Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2396085 veces)

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5865 : enero 25, 2017, 09:39:06 am »
Algun comuno tiene el decreto de aumento de salario minimo, sucede que los contadores se estan haciendo bola porque dicen que ahora el salario es diario y por ejemplo febrero que tiene 28 serian $280 de salario pagando $10.00 diarios y bueno leer el decreto ayudaria a ver como realmente es ¿es legal esta forma? y digamos saldría solo un mes ganando menos que salario minimo.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5866 : enero 25, 2017, 09:44:48 am »
Algun comuno tiene el decreto de aumento de salario minimo, sucede que los contadores se estan haciendo bola porque dicen que ahora el salario es diario y por ejemplo febrero que tiene 28 serian $280 de salario pagando $10.00 diarios y bueno leer el decreto ayudaria a ver como realmente es ¿es legal esta forma? y digamos saldría solo un mes ganando menos que salario minimo.
Que ratas esos contadores... como siempre los de recursos humanos/planillas suelen ser los mas ladillas de las empresas

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #5867 : enero 25, 2017, 09:54:49 am »
Que ratas esos contadores... como siempre los de recursos humanos/planillas suelen ser los mas ladillas de las empresas
No suena mal si en enero, marzo,mayo, julio, agosto, octubre y diciembre se ganan 310usd
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #5868 : enero 25, 2017, 10:00:51 am »
No suena mal si en enero, marzo,mayo, julio, agosto, octubre y diciembre se ganan 310usd

Pues es la empresa de vigilancia el vigilante me contó y consulto si es legal para darle ese dato para ayudar en algo.
Mal no suena pero podria ser ilegal que en un mes te paguen menos del minimo mensual que es $300.00

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #5869 : enero 25, 2017, 11:09:40 am »
Alguien sabe donde puedo conseguir "Acido Ferroso" ? lo necesito para hacer unos circuitos impresos artesanales, ya fui a casa Rivas y electronica 2001 y no tienen, o alguien que conozca una alternativa?, gracias  :roll:

Tengo años de no consumir estas cosas xD pero no se si aun existe Josnab, ellos vendían en grano.

Habia una alternativa con ácido nítrico, pero era bien jodido hacerlo de esta forma porque se te "iban" las pistas, tenia que ser una placa de buena calidad y el dibujo de las pistas con buena tinta :(

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5870 : enero 25, 2017, 11:26:46 am »
Pues es la empresa de vigilancia el vigilante me contó y consulto si es legal para darle ese dato para ayudar en algo.
Mal no suena pero podria ser ilegal que en un mes te paguen menos del minimo mensual que es $300.00

http://www.mtps.gob.sv/noticias/publicacion-diario-oficial-tomo-413-numero-236/

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #5871 : enero 25, 2017, 12:18:49 pm »
Saben en el país donde puedo encontrar el tipo de planta "Dionea atrapamoscas" o "venus atrapamoscas"?

una vez vi que vendian las macetitas de la planta en el mercadito que hacen el Ministerio de agricultura aqui en tecla. Son lo sjueves por la mañana, con suerte hallas. en olx recuerdo que vi tambien que vendian.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5872 : enero 25, 2017, 02:52:21 pm »
pues hasta donde recuerdo legalmente va a aplicar lo que se establezca en el contrato de trabajo, si ahi dice pagos diarios pues toca diario y si dice mensual tanto pues se paga eso independiente de los dias que tenga el mes, el problema se da que el isss es una mi$$rda porque en las planillas cotiza de acuerdo a dias calendario, en este caso especifico que es el sector agricola donde no les pagan isss a la mayoria ni tampoco firman contrato lo mas recomendable seria que averiguaras en el ministerio de trabajo.

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #5873 : enero 26, 2017, 08:47:30 am »
Alguien sabe donde puedo conseguir un cubo de este tipo? la medida es de 7/8 es para cambiar un sensor de oxígeno de carro

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #5874 : enero 26, 2017, 09:27:11 am »
Alguien sabe donde puedo conseguir un cubo de este tipo? la medida es de 7/8 es para cambiar un sensor de oxígeno de carro

En vidri o freund creo que podes encontrar, por ejemplo está este que creo es el largo ya que es 12p    https://www.vidri.com.sv/Mobile/product?sku=85843

Enviado desde mi HTC Desire 625 mediante Tapatalk

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #5875 : enero 26, 2017, 09:36:24 am »

Super Repuestos
A&A Repuestos
Repuestos Internacionales
Impresa Repuestos

Vidri (Sucursal venezuela es la mas completa en este tipo de producto)
La Palma

Talvez esto te sirva

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #5876 : enero 26, 2017, 09:57:23 am »
En vidri o freund creo que podes encontrar, por ejemplo está este que creo es el largo ya que es 12p    https://www.vidri.com.sv/Mobile/product?sku=85843

Enviado desde mi HTC Desire 625 mediante Tapatalk

Fijate que no, ya lo fui a buscar a ferreterias y no lo encontré, ese que me mandaste es estandar, si te fijas este es mas especializado porque tiene esa abertura a un costado, donde pasas un cable .

Super Repuestos
A&A Repuestos
Repuestos Internacionales
Impresa Repuestos

Vidri (Sucursal venezuela es la mas completa en este tipo de producto)
La Palma

Talvez esto te sirva

:rofl: cariñoso el hijue su madre, voy a preguntar en los otros lugares que mencionas a ver si lo encuentro mas baratus  :cry:

:thumbsup:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #5877 : enero 26, 2017, 01:15:29 pm »
Acaban de pasar midiendo los contadores los de anda, y pasaron el 11 se vencia el recibo el 25 y hoy pasan otra vez????? Que pasa ahi? Sabe alguien por que? O donde viven a pasado igual?

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #5878 : enero 26, 2017, 05:57:07 pm »
:rofl: cariñoso el hijue su madre, voy a preguntar en los otros lugares que mencionas a ver si lo encuentro mas baratus  :cry:

:thumbsup:

Deberias intentar en el mercado Belloso, ahi seguro lo encontras barato, solo que trata de ir acompañado porque ahi si no andas vivo te timan  :rofl:

Acaban de pasar midiendo los contadores los de anda, y pasaron el 11 se vencia el recibo el 25 y hoy pasan otra vez????? Que pasa ahi? Sabe alguien por que? O donde viven a pasado igual?

Puede haber mas de una hipotesis...

1) el que paso midiendo antes no era trabajador de ANDA y solo anda controlando quien tiene medidores con valor monetario como los de cobre.
2) el que paso midiendo antes tomo mal las lecturas o se equivoco en algo y volvieron a hacer las lecturas, aunque esta hiposis queda invalida cuando decis que el recibo ya te llego y tiene vencimiento.
3) quiza seas un flamante y afortunado cliente al que le tocara pagar por un medidor nuevo a la fuerza  :roll: 

en tu recibo debe estar tu fecha de corte, revisalo y si tenes alguna duda sera mejor que vayas a investigar que pasa directamente a ANDA.
« Última Modificación: enero 26, 2017, 06:06:50 pm por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #5879 : enero 26, 2017, 06:21:46 pm »
Deberias intentar en el mercado Belloso, ahi seguro lo encontras barato, solo que trata de ir acompañado porque ahi si no andas vivo te timan  :rofl:

Puede haber mas de una hipotesis...

1) el que paso midiendo antes no era trabajador de ANDA y solo anda controlando quien tiene medidores con valor monetario como los de cobre.
2) el que paso midiendo antes tomo mal las lecturas o se equivoco en algo y volvieron a hacer las lecturas, aunque esta hiposis queda invalida cuando decis que el recibo ya te llego y tiene vencimiento.
3) quiza seas un flamante y afortunado cliente al que le tocara pagar por un medidor nuevo a la fuerza  :roll: 

en tu recibo debe estar tu fecha de corte, revisalo y si tenes alguna duda sera mejor que vayas a investigar que pasa directamente a ANDA.
La misma mujer que paso el 11 volvio a pasar hoy, si me sale el doble si puedo reclamar hay hasta camaras que la vieron