Buenos días gente, el 24 dejé parqueado mi carro a la orilla de la calle y cuando regresé un carro se había pasado llevando el retrovisor derecho alguien sabe donde podría adquirir uno nuevo o usado? es para un Geo Prizm 1997, el motor que lleva para girar quedó intacto y también el espejo pero se quebró la pieza que sostiene el espejo y este queda en el aire por lo que quería saber que posibilidades hay de llevarlo a un lugar para repararlo o si sale mejor comprar otro. Gracias de antemano.
algún comuno se dedica a la reparacion de consolas parece que tengo una 3ds que no carga ya cargamos la batería por aparte y no enciende quisiera un diagnostico y cuanto me sale la reparación para ver si vale la pena o mejor que se venda como huecesa, entiendo que se la tengo que llevar para que me diga que tiene.
Primero este es un grupo https://m.facebook.com/?_rdr#!/groups/655713411211510?ref=bookmarks ahi me dan soluciones.Segundo podria ser la placa, en san salvador no sabria decirte pero donde vivo hay un man que se las puede.La tercera no se si aun estara pero habia un lugar en san salvador mundo gatget o algo asi esos chavos podian y eran confiables.
fijate que pensado en que era el jack del cargador, preguntamos en un lugar que cuanto cambiarlo y me dijeron $40 pero por ese precio creo que mejor la dejo ahi tirada o la vende como huesera asi que por lo menos quiero un diagnostico que me diga mira esto tiene y cuesta tanto se que hay que pagarlo pero que no me vayan a salir con $20 solo por decirme lo que tiene
Esos de mundo gadget eran buenos nose si aun estaran, el que vive cerca ese cobra barato o no te cobra, o podes ir a las pulgas pero nose como es el ambiente en ese lado tengo años que no voy
Alguien sabe si cuando uno compra algo por Internet, y por su mala suerte se va a la aduana. Aparte del impuesto cobran los $2.50?
Hola buenas tardes, alguien tiene experiencia con TVs de marca TelStar que esta vendiendo Prado. Tienen un Android TV de 50" a 374$?que tan buenas seran?
Alguien sabe cuanto cuesta la entrevista y la llamada a la embajada de U.S.A. ahora? mi Madre tiene 66 años se la negaron hace como 10 años, sera mas fácil ahora?