Buenas comunos.
Mañana voy a sertracen he comprado un carro y la tarjeta vence en julio.
yo cumplo año en diciembre.
quiero hacer el traspaso. si lo hago antes del 01/07/17 pagaria hasta en diciembre. ya que no quiero pagar doble.
y para el traspaso que debo llevar?
muchas gracias.
Aqui esta toda la infomación:
http://www.sertracen.com.sv/index.php/registro-publico-vehculos-mainmenu-83/tramites-de-rpv-mainmenu-85/traspasos-mainmenu-87/sencilloPuntos:
1- El formulario te lo dan alla, lleva lapicero... a la entrada presentas tu DUI y NIT, solicitas formulario #2... ADENTRO, a cualquiera que se te acerque afuera preguntando que venis hacer y que con ellos es NO, ES PAJA... vos andate adentro ahi haces todo, no hay personal de Sertracen en la acera ofreciendo cosas, esos te van a cobrar por hacer el tramite....
2- Escritura publica, tal y como te la dio el notario.. (compra venta)
3- Original y Copia DUI, lleva copia del NIT tambien al 150%....
4. Costo del servicio..... vos NO vas a pagar absolutamente NADA el dia que vayas hacer el traspaso, vas a pagar 1 semana despues cuando este APROBADO el tramite, es decir, si vas mañana... no tenes que llevar los $34.xx + traspaso + tarjeta.... nada, solo la documentacion anterior, repito... vas a pagarles 1 semana despues(aproximadamente) y si la actual tarjeta esta a nombre del que te lo vendio directamente te va salir un promedio de $64 al final... ellos te daran el costo en una pagina
saludos!