estoy teniendo problemas con chrome, a cada rato se me crashea y tengo reiniciar la maquina y asi vuelve a funcionar normal. pero a la media hora de nuevo.
ya le pase antivirus y nada.
que me recomiendan hacer?
Descarga y ejecuta esta herramienta, ayuda bastante si es problema con spyware o malware, tambien revisa las extensiones que tengas instaladas, podria ser que alguna de ellas este dando problemas, trata de quitar las que no utilices y actualizar las que si utilizas.
https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/
¿Alguien sabe si el banco agricola ya no cobra por tener la banca online? Vi en uno de sus anuncios de facebook que abrir una banca online es gratis, pero si mal no recuerdo, se pagaba una mensualidad, así que tan gratis no es. Por favor, alguien que me saque de la duda.
en realidad la banca en linea no te la cobra ningun banco, el cobro que te hacen es por la tarjeta de Debito que esta amarrada a tu cuenta, pero como ya te dijo el compañero, si haces uso de la tarjeta, pagos o compras, podes revertir ese pago, por ejemplo, yo trabajo con el Banco Promerica y al haber realizado compras por un minimo de $75 en un solo mes, puedo revertir el cobro por la tarjeta durante 3 meses, esto no es automatico, tenes que hacerlo llamando al call center del banco y pedir que se revierta el cobro por la tarjeta y en mi caso, tener a la mano la fecha, monto y lugar donde realizaste las compras que sumen igual o mas de los $75 dentro del mismo mes, de lo contrario no procedera, no se si funciona igual en los demas bancos, lo unico que tendrias que investigar de cuanto son los montos minimos de compra para poder revertir el cobro, eso lo podes consultar llamando a tu banco. Suerte!