Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2395915 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6840 : julio 29, 2017, 06:33:10 pm »
Maitros ando en busca de su sabio consejo, ando buscando un curso en linea sobre : Quality Management , se que hay un montón a lo largo de internet, pero me gustaria leer sus opiniones si hay alguien aqui que haya tomado alguno, no importa si es de pago, pero si que te den un certificado, mas que todo es para ponerlo en el cv, estoy viendo que es un plus que es bastante importante para unos trabajos a los que quiero aplicar. Por su ayuda gracias.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #6841 : julio 29, 2017, 09:50:07 pm »
En la oficina, en mi PC, siempre gusto de radios para que esten de sonido de fondo, todo el dia. Prefiero radio, porque me gusta la interaccion de los locutores, anuncios, y no solo una pista tras otra como Spotify, youtube u otro.

Desde siempre me ha fascinado la pagina de http://www.radios.com.sv desde donde puedo poner radios de muchos paises, con musica variada, o generos de cada estacion de radio on line en vivo  :sur:

Pero desde unos dias aca me sucede un problema, lo que siempre he hecho es lo siguiente:
Pongo la radio, pongo fija la pestaña y me pongo a trabajar en lo que sea...

El problema es que la "señal" se cae a cada rato  x_x la pagina deja de reproducir y dice que no se a cargado el bufer, y no hay intermintencia ni latencia de internet, no se si es la pagina la que necesita cierta "interaccion" del usuario cada X minutos o que, pero juela, me molesta, sucede en todas la radios de cualquier pais, en ese sitio.

Serian tan amables y corroborarme si con ustedes sucede lo mismo ?? de ser asi, que solucion consideran adecuada, a parte de estar con F5 cada vez que se corta el stream ??

Si no tienen ese problema, que creen que pase ??, por que mi inter esta full todo el dia y no tengo problemas con Youtube por ejemplo u otros  :cry:

Maestro, ya intentó reproducir emisoras con tunein radio? Yo solía hacer eso para escuchar la central (103.7) todos los días desde Colombia o a veces entraba a la página de la emisora y me buscaba un 'archivo.m3u' o en su defecto la url con la radio.

TuneinRadio puede ser la página o aplicación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado yaasurs

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6842 : julio 30, 2017, 01:00:24 am »
Saludos, mi pregunta es por pura curiosidad.
Hoy en la madrugada iba por la carretera de oro en la madrugada
mas o menos como a las 3:00am, de un lado de la carretera
habia siembra de maiz si no me equiboco, lo que me llamo la atencion
es que en esa parte se miraba una nieblina naranja, alguien sabe que es o a que se deba?

Desconectado DLAlex

• Sv Jr.
  • **
  • :D
« Respuesta #6843 : julio 30, 2017, 07:29:38 pm »
Alguien sabe donde puedo encontrar juegos de Switch a buen precio?  creo que $75 es demasiado xD

Desconectado Boreas

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6844 : julio 30, 2017, 07:35:35 pm »
Alguien podría indicarme o asesorarme de como enviar una carta a eeuu? tengo una amiga a la que le prometí que le iba a enviar una carta que vive en los ángeles, ya me dio su dirección pero no se como se la tengo que mandar ni donde ir a dejarla... Gracias de ante mano

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #6845 : julio 30, 2017, 07:40:15 pm »
Alguien podría indicarme o asesorarme de como enviar una carta a eeuu? tengo una amiga a la que le prometí que le iba a enviar una carta que vive en los ángeles, ya me dio su dirección pero no se como se la tengo que mandar ni donde ir a dejarla... Gracias de ante mano

Ehh... y en correos???

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6846 : julio 30, 2017, 07:44:37 pm »
Correos nacionales man hay agencias en varios centros comerciales. Solo compra un sobre de correo aéreo en una papelería, pones tu nombre y dirección en la esquina superior izquierda y el nombre y la dirección de usa en la esquina inferior derecha, en correos te venderán una estampilla para que se la pegues y luego te agarran la carta y ya estuvo.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado ryner

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6847 : julio 31, 2017, 04:17:27 am »
¿En que me puede afectar no pagar una multa de la alcaldia de San Salvador por estar ingiriendo bebidas alcoholicas en un lugar "no autorizado" (en una gasolinera?) aunque todo el mundo bebe  ahi

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6848 : julio 31, 2017, 06:21:07 am »
¿En que me puede afectar no pagar una multa de la alcaldia de San Salvador por estar ingiriendo bebidas alcoholicas en un lugar "no autorizado" (en una gasolinera?) aunque todo el mundo bebe  ahi

posiblemente para un tramite que podas hacer(en especial, si sos de san salvador) te pidan estar solvente, aparte que puede crecer por los intereses
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #6849 : julio 31, 2017, 09:02:50 am »
Una duda, alguno sabe donde podría comprar cosas de camping, como mochila, tienda de acampar,  navaja, saco de dormir, and all that shit, perooo que sea económico, inclusive de segunda mano para ahorrar unos billetes.

Latitude Sports pero es caaaaro.
Freund, Vidrí y Viduc tienen navajas nuevas,
En Walmart ponen un par de cosas para acampar por ratos,
no son de la mejor calidad pero la socan para 2 a 4 salidas y son baratieri

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #6850 : julio 31, 2017, 09:57:59 am »
Maestro, ya intentó reproducir emisoras con tunein radio? Yo solía hacer eso para escuchar la central (103.7) todos los días desde Colombia o a veces entraba a la página de la emisora y me buscaba un 'archivo.m3u' o en su defecto la url con la radio.

TuneinRadio puede ser la página o aplicación.

Casi que pasa lo mismo, despues de un rato se corta el stream  :sad:

Pero voy a probar

Saludos, mi pregunta es por pura curiosidad.
Hoy en la madrugada iba por la carretera de oro en la madrugada
mas o menos como a las 3:00am, de un lado de la carretera
habia siembra de maiz si no me equiboco, lo que me llamo la atencion
es que en esa parte se miraba una nieblina naranja, alguien sabe que es o a que se deba?

Muy probable los faros naranjas de la calle que pasa atras, y hacian que pareciera niebla naranja  :phew:

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #6851 : julio 31, 2017, 10:12:56 am »

En Multiplaza hay una oficina del correo nacional

aquí están las sucursales
http://www.correos.gob.sv/?page_id=5352

Desconectado JoshMarston

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6852 : julio 31, 2017, 05:56:11 pm »
Gracias a todos por sus respuestas, encontre en genesis una bolsa de dormir bien comoda, y un par de cosas rebuscandome en OLX, ya les di el primer uso, y todo nice, gracias!

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #6853 : julio 31, 2017, 08:07:11 pm »
Donde puedo comprar espejo pero barato? Sólo el muy espejo, en un tamaño específico, por ejemplo 1mt x 2mt cuanto podría salir? Y también las pestañas con las cuales se pone en la pared (tipo el espejo que hay en las paredes de los gyms)

Sent from my K88 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #6854 : julio 31, 2017, 08:13:16 pm »
Muy probable los faros naranjas de la calle que pasa atras, y hacian que pareciera niebla naranja  :phew:
hace poco cuando iba llegando a la capital de guatemala en bus había un monton de niebla los faros naranja hacían que la niebla se viera así, preferí dormir porque no se podía ver el paisaje.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES