Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2875947 veces)

patrimansanares

• Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5745 : diciembre 23, 2016, 01:12:42 pm »
A mi me funciona, deben de haber sido efectivas todas las oraciones a San Gabe
Ya pude pero esta a 13.99 mmmm me gusta pero mmmmmm jajajaja mejor me espero que baje mas en el online cuando hacen comboys se pone chivo  :yao_ming:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #5746 : diciembre 23, 2016, 01:13:57 pm »
euro truck buscas? te recomiendo que ese lo compres en bundlestars no se ahorita pero cada tanto lo ponen en promocion ahi... con todos sus dlc sale bueno...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #5747 : diciembre 23, 2016, 01:15:41 pm »
euro truck buscas? te recomiendo que ese lo compres en bundlestars no se ahorita pero cada tanto lo ponen en promocion ahi... con todos sus dlc sale bueno...
Me gusta pero me gusta mas el american truck en el eurotruck se pone lento los servidores aparte siento que hay mas variedad de mods para el american truck

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5748 : diciembre 23, 2016, 01:22:54 pm »
Ya pude pero esta a 13.99 mmmm me gusta pero mmmmmm jajajaja mejor me espero que baje mas en el online cuando hacen comboys se pone chivo  :yao_ming:

El Euro Truck Simulator 2 es muy bueno y esta a $5:

http://store.steampowered.com/app/227300/?snr=1_7_7_ut2_150_1

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5749 : diciembre 23, 2016, 01:23:42 pm »
Me gusta pero me gusta mas el american truck en el eurotruck se pone lento los servidores aparte siento que hay mas variedad de mods para el american truck

pues los servers se supone que son los mismos, y si se pone bueno yo lo juego seguido mas ahorita con el winter esta bueno,

este consejo es bueno solo que cuando yo le pregunte no me dio ese consejo este chamba

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #5750 : diciembre 23, 2016, 01:27:09 pm »
El Euro Truck Simulator 2 es muy bueno y esta a $5:

http://store.steampowered.com/app/227300/?snr=1_7_7_ut2_150_1
Si pero el que yo queria no esta asi esta a 13.99 en euro truck casi no hacen comboys por los servidores entre mas se meten mas lento

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5751 : diciembre 23, 2016, 01:29:16 pm »
Si pero el que yo queria no esta asi esta a 13.99 en euro truck casi no hacen comboys por los servidores entre mas se meten mas lento
pero depende del server proqu si ya tenes amigos te metes al servidor americano que son los mas solor, ahora bien el europa 2 es que se full pero hay horas que pasa solo, europa 1 es el mas solo el euro 3 pasa mediano

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #5752 : diciembre 23, 2016, 01:39:52 pm »
me lo estoy pensando en la pagina que me mencionaron esta a 19

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #5753 : diciembre 23, 2016, 01:42:47 pm »
este consejo es bueno solo que cuando yo le pregunte no me dio ese consejo este chamba

todos los que me han preguntado eso les he dicho XD quiza no me preguntaste a mi :V no me acuerdo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5754 : diciembre 23, 2016, 01:49:31 pm »
todos los que me han preguntado eso les he dicho XD quiza no me preguntaste a mi :V no me acuerdo

Acordate que hasta te mande el link de ebay porque ahi lo compre por steam te lo mande porque compre un pack con el base mas el est map

me lo estoy pensando en la pagina que me mencionaron esta a 19
si pero la ve pasa estaba el full pack con dlc y el euro 1 como en 13 dolares https://www.bundlestars.com/en/bundle/euro-truck-simulator-2-deluxe-bundle

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #5755 : diciembre 23, 2016, 05:17:38 pm »
Un chavo en facebook me mando esto http://www.giftsofsteam.com/7eaxAND según dice es para ganar puntos en steam y la verdad no se si sera verdad o timo  :yao_ming: en estos tiempos ya no se sabe en quien confiar y no se ustedes me digan si es timo o no?

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5756 : diciembre 23, 2016, 07:16:49 pm »
Un chavo en facebook me mando esto http://www.giftsofsteam.com/7eaxAND según dice es para ganar puntos en steam y la verdad no se si sera verdad o timo  :yao_ming: en estos tiempos ya no se sabe en quien confiar y no se ustedes me digan si es timo o no? 
ese timo es mas viejo que matusalen

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #5757 : diciembre 23, 2016, 09:26:42 pm »
ese timo es mas viejo que matusalen
gracias ya me anime con el ets2 pero no tengo tarjeta  :sorry:

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #5758 : diciembre 27, 2016, 08:16:23 am »
Señores. Busco un lugar donde hagan closets metalicos.

De preferencia, alguien que haya trabajado con ellos recientemente por el tema de confianza...

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5759 : diciembre 27, 2016, 11:21:17 am »
Buenas, estoy buscando un lugar donde pueda poner luces a mi carro, las anteriores que puse se han opacado bien rapido y ya no se mira en la noche, si puede ser un lugar donde las vendan y las pongan seria perfecto.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz