Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2379142 veces)

Desconectado gt911

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7185 : octubre 25, 2017, 04:13:23 pm »
saludos, podrian decirme que tan peligroso o seguro es la calle del polideportivo de Soyapango, por fusalmo? gracias

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7186 : octubre 25, 2017, 05:55:33 pm »
saludos, podrian decirme que tan peligroso o seguro es la calle del polideportivo de Soyapango, por fusalmo? gracias

Soya, si no sos de la zona todo es excesivamente peligroso... siempre ojo al cristo, si llegar a un lugar necesitas y es unica o pocas veces yo te recomendaria Taxi/Uber... aunque ahi es relativamente tranquilo, relativamente....

--------------------

Comunos alguien me puede ayudar con lo siguiente: donde puedo desechar aceite de motor de auto??... hicieron caseramente 2 cambios de aceite y me han dejado el "pucho" de aceite negro con 2 filtros... alguien sabe donde se puede ir a desechar sin dañar el medio ambiente dejandolo ir por el tragante?..
saludos!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #7187 : octubre 25, 2017, 06:01:09 pm »
Soya, si no sos de la zona todo es excesivamente peligroso... siempre ojo al cristo, si llegar a un lugar necesitas y es unica o pocas veces yo te recomendaria Taxi/Uber... aunque ahi es relativamente tranquilo, relativamente....

--------------------

Comunos alguien me puede ayudar con lo siguiente: donde puedo desechar aceite de motor de auto??... hicieron caseramente 2 cambios de aceite y me han dejado el "pucho" de aceite negro con 2 filtros... alguien sabe donde se puede ir a desechar sin dañar el medio ambiente dejandolo ir por el tragante?..
saludos!

pues es para una capacitación en Fusalmo, como que tendré que estar yendo seguido. Gracias por tu respuesta

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #7188 : octubre 25, 2017, 09:48:26 pm »

saludos!

En algún lubricentro. Ellos lo venden quemado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7189 : octubre 26, 2017, 02:16:25 pm »
pues esta en tiendas en linea anda entre $100 y $120, no esta mal por tenerlo ya aquí; pero en xiaomi todos los modelos que incorporan la letra "A", son los modelos mas baratos(es decir con los mas chafas, ahorran en muchas cosas), seria mejor que buscaras una con la letra "C" o sin letra, que son los de mejor calidad de la marca
ahorita han bajado de precio en GB, es lo mas bajo que suele andar $89.99

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #7190 : octubre 26, 2017, 04:35:23 pm »
quiero su opinion si vale la pena comprar este celular este precio.
aqui en el pais.
Celular Xiaomi REDMI 4A

0
-Redmi 4A - teléfono inteligente resistente y compacta:
Su peso es de solamente 131,5 g y proporciona un agarre increíble junto con una sensación adictiva de una textura de metal liso. Alto rendimiento, que se consigue debido al procesador de 64-bit Qualcomm Snapdragon 425 y MIUI 8 OS. Puedes utilizar aplicaciones de oficina, ver vídeos o jugar con redmi 4A. Aprovecha que tiene un tamaño pequeño que lleva una cantidad suficiente de energía para satisfacer sus necesidades diarias. 131,5 g de perfección.
En primer lugar, capta tu atención con una textura mate y luego gana tu corazón por completo con su estatura y peso ligero.
Una tecnología avanzada se adopta para hacer del redmi 4A el más ligero de la serie redmi . El panel frontal está cubierto de vidrio de protección 2.5D . Un cuerpo todo de metal le da un revestimiento duradero después de varios ciclos de manejo, incluyendo chorros de arena y pulido.

$ 146.30

Que tal maestro? si esta nuevo y con garantia.. vale un poco la pena, ese mandandolo a traer te sale en unos 110 maximo. Te cuento que yo mande a traer la version "avanzada" de ese  :thumbsup: mejor procesador, ,lector de huellas y más bonito por $119
chupapi

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #7191 : octubre 29, 2017, 12:21:07 pm »
Alguien sabe a donde puedo encontrar un horno de pared pero a gas, no electrico?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7192 : octubre 29, 2017, 02:31:42 pm »
Alguien sabe a donde puedo encontrar un horno de pared pero a gas, no electrico?

si preguntas en homecenter? puede ser.. ahi tienen de todo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7193 : octubre 29, 2017, 04:11:48 pm »
Se puede recuperar una cuenta de facebook si se hizo con un numero pero ese numero ya no se tiene?

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #7194 : octubre 29, 2017, 05:29:50 pm »
si preguntas en homecenter? puede ser.. ahi tienen de todo

Chevere man no conocia de ese lugar, ire a darme una vuelta

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #7195 : octubre 29, 2017, 07:28:34 pm »
Se puede recuperar una cuenta de facebook si se hizo con un numero pero ese numero ya no se tiene?

Si la hiciste con información real tenes Buenas posibilidades. :good:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7196 : octubre 29, 2017, 09:54:25 pm »
Si la hiciste con información real tenes Buenas posibilidades. :good:
La hicieron con el numero de celular, ese numero lo bloqueo la dueña y cerro sesión y no se acuerda de la contraseña y cada vez que se quiere recuperar solo la opción de mandar un código al numero que tenia antes.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7197 : octubre 31, 2017, 07:34:55 am »
Al igual que con Tigo/TigoMoney que se puede hacer efectivo el $aldo... alguien sabe si se puede en Digicel u otra compañia??

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #7198 : octubre 31, 2017, 09:25:04 am »
Al igual que con Tigo/TigoMoney que se puede hacer efectivo el $aldo... alguien sabe si se puede en Digicel u otra compañia??
ya dias me dijo que se podia, pero yo me conctate con ellos y me dijeron que no :V

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #7199 : octubre 31, 2017, 10:41:20 am »
Alguien sabe como esta ir a Guatemala.
Iré en carro pregunto porque el año pasado se escucho mucho robo a salvadoreños.
Recomendaciones? O es mejor no ir?