Resulta que el lunes en la noche hubo un corto y arruino el server.
y se daño el disco duro. y el depto de informatica dicen que no pueden bajar los backup (contables) . que estan en la nube, (se pago una menbresia para guardar ahi supuesta mente para ese tipo de problemas.
y me dicen que ese servidor usa un disco de quinta generacion y que no hay en el pais , que lo pueden conseguir a lo sumo en 3 meses.
y que no pueden bajar la info. sino hasta que arreglen ese servidor..
1) o no han pagado el servicio en la nube y les bloquearon la cuenta
2) los de informatica no tienen idea de informatica
3) la empresa donde trabajas no tiene presupuesto para comprar equipo nuevo.
de lo contrario te estan timando o el timo esta en proceso
=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/
Pregunta rapida para conocedores Si tengo una cuenta pendiente con "Claro" y este me pasa a una empresa gestora de cobros,
con quien tengo ventaja de llegar a un arreglo o cuerdo a la hora de pagar?
Con Claro o con la empresa gestora de cobro?
Gracias