Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2397464 veces)

Desconectado roberto6777

• MiembrosReales
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5760 : diciembre 28, 2016, 10:02:23 am »
Buenos días gente, el 24 dejé parqueado mi carro a la orilla de la calle y cuando regresé un carro se había pasado llevando el retrovisor derecho  :@ alguien sabe donde podría adquirir uno nuevo o usado? es para un Geo Prizm 1997, el motor que lleva para girar quedó intacto y también el espejo pero se quebró la pieza que sostiene el espejo y este queda en el aire por lo que quería saber que posibilidades hay de llevarlo a un lugar para repararlo o si sale mejor comprar otro. Gracias de antemano.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5761 : diciembre 28, 2016, 10:15:43 am »
Buenos días gente, el 24 dejé parqueado mi carro a la orilla de la calle y cuando regresé un carro se había pasado llevando el retrovisor derecho  :@ alguien sabe donde podría adquirir uno nuevo o usado? es para un Geo Prizm 1997, el motor que lleva para girar quedó intacto y también el espejo pero se quebró la pieza que sostiene el espejo y este queda en el aire por lo que quería saber que posibilidades hay de llevarlo a un lugar para repararlo o si sale mejor comprar otro. Gracias de antemano.

te sale mejor comprar uno nuevo(usado)... aveces por reparar piezas, que lo que hacen es reconstruirlas con macilla, etc... te cobran mas de lo que puede valer uno en alguna huezera.... por excelencia a la 29 podes ir a buscar, depende la zona en la que te manejes
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5762 : diciembre 28, 2016, 07:05:11 pm »
algún comuno se dedica a la reparacion de consolas parece que tengo una 3ds que no carga ya cargamos la batería por aparte y no enciende quisiera un diagnostico y cuanto me sale la reparación para ver si vale la pena o mejor que se venda como huecesa, entiendo que se la tengo que llevar para que me diga que tiene.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #5763 : diciembre 28, 2016, 09:32:04 pm »
algún comuno se dedica a la reparacion de consolas parece que tengo una 3ds que no carga ya cargamos la batería por aparte y no enciende quisiera un diagnostico y cuanto me sale la reparación para ver si vale la pena o mejor que se venda como huecesa, entiendo que se la tengo que llevar para que me diga que tiene.
Primero este es un grupo https://m.facebook.com/?_rdr#!/groups/655713411211510?ref=bookmarks ahi me dan soluciones.
Segundo podria ser la placa, en san salvador no sabria decirte pero donde vivo hay un man que se las puede.
La tercera no se si aun estara pero habia un lugar en san salvador mundo gatget o algo asi esos chavos podian y eran confiables.

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5764 : diciembre 28, 2016, 09:53:59 pm »
Primero este es un grupo https://m.facebook.com/?_rdr#!/groups/655713411211510?ref=bookmarks ahi me dan soluciones.
Segundo podria ser la placa, en san salvador no sabria decirte pero donde vivo hay un man que se las puede.
La tercera no se si aun estara pero habia un lugar en san salvador mundo gatget o algo asi esos chavos podian y eran confiables.

fijate que pensado en que era el jack del cargador, preguntamos en un lugar que cuanto cambiarlo y me dijeron $40 pero por ese precio creo que mejor la dejo ahi tirada o la vende como huesera  asi que por lo menos quiero un diagnostico que me diga mira esto tiene y cuesta tanto se que hay que pagarlo pero que no me vayan a salir con $20 solo por decirme lo que tiene

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #5765 : diciembre 28, 2016, 10:11:21 pm »
fijate que pensado en que era el jack del cargador, preguntamos en un lugar que cuanto cambiarlo y me dijeron $40 pero por ese precio creo que mejor la dejo ahi tirada o la vende como huesera  asi que por lo menos quiero un diagnostico que me diga mira esto tiene y cuesta tanto se que hay que pagarlo pero que no me vayan a salir con $20 solo por decirme lo que tiene
Esos de mundo gadget eran buenos nose si aun estaran, el que vive cerca ese cobra barato o no te cobra, o podes ir a las pulgas pero nose como es el ambiente en ese lado tengo años que no voy

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5766 : diciembre 28, 2016, 10:59:05 pm »
Esos de mundo gadget eran buenos nose si aun estaran, el que vive cerca ese cobra barato o no te cobra, o podes ir a las pulgas pero nose como es el ambiente en ese lado tengo años que no voy
ese yque pregunte es de ahi de las pulgas ahorita veri que me dicen en fb sino veré donde lo llevo para que le hagan un diagnostico ty

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #5767 : diciembre 29, 2016, 10:43:57 am »
Alguien sabe si cuando uno compra algo por Internet, y por su mala suerte se va a la aduana. Aparte del impuesto cobran los $2.50?

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5768 : diciembre 29, 2016, 10:47:29 am »
Alguien sabe si cuando uno compra algo por Internet, y por su mala suerte se va a la aduana. Aparte del impuesto cobran los $2.50?
si y si es un celular o acceosrio  cobran el CES segun dice nuestro amigo Androidsv

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #5769 : diciembre 29, 2016, 11:04:02 am »
Pouta esto es mas mi$$rda para los que somos de Oriente. La Aduana donde nos mandan las compras es a La Unión. Aparte de la gasolina, los impuestos y el tiempo en ir hasta allá, mejor dejamos el producto para que se lo metan en el *.

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #5770 : diciembre 29, 2016, 03:01:33 pm »
Hola buenas tardes, alguien tiene experiencia con TVs de marca TelStar que esta vendiendo Prado. Tienen un Android TV de 50" a 374$?

que tan  buenas seran?
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5771 : diciembre 29, 2016, 03:05:42 pm »
Hola buenas tardes, alguien tiene experiencia con TVs de marca TelStar que esta vendiendo Prado. Tienen un Android TV de 50" a 374$?

que tan  buenas seran?
Pues yo tuve uno de esos claro marca no tvandroid pero no nunca me fallo y hasta lo vendían después de años

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #5772 : diciembre 29, 2016, 08:46:43 pm »
Alguien conoce donde vive el comuno Jakel desde como en mayo me tiene un HDD de 5TB que no lo paga y ya le pedi me lo devuelva y tampoco quiere !!!

Pregunto pues para ver si voy hasta San Idelfonso y saber sino es peligroso ahi??
« Última Modificación: diciembre 29, 2016, 08:49:12 pm por Big Boo »
En SVC desde el 2006 .

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #5773 : diciembre 29, 2016, 10:20:45 pm »
Alguien sabe cuanto cuesta la entrevista y la llamada a la embajada de U.S.A. ahora? mi Madre tiene 66 años se la negaron hace como 10 años, sera mas fácil ahora?
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #5774 : diciembre 30, 2016, 08:24:50 am »
Alguien sabe cuanto cuesta la entrevista y la llamada a la embajada de U.S.A. ahora? mi Madre tiene 66 años se la negaron hace como 10 años, sera mas fácil ahora?

El derecho a la Visa cuesta $160, y que yo sepa los estándares se mantienen así de estrictos, no es que ahora sea más facil...