuestas

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #7298 : diciembre 19, 2017, 07:55:17 am »
Comunidad SVC .

Muchas gracias !

Yo tengo entendido (pero puedo equivocarme) que si es renuncia voluntaria es un salario mínimo por año y si es despido injustificado son 4 por año...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7299 : diciembre 20, 2017, 06:55:59 pm »
solo una curiosidad porque en los street fighter version japonesa tienen estos nombres ....... M. Bison is Vega, Balrog is M. Bison, and Vega is Balrog

al parecer eran los originales pero la version americana se los cambiaron

un fan de la saga que medio lo explique  :p

El modo de jugador único torneo también cuenta con cuatro oponentes controlados mediante CPU que el jugador se enfrenta después de derrotar a los personajes principales. Los jefes en el juego: Balrog (M. Bison en la versión japonesa), un boxeador estadounidense; Vega (Balrog en Japón), un torero español, Sagat, un maestro de muay thai y el ex-campeón del videojuego Street Fighter original anterior y M. Bison (Vega en Japón), un comandante militar misterioso. El boxeador afroamericano se llamaba M. Bison en Japón (la "M" supone ser una abreviación de "Mike"), ya que estaría mayormente inspirado en el por entonces boxeador profesional Mike Tyson, y posiblemente debido a que suenan parecido.

Cuando Street Fighter II fue publicado en occidente, los nombres de los jefes fueron rotados entre estos, no solo porque se temía que el personaje "M. Bison" original se parecía demasiado a Mike Tyson, hasta el punto posible de tomarse como una infracción, sino también porque que los miembros del equipo de marketing de "Capcom USA" creyeron que "Vega" era un "nombre que sonaba demasiado débil" para ser el jefe final del videojuego.

Fuente: http://es.streetfighter.wikia.com/wiki/Street_Fighter_II

Desconectado ratapata

• The newbie
  • *
« Respuesta #7300 : diciembre 20, 2017, 07:40:41 pm »
interesante esto es como los Alpha series en japon se llaman zero

por mucho tiempo pense que eran juegos diferentes  :phew:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7301 : diciembre 21, 2017, 09:12:32 am »
buenas gente, alguien sabe donde me pueden vender melamina o madera o playwood precortado (a la medida de mi diseño), tambien quisier comprar bisagras y correderas para muebles, no las tipicas que venden en freund, si no de las buenas que vienen en  los muebles prefabricados

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7302 : diciembre 21, 2017, 09:37:12 am »
buenas gente, alguien sabe donde me pueden vender melamina o madera o playwood precortado (a la medida de mi diseño), tambien quisier comprar bisagras y correderas para muebles, no las tipicas que venden en freund, si no de las buenas que vienen en  los muebles prefabricados

En EPA deberías preguntar quizá ahí puedan venderte precortado el material o en Lemus
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7303 : diciembre 21, 2017, 09:39:44 am »
En EPA deberías preguntar quizá ahí puedan venderte precortado el material o en Lemus.

Si no en Santa tecla hay un carpintero que cuando he necesitado cortar piezas el lo hace, es bastante accesible a trabajos así
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7304 : diciembre 21, 2017, 11:05:36 am »