Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2601606 veces)

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5970 : febrero 13, 2017, 08:37:52 am »
Ya me bajo la moral que feo se puso entonces, me trae  bonitos recuerdos ese lugar, pero ni modo ya veremos como hacemos para localizar a esta gente.

Nombre Merliot, es tranquilo yo vivo por ahi y podes llegar sin problema alguno
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5971 : febrero 13, 2017, 08:51:00 am »
Ya me bajo la moral que feo se puso entonces, me trae  bonitos recuerdos ese lugar, pero ni modo ya veremos como hacemos para localizar a esta gente.

Nombre Merliot es tranquilo, como te han dicho 2 ya... no se donde ha andado GUANAQUISIMO, quizas la Sabana donde considero que podria ser un poco mas peligroso, pero no para entrar en el gran panico que te ha escrito GUANAQUISIMO, de seguro andan los "postes" en mas de alguna esquina de las mas refundidas pero no pasa nada, tranquilo...  con esto no quiere decir que podes llegar con tu reloj de oro a la vista y contando dinero en la calle obviamente, pero de que te van a parar los mareros, pedir DUI, NIT, declaración de renta e IVA, licencia, AFP, afiliacion politica, carnet guanaquin, suscripcion a netflix, etc... no, no te va pasar eso
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #5972 : febrero 13, 2017, 09:00:20 am »
Hola!
Quiero comprar alfombras plasticas para mi carro, he visto que en Vidri/Freund venden pero no dicen para que modelo de carro es. Como puedo hacer para saber si le quedan? Como se hace normalmente? Llevo la medida?

Hace un par de meses que compre una en el dólar city son de plástico-hule ahí podes ir a darte una vuelta pues han salido buenas todavía funcionan o sea no se me han rajado a pesar que son algo delgadas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #5973 : febrero 13, 2017, 09:44:57 am »
Nombre Merliot, es tranquilo yo vivo por ahi y podes llegar sin problema alguno
Supongo que no todo merliot es peligroso, pero sus colonias o algunas, pero en especifico la sabana no se tengo años de no ir.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #5974 : febrero 13, 2017, 12:26:10 pm »
hola comunos  :drinks: espero alguien pueda ayudarme  :phew: alguien sabe donde venden de estas bases para colchon??
gracias  :thumbsup:

Creo que los artesanos en madera de calle al `puerto te la pueden hacer, no tengo una referencia directa ni precio pero podrias consultar, ahi se ve que trabajan bastante el cedro  :roll:
« Última Modificación: febrero 13, 2017, 12:27:53 pm por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5975 : febrero 13, 2017, 06:07:19 pm »
Supongo que no todo merliot es peligroso, pero sus colonias o algunas, pero en especifico la sabana no se tengo años de no ir.

por mas que lo piense no hay un lugar como te lo han dicho en merliot, menos en la sabana, menos por la monte tabor

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #5976 : febrero 13, 2017, 08:56:09 pm »
Hace un par de meses que compre una en el dólar city son de plástico-hule ahí podes ir a darte una vuelta pues han salido buenas todavía funcionan o sea no se me han rajado a pesar que son algo delgadas

Gracias! Y con las medidas como hiciste para saber que le quedaban a tu vehículo?

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #5977 : febrero 13, 2017, 09:05:01 pm »
Hace bastante me dijeron que para poner algo a la venta lo hiciera en este link https://www.svcommunity.org/forum/classifieds/
lo hice pero no aparece mi anuncio en la pagina de inicio (para que lo vea mas gente)
es normal ? por cierto este es el anuncio https://www.svcommunity.org/forum/classifieds/?sa=view;id=2239
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #5978 : febrero 13, 2017, 09:27:34 pm »
Gracias! Y con las medidas como hiciste para saber que le quedaban a tu vehículo?

Creo que tienen una media estándar para sedán mi auto es un Hyundai

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #5979 : febrero 13, 2017, 11:21:30 pm »
Que ha pasado con el servicio de mensajería del tipo SMS para tigo? Estoy queriendo utilizarlo desde listasal.info, y cuando redirecciona a la página de tigo, me dice que dicha dirección o servicio ya no existe. De ser así habrá algotro método para porder enviar msjs así?
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #5980 : febrero 14, 2017, 09:38:10 am »
Gracias voy a ir directo a esa iglesia, aun que si puedo ire viendo ese lugar y sus pasajes me traeran buenos recuerdos  :thumbsup:

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #5981 : febrero 14, 2017, 10:02:45 am »
Que ha pasado con el servicio de mensajería del tipo SMS para tigo? Estoy queriendo utilizarlo desde listasal.info, y cuando redirecciona a la página de tigo, me dice que dicha dirección o servicio ya no existe. De ser así habrá algotro método para porder enviar msjs así?

Tengo entendido que el servicio siempre existe, lo que pasa es que hoy se debe conectar con si Tigo ID antes, la mayoria de telefonicas lo esta haciendo asi

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #5982 : febrero 14, 2017, 10:29:46 am »
Tengo entendido que el servicio siempre existe, lo que pasa es que hoy se debe conectar con si Tigo ID antes, la mayoria de telefonicas lo esta haciendo asi

No funciona así. Ni usando el servicio de Tigo ID.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #5983 : febrero 14, 2017, 02:03:42 pm »
Hola que tan confiable es meter curriculum en Latin Jobs.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5984 : febrero 14, 2017, 03:09:47 pm »
Hola que tan confiable es meter curriculum en Latin Jobs.

meter es facil que te llamen es otra cosa, las entrevistas las hacen colectivas que es la primera cuando ya hayen una plaza ya es otra cosa