Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2866016 veces)

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6750 : julio 14, 2017, 11:26:42 am »
actualmente tengo netflix y pago $9.99 (dos pantallas) pero quiero pasarme a la de $11.99 (4 pantallas)

entonces si mi fecha de facturacion fue ayer y hoy decido hacer el cambio, que ondas? me van la van a dejar ir con un nuevo cargo y perderia el que ya hice ayer? o me van a cargar la diferencia?

en el sitio web dice:
Upgrading your plan will take effect immediately; you will be charged at the time of upgrade and your billing date will be changed. If you upgrade your plan during your free trial, this will cause the free trial to end prematurely. Downgrading a plan will take effect on the next billing date.

pero quiero la opinion de alguien que haya pasado por lo mismo, para decidir si hacerlo o esperar el siguiente corte

Desconectado xjoro

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6751 : julio 14, 2017, 01:14:27 pm »
actualmente tengo netflix y pago $9.99 (dos pantallas) pero quiero pasarme a la de $11.99 (4 pantallas)

entonces si mi fecha de facturacion fue ayer y hoy decido hacer el cambio, que ondas? me van la van a dejar ir con un nuevo cargo y perderia el que ya hice ayer? o me van a cargar la diferencia?

en el sitio web dice:
pero quiero la opinion de alguien que haya pasado por lo mismo, para decidir si hacerlo o esperar el siguiente corte

Te cobrarán por las 4 pantallas hasta la próxima facturación , yo también hice lo mismo que vos

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #6752 : julio 14, 2017, 04:21:16 pm »
es que depende de tu moto
1- es de agencia??  SI .
2- es 2014? La moto la compre el  2016

si no cumple con esos 2 requisitos, NO APLICA PARA REPUESTO DE AGENCIA

y con lo de repuesto "pajarito" vos sabes que con lo que te darían de pago te alcanza para mandar a traer el original de tu moto aunque sea usado y te sobra un poquito, igual el tuyo ya estaba usado así que no salis perdiendo

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #6753 : julio 14, 2017, 05:40:14 pm »
Hey Jarp una consulta vos que sos el dueño de una sportage, cual es tu opinion de ese carro? precio y disponibilidad de repuestos, mantenimeinto, gasto de combustible. Mi esposa esta que solo es ganas por comprar una de esas (año 2009), le han ddicho que son economicas y puede que sea cierto, pero yo toda la vida he tenido sedan y se que solo en llantas los precios de las camionetas suele ser mas del doble y por eso necesito la opinion general de un usuario real de ese carro.
fijate que repuestos los hallo aca pero son caros (usados) yo como tengo la oportunidad los compro en USA y me los traigo. por darte un ejemplo, sensor de presion de llanta aca usado $35, nuevo $75, ebay nuevo $25.
matenimiento pues es relativo tipo de aceite, uso que le des. pero barato.
en lo personal la siento economica me anda haciendo 350 millas con tanque de 15gal en ciudad. aunque la que ando tiene opcion ecodrive y siempre lo ando activo asi que eso puede influir, no se si la 2009 lo tiene.
en lo personal lo recomiendo, por seguridad (vs un sedan en caso de accidente), espacio/comodidad y rendimiento.

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6754 : julio 14, 2017, 06:21:22 pm »
fijate que repuestos los hallo aca pero son caros (usados) yo como tengo la oportunidad los compro en USA y me los traigo. por darte un ejemplo, sensor de presion de llanta aca usado $35, nuevo $75, ebay nuevo $25.
matenimiento pues es relativo tipo de aceite, uso que le des. pero barato.
en lo personal la siento economica me anda haciendo 350 millas con tanque de 15gal en ciudad. aunque la que ando tiene opcion ecodrive y siempre lo ando activo asi que eso puede influir, no se si la 2009 lo tiene.
en lo personal lo recomiendo, por seguridad (vs un sedan en caso de accidente), espacio/comodidad y rendimiento.

gracias man por el analisis,

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #6755 : julio 14, 2017, 10:56:40 pm »
Buenas noches, alguien sabe como arreglar lo del wifi e los smart tv Samsung? Con la actualización que tiraron ya no me agarra el wifi, espero me ayuden.

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #6756 : julio 15, 2017, 06:14:27 am »
Buenos dias comunos,

En esta ocasion les solicito si algun buen 'saramitano' como abundan por aca tiene algun link de un email spider pues necesito extraer emails de un par de sitios y me da pereza estarlos copiando pues para eso hay herramientas buenas. Yo tuve uno y no lo encuentro ahorita solo links raros encuentro y pues agradezco de antemano la asistencia.

Muchos saludos y Dios los bendiga a todos!
 :)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #6757 : julio 15, 2017, 07:18:02 am »
Si los queres en físico posiblemente Sanborns

gracias, pasare viendo.

Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #6758 : julio 15, 2017, 09:55:34 am »
Necesito comprar una Mochila y esas cosas ya valen como un pancreas.

La cuestion es que si tengo que invertir, quiero invertir en una que valga la pena.

¿recomendacion de marcas de mochila por favor, si es relativamente barata y duradera muy bien ?
Tech Chat SV Community.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6759 : julio 15, 2017, 10:01:51 am »

La cuestion es que si tengo que invertir, quiero invertir en una que valga la pena.

¿recomendacion de marcas de mochila por favor, si es relativamente barata y duradera muy bien ?

Totto.. estaria excelente, esas son las ultimas que veo que al final si se desgastan y queda 1 hilo, ese hilo aguanta todo.... por otro lado si no te importa que sea usada, podes ir al Shopping Center o Genesis, vas a encontrar de marcas gringas buenas, relativamente completas y a precios menores de $10
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6760 : julio 15, 2017, 10:05:38 am »

Mochila Swiss Army en pricesmart, robustez grado militar, mochila para machos alfa lomo plateado, perdele el amor a casi $50 por una mochila que te va a durar minimo 5 años probablemente mas.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #6761 : julio 16, 2017, 09:20:36 am »
Mochila Swiss Army en pricesmart, robustez grado militar, mochila para machos alfa lomo plateado, perdele el amor a casi $50 por una mochila que te va a durar minimo 5 años probablemente mas.
o la vieja y confiable, comprala en ebay y ahi ve como la traes jkfdfkjdmiamiboxsvkfjdskfj.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #6762 : julio 16, 2017, 10:25:23 am »
Hey maitros alguien sabe la receta y preparación de la jalea de los sorbetes de carreton?

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #6763 : julio 16, 2017, 11:51:31 am »
Gracias por las recomendaciones de Mochilas, seguire el consejo de Charlie, me ofrecian mochilas de $60 y se me hace dudosa la calidad y en cambio al Swiss Army es otro mundo y 10 pesos menos. Compra obligada.
Tech Chat SV Community.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #6764 : julio 16, 2017, 02:08:55 pm »
Hey maitros alguien sabe la receta y preparación de la jalea de los sorbetes de carreton?
Se llama jalea de fresa y los sorbetes suelen ser de coco o tamarindo con jalea de fresas, creo que con ese nombre ya se da una idea.