0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.
y si en vez de preguntar aca en el foro vas con un dermatologo y le expones tu caso talvez te recomienda algo... no creo que sea prudente estar probando ondas para algo tan delicado.
Hola, me gustaría preguntar si alguno sabe de algún lugar donde hagan trasplante de injerto capilar aquí en el país?
Buen día, alguien sabe donde puedo comprar alfombra o pisos de gaucho asi como los que tienen en befit. es para poner en cerámica para que no se deslice la gente.
compas necesito tomarme una foto tamaña cédula pero la necesito para mañana y quiero pasar tomandomela ahorita que salga del trabajo tengo cerca metrocentro y san luis y metropolis saben el nombre de un lugar especifico que me la tomen y me la den ya! pendiente!
El ,pasado dia, 10 de Mayo, se convirtio en asueto via asamblea legislativa, y esta vergon.Quiero saber como se paga un dia de asueto de este tipo, partiendo que por asueto ya va ganando sus $10 del dia, pero si trabajo medio (lo que normalmente serian 5 pesos), ¿cuanto mas se debe cancelar por ser asueto ?
plis !!
alguna solucion para celular huawei que ha quedado con una mensaje "lamentablemente la aplicaron IU se detuvo.y de ahi no pasa, no lo puedo ni apagar .. se apaga hasta que se descarga.
Alguna App instalada recientemente esta dando problemas, si no sabes cual es tenes 2 opciones:1- desinstalar las app recientemente instaladas.2- Hard Reset o Volver al estado de fabrica. (aqui perdes todo en la memoria del telefono)Que modelo de huawei es que no podes apagarlo hasta que se descargue?