Es legal que teniendo salario base + comisiones Te apliquen los descuentos de ISSS, AFP y Renta a todo el paquete?
claro que es legal
Buenos días, saben si hay algun whats up que se use desde una pc?
ok, tenía la idea que solo aplicaba al base. donde laboraba antes así lo hacían
Tengo una asus que mandaron de los united state y venia en ingles y la mandaron a formatear le pusieron el win 10 pero no funcional el touchpad no me aparecen drivers y los de la pagina me dan error
Gran chambonada que te hicieron y que es saber que es lo más triste? Que bastaba instalar un archivo para pasarla al español. Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
Es una asus x556ua le bajo cualquiera de los dos driver de la pagina de asus y nada me salta este error.There is a problem with this windows installer package. A program run as part of the setup did not finish as expected.
Si acaso no le borraron la particion de respaldo podes intentar restaura la a como venía de fabrica Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
There is a problem with this windows installer package. A program run as part of the setup did not finish as expected.
algunas veces estas maquinas ya traen un disco donde practicamente viene ese backup.lo habran enviado?y segura bajaste el instalador para la version adecuada?a veces te pueden instalar el windows de 32bits y vos hayas bajado el driver de 64bits