Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2379164 veces)

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7200 : octubre 31, 2017, 03:53:16 pm »
Alguien sabe como esta ir a Guatemala.
Iré en carro pregunto porque el año pasado se escucho mucho robo a salvadoreños.
Recomendaciones? O es mejor no ir?
Yo fui en carro en abril, por el lado de la hachadura y no vi nada" peligroso" eso si viajamos de día y íbamos dos carros y a horas transitadas (de día) anda con precaución, he escuchado que hacen como caravanas de carros que salen de la frontera a x hora y llevan seguridad no se si era así solo porque era semana santa pero te convendría averiguar

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7201 : octubre 31, 2017, 05:18:48 pm »
Yo fui en carro en abril, por el lado de la hachadura y no vi nada" peligroso" eso si viajamos de día y íbamos dos carros y a horas transitadas (de día) anda con precaución, he escuchado que hacen como caravanas de carros que salen de la frontera a x hora y llevan seguridad no se si era así solo porque era semana santa pero te convendría averiguar

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Gracias voy a preguntar con eso que dicen que los de las fronteras avisan y dan datos del carro y pasajeros para simular un reten o te siguen esta de pensar en ir, pero gracias.

menteinfecta

• Visitante
« Respuesta #7202 : octubre 31, 2017, 08:55:04 pm »
Gracias voy a preguntar con eso que dicen que los de las fronteras avisan y dan datos del carro y pasajeros para simular un reten o te siguen esta de pensar en ir, pero gracias.

Solo con el hecho de llevar placas salvadoreñas, ya sos un objetivo en guatemala (porque ya que saben que llevamos dolares y buenos celulares encima)

te recomiendo hacer rapido el tramite en la aduana y no cambiarle dinero a ningun cer$te ahi ... igual trata la manera de no parar en gasolineras en el camino (a menos que sea realmente necesario) ya que tambien ahi te caen los ladrones

por lo general en la aduana es donde dan toda esa informacion a los ladrones en el camino y en ese sentido debes de ser precavido y como decimos nosotros "poner cara de vivo ahi" pendiente de todo a tu alrededor

para que te hagas una idea de la situacion  yo iba en una excursion hace tiempo saliendo de antigua guate a ciudad de guatemala en un bus lleno (como 60 personas) y de la nada en esa trayecto muy solo por cierto ...nos intercepto una moto ninja con un cer$te armado con una 9.mm tipo cuatrero del lejano oeste en frente del bus y un nisan sentra b18 al lado con 4 pendejos con escopeta ..... para no hacerte largo el cuento se desanimaron en asaltarnos al ver parte de la "broza" que iba ahi (de todo un poco) pero no me quiero imaginar la misma situacion a un sedan particular... ahi si hubiera valido verga cualquiera

Defini bien la ruta, no pares en el camino, no hables nada de tu viaje en la frontera (prudencia), y creo que no tendras mayor problema en tu viaje pero hacete la idea que desde siempre guate ha sido peligroso para nosotros los salvadoreños ya que también la policia es corrupta y permite todo eso

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7203 : octubre 31, 2017, 09:25:59 pm »
Lo tomare en cuenta gracias y sera que esos culeros solo por tener dolares y celulares que no tienen nada ahi?
De todas maneras es la familia que quiere ir no se porqué a mi ni a la playa me gusta ir.

menteinfecta

• Visitante
« Respuesta #7204 : noviembre 01, 2017, 08:28:20 am »
y sera que esos culeros solo por tener dolares y celulares que no tienen nada ahi?

Es logico que saben que por ser "turistas" es muy probable que lleves mucho dinero para disfrutar/gastar en el viaje y tambien un buen celular/camara para las fotos del recuerdo... es simple sentido comun que cualquiera puede tener

Por cierto se me olvido mencionar:

"Las chinamas" es la frontera mas vigilada por las bandas de ladrones, ya que es la forma mas rapida de llegar a varios lugares en guatemala

La menos vigilada pero mas tediosa es "la herradura" (aunque siempre hay peligro)

Para que lo tengas en cuenta  :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 01, 2017, 08:41:31 am por menteinfecta »

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7205 : noviembre 01, 2017, 12:03:29 pm »
Hable con la familia y solo me dijeron, por ser asi esos chapines culeros no todos claro, pero ya no les vamos a ir a gastar y haremos turismo nacional. Ya sea el pital o apaneca.

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #7206 : noviembre 01, 2017, 12:28:25 pm »
Hola comunos!

Tengo un PS3 y para jugarlo debo de tener el control conectado con el cable , ya leí sobre este problema y se dice que hay que reiniciar el control con un botón que traer en la parte de atrás este mismo pero no me funciona de todos los típs que he leído .

Ahora mi pregunta más bien sería así :
Puedo conectar un bluetooth usb al PS3 y por medio de este enlazar el control ?

Así como se hace con un mouse inalámbrico en las laptops , pues supongo que al PS3 no le funciona su propio bluetooth

Muchas gracias por sus respuestas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado setsuna503

• Sv Member
« Respuesta #7207 : noviembre 01, 2017, 12:50:38 pm »
Hable con la familia y solo me dijeron, por ser asi esos chapines culeros no todos claro, pero ya no les vamos a ir a gastar y haremos turismo nacional. Ya sea el pital o apaneca.

es el play  o es el control ? porq la repuesta mas obvia seria reemplazar el control  :roll:
G31-M7 TE,Pentium(R) Dual-Core E5200 @ 2.50GHz,2gb ram kinstom ,saphire HD 4850

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #7208 : noviembre 01, 2017, 12:54:57 pm »

es el play  o es el control ? porq la repuesta mas obvia seria reemplazar el control  :roll:

Pues esa probabilidad ya fue descartada y se me olvidó mencionarla me prestaron otro para salir de la duda y siempre me da ese problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7209 : noviembre 01, 2017, 01:20:17 pm »

Control?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7210 : noviembre 02, 2017, 09:58:04 am »
Hola Amigos,

donde puedo conseguir una hoja transparente de plastico o acrilico(cualquiera de los 2, el punto es que sea transparente) ligeramente gruesa, la pagina bond tiene entre 0.2 y 0.5 milimetros, yo necesitaria un poco mas grueso quizas del 1 ml a 3ml, tipo touch de celular.... para cortar unas piezas

donde venderan esto?.. gracias!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #7211 : noviembre 02, 2017, 01:56:44 pm »
Hola Amigos,

donde puedo conseguir una hoja transparente de plastico o acrilico(cualquiera de los 2, el punto es que sea transparente) ligeramente gruesa, la pagina bond tiene entre 0.2 y 0.5 milimetros, yo necesitaria un poco mas grueso quizas del 1 ml a 3ml, tipo touch de celular.... para cortar unas piezas

donde venderan esto?.. gracias!

hojas de acetato? en las librerias cerca de alguna universidad

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #7212 : noviembre 03, 2017, 06:32:18 pm »
ya dias me dijo que se podia, pero yo me conctate con ellos y me dijeron que no :V
Entonces no se puede sacar dinero del saldo tigo con tigo money? seria buena alternativa para sacar dinero de paypal lastima seria bueno...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Harold

• Sv Member
  • IN GOD WE TRUST
« Respuesta #7213 : noviembre 05, 2017, 09:05:13 am »
Buenas comunos.

resulta que olvide pagar el AFP de octubre, nunca me habia pasado estuve hospitalizado y hasta hoy que vengo a generar en la planillaprev me doy cuenta que no la hice, segun tengo entendido hay que presentarla y todo, pero como calculo e imprimo el mandamiento de pago ya con la mora y mas.

gracias.
IN GOD WE TRUST

Desconectado Windows

• The newbie
  • *
« Respuesta #7214 : noviembre 06, 2017, 07:37:57 pm »
Alguien saben por donde pasa la ruta 16 que pasa por la san Antonio abad