¿Alguien sabe dónde puedo conseguir una bandera del país que sea en tela? Que no sea en Yolanda Desiré (porque creo que ya no existe en metrosur) Y cómo en cuánto puede andar.
Necesito comprar una pieza (que no estoy seguro del nombre) para un Honda Fit. Es una pieza negra que va afuera, adelante, a cada lado y que digamos sostiene el parabrisas delantero. Es como una moldura negra... Saben como se llama o donde puedo conseguirla?Gracias.
¿Alguien sabe donde venden eso que llaman "jabas"? las cajas de madera donde tienen las verduras en los mercados y a como las dan.
Alguien ha comprado de estas recientemente, quiero hacer una mesa de centro para la sala con cajas de esas pero no he podido conseguir.
¿Cuál es el código postal que tengo que poner para que llegue sin problemas la tarjeta Payoneer a mi casa, el 00106-8000 o en este caso el CP 1116 de soyapango el municipio en el que vivo o CP 1101 San Salvador?
Es esta pieza del lado del pasajero, la del lado del conductor si la tiene.
Pregunta un buen lugar en la playa de fácil acceso y que sea bonito Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk