Solo es una pregunta así que no pienso que sea bueno crear un tema
A un vecino le piensan regalar, mandar un i7 4770K y una memoria ram ddr4.
Creo que el familiar de el las tenia en uso, la pregunta es ese i7 es compatible con ddr4?
Otra un monitor que ande a 144ghz cuanto anda y que se necesita para que corra así. Yo no se mucho solo que a el le van a mandar las cosas pequeñas y el tendrá que comprar lo demás acá y le dijeron que jugar a 144ghz es una gran cosa.
Desde ya gracias.
son 144 Hz no 144 GHz, como sea, esa velocidad de refresco solo sirve para la gente que nota "Blur", tenga un resultado mas aceptable.
Alguna vez has visto un televisor o monitor que presente imagenes mas nitidas en movimiento ?
Es porque ofrecen una Tasa de Refresco mas Alta de los comunes 60 Hz, o usan alguna solucion en Software que lo simula, pero es preferible que el panel LCD que usa realmente soporte 144 Hz. Para confundirte mas hay muchas tasas de refresco arriba de 60 Hz, las mas comunes son 75 Hz, 120 Hz, 144 Hz, 200 Hz, 240 Hz, todos son anunciados como Monitores para Gaming.
con el Core i7 de 4° Generacion, no creo que sea compatible con la DDR4, y solamente trabaja con DDR3. el sitio de Intel ARK no funciona en estos momentos para revisar el dato, pero si muestra que un core i5 de esa misma generacion solo soporta DDR3.
saludos.