Buenas.
Nesesito que porfavor me den informacion acerca de la empresa intercall. (Ya se que son gestores de cobro segun su website).
Lo que pasa es que tengo una deuda que empezo con citybank ahora cuscatlan y hace poco me cayo un correo con sujeto ''gran feria de descuetos'' lo mando intercall.
Dice ahi que me dan la oportunidad de dar un solo pago de $300 para cancelar toda la deuda. Cuando la cantidad que adeudo son mas de $1500.
Yo habia leido que los bancos hacian eso a veces cuando cambian de administracion.
Si fuera asi, veo como me rebusco para pagar. Pero lo que quiero saber es si alguno de ustedes tiene experiencia con esa empresa y que tan cierto es.
No quiero llegar solo a que me esten ultrajando como le hacian los cobradores
Gracias.
Recomendación por experiencia:
Llegate a la sucursal del Blvd. Venezuela (ahora Blvd Arturo Castellanos),
le preguntas al vigilante donde es el departamento de Moras y te va a orientar,
basicamente te va a mandar al Segundo parqueo despues de la reja.
Subis unas graditas todas cacasas que estan a tu lado izquierod cuando entras
y ahi hay una recepcionista chetila, trompuda, pelo negro que está bien buena;
si vas en hora de almuerzo te va a recibir una rubia que no está tan buena pero está
piernuda y simpática.
Llegas, te sacas el....DUI y le contas de tu deuda
y que llegaste a conciliar in acuerdo de pago;te van a tener esperando 1 o 2 horas.
Entre las pajas que podes dar es que te quedaste sin trabajo; que te estan extorsionando,
que te vas del pais; y ahi los vas a ver corer como si no hay mañana.
Si te da sed, hay in oasis al fondo a la izquierda hay un oasis;
te podes llevar una botella de 1.5 litros y webiarles agua de paso.
lo que te dan son 2 o 3 opciones pagar complete solo el capital,
pagarles un poquito mas de interesas o pagarles el 60% de la deuda en una cuota altísima
en termino de 1 o 2 años.
Si estas hacienda trámites con otro banco para consolidar deudas, te recomiendo que te tomes
uno o dos dias y hagas recopilación de toooooodo lo que podas pq son unas ratas,
dan como 15 dias de plazo apra pagarles.
Espero esto te sea de ayuda o al menos te divierta