Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2868765 veces)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6510 : mayo 30, 2017, 07:33:51 pm »
Mira, el fommy agricola lo podes encontrar en dollar city,  fibra de coco he visto en freund y vidrí, semillas también podes encontrar en freund, vidrí, epa, wallmart,  para fertilizar podrías usar lixiviados de lombrices que podrías fabricar vos mismo... De esta manera estarías produciendo de manera orgánica.

Fui al Dolar de plaza mundo y no hay, las de freund creo que me van a servir igual que las semillas, con lo de las lombrices ya voy a ver como hago, estaba viendo lo de hacer humus con lombrices californianas, ahora tengo que ver donde consigo un par de lombrices rojas californianas para hacer mi colonia. Gracias.

la semilla podes usar cualquier da la que venden en los agros.
la esponja no tiene que ser hidroponica, podes usar la esponja que venden en freund como a $1 por 6 esponjas y vos las cortas.
fertilizantees, no son, necesitas soluciones madres, podes comprar concentrados en USA. yo me rebusque y halle todas los insumos en distintos lugares.
sustrato, podes hacer tu propio sustrato si lo sabes tratar.
mallas, asumo que las mallas sombra, en agroservicios (proba los tocayos en opico)
sistema nft no recuerdo que es, tuberia?
la recomendacion de John, es buena y barata pero depende de lo que cultives. podes comprar humus y hacerlo liquido.

todo via mi experiencia, andube metido en eso ya hace varios años y logre cultivar lechugas, tomate y pepino.

El NFT es el sistema de la tuberia, bombas, etc.
mañana voy a ir a ver al devio de Opico a un agroservicio que se llama villavar, esta un poco retirado pero en si lo que necesito es un poco de orientacion en el tema, porque estoy comenzando, esa de los tocayos no se si esta en el mero Opico o en el desvio, pero ya voy a investigar con san google.

gracias por la info  :thumbsup:

yo conozco a alguien que vendía eso, ya te paso el dato cuando salga del work

me vendria bien, no se te vaya a olvidar, INBOX  :rofl:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #6511 : mayo 30, 2017, 08:23:27 pm »
Fui al Dolar de plaza mundo y no hay, las de freund creo que me van a servir igual que las semillas, con lo de las lombrices ya voy a ver como hago, estaba viendo lo de hacer humus con lombrices californianas, ahora tengo que ver donde consigo un par de lombrices rojas californianas para hacer mi colonia. Gracias.

El NFT es el sistema de la tuberia, bombas, etc.
mañana voy a ir a ver al devio de Opico a un agroservicio que se llama villavar, esta un poco retirado pero en si lo que necesito es un poco de orientacion en el tema, porque estoy comenzando, esa de los tocayos no se si esta en el mero Opico o en el desvio, pero ya voy a investigar con san google.

gracias por la info  [emoji106]

me vendria bien, no se te vaya a olvidar, INBOX  :rofl:
Los tocayos es el mismo villavar. Te recomendaria que no gastes en tuberia especial, con pvc podes hacerlo todo.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Frankw

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6512 : mayo 30, 2017, 09:04:00 pm »
Alguno de ustedes ha comprado saldo Movistar (o cualquier compañía) usando bitcoins?
He visto un par de sitios para eso. Pero me gustaría saber cuál recomiendan.

Contestandome solo. Ya probé la página se llama bitrefill puede mandar saldo a cualquier compañía del país. Mínimo $5 máximo $50.
Yo uso un monedero xapo.
Para probar pedí $5 la página te cobra 0.0024 en bits que son $5.30 lo malo es que el monedero me cobró $3.76 por la transacción. Total $9.06 por $5 de saldo.
Se tardo como cuatro horas, me cayó un mensaje del *77 diciendo que se me acreditaron los $5.
Quizás ustedes usen otro monedero que no cobre por transacción. Si saben de otro mejor díganme a así pruebo a ver qué tal.
« Última Modificación: mayo 30, 2017, 09:08:44 pm por Frankw »

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6513 : mayo 31, 2017, 08:26:50 am »
Contestandome solo. Ya probé la página se llama bitrefill puede mandar saldo a cualquier compañía del país. Mínimo $5 máximo $50.
Yo uso un monedero xapo.
Para probar pedí $5 la página te cobra 0.0024 en bits que son $5.30 lo malo es que el monedero me cobró $3.76 por la transacción. Total $9.06 por $5 de saldo.
Se tardo como cuatro horas, me cayó un mensaje del *77 diciendo que se me acreditaron los $5.
Quizás ustedes usen otro monedero que no cobre por transacción. Si saben de otro mejor díganme a así pruebo a ver qué tal.
jue casi el doble, es de probar con coinbase si cobra extras.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #6514 : junio 01, 2017, 10:22:24 am »
buenos dias.
necesito liberar espacion en mi pc.
donde me recomiendan comprar aqui en el pais un disco duro externo.
1tb.  con las 3b.
gracias.
quetal esta este:

Toshiba
Disco duro externo negro de 1TB – USB 3.0, 5400 RPM, búfer 8 MB
$69.99
Aprenda más
« Última Modificación: junio 01, 2017, 11:12:46 am por ANGELITO665 »

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #6515 : junio 01, 2017, 11:06:27 am »
PriceSmart  :drinks:

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #6516 : junio 01, 2017, 11:31:00 am »
buenos dias.
necesito liberar espacion en mi pc.
donde me recomiendan comprar aqui en el pais un disco duro externo.
1tb.  con las 3b.
gracias.
quetal esta este:

Toshiba
Disco duro externo negro de 1TB – USB 3.0, 5400 RPM, búfer 8 MB
$69.99
Aprenda más

Pricesmart
STB
no se si Kayfa tendrá

blindwrath

• Visitante
« Respuesta #6517 : junio 01, 2017, 05:45:26 pm »
Buen día, saben cada cuanto hay que estarle poniendo saldo a un teléfono prepago tigo para no perder el número? use ese numero para asociarlo a whatsapp y quiero mantener el numero sin necesidad de ponerle saldo para llamadas o datos.
Gracias de antemano.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #6518 : junio 01, 2017, 05:45:35 pm »
Buenas tardes, para quienes sepan. Cuántas materias llevan los de idiomas modernos en la UES?
Hace poco compre el ticket de nuevo ingreso y quiero saber si llevan otras materias.
Para los que estudian ahí o sepan, desde ya gracias.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #6519 : junio 01, 2017, 05:47:33 pm »
Buen día, saben cada cuanto hay que estarle poniendo saldo a un teléfono prepago tigo para no perder el número? use ese numero para asociarlo a whatsapp y quiero mantener el numero sin necesidad de ponerle saldo para llamadas o datos.
Gracias de antemano.
Pasé mas de 6 meses que no le puse saldo y no me lo desactivaron.

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #6520 : junio 01, 2017, 08:14:53 pm »
Será que algún comuno ya tomo la residencia de Estonia?

http://elmundo.sv/obten-una-residencia-digital-en-estonia-por-112/

Estonia, oficialmente República de Estonia, es una república báltica situada en el norte de Europa, uno de los países más digitalizados del mundo. Ahora su nueva novedad es la de ofrecer residencias digitales a cualquier persona de todo el mundo.

Para adquirir esta residencia es obligatorio escribir una carta de motivación y pagar 100 euros,  el equivalente a $112. Esto se podrá cancelar a través de una cuenta, donde el solicitante tendrán que pagar $39 para obtener una tarjeta MasterCard. Pero hay que tener paciencia porque hay lista de espera.

Aunque la residencia digital no otorga una ciudadanía, esta trae muchas ventajas para los que la solicitan.  “La residencia digital permite a cualquier persona establecer un negocio con base en la Unión Europea y utilizar nuestra avanzada infraestructura digital para manejarlo desde cualquier lugar del mundo”, señala Gaspar Korjus, director de programas del proyecto, en una entrevista a la BBC.

Actualmente hay 20 mil residentes digitales, quienes controlan 3 mil empresas, según la web oficial. La mayoría pertenecientes de países latinoamericanos por ejemplo, Brasil, Argentina, México, El Salvador y Nicaragua. “Todas las transacciones son registradas, tu identidad está aquí, todo es muy transparente”, señalaba Korjus en la entrevista.

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6521 : junio 01, 2017, 08:15:28 pm »
Me pueden recomendar una TV STICK que tenga almacenamiento o en su defecto para tarjeta sd y que tenga control remoto, he estado viendo unas roku pero no he encontrado (o al menos no he visto que diga) una con almacenamiento interno, la quiero mas que todo para reproducir videos continuamente en un tv y que no ocupe mucho espacio, gracias de antemano por las sugerencias  :sur:

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #6522 : junio 03, 2017, 08:12:38 am »
algun link para ver la final de la champion?
p$$ta nos han dejado una reunión obligada de 1pm-5pm y nos jodieron...pero tengo wifi sin facebook asi que necesito un link vergon de página web para verlo
haganme el paro por esta pobre alma que no podra disfrutar del mascon
puedo verlo en el cel, porque es aburrida la reunion y tengo posibilidades de que no me jodan por ello, pero necesito un buen link..

ayuda compas
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #6523 : junio 04, 2017, 04:38:25 pm »
Medidas o como hacer para que una foto quede con las medidas de foto tamaño cédula o carnet, que no pase de 500kb.

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6524 : junio 04, 2017, 08:58:52 pm »
descrg pnt.net.. us photoshop cs4 es lversion  me puedo. perdon tengo un error en el txt de mi pc no puedo escribir bien no tecle_ss
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::