Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2399658 veces)

Desconectado furio14

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5625 : diciembre 07, 2016, 12:45:31 pm »
Resulta que el lunes en la noche hubo un corto y arruino el server.
y se daño el disco duro. y el depto de informatica  dicen que no pueden bajar los backup (contables) . que estan en  la nube, (se  pago una menbresia para guardar ahi  supuesta mente para ese tipo de problemas.
y  me dicen que ese servidor usa un  disco de quinta generacion y que no hay en el pais  , que lo pueden conseguir a lo sumo en 3 meses.
y que no pueden bajar la info. sino hasta que arreglen ese servidor..

simplemente te estan tomando el pelo. La generacion del disco duro no tiene ninguna importancia (lo que ha pasado es que nunca hicieron el backup ni en un disco duro ni mucho menos en la nube, y todavia tiene el descaro de darte una explicacion dictada por su culo -si un pedo-).

Si sos el jefe despedilo y putealo.

Si no sos el jefe putealo y decile a tu jefe que lo despida y lo putee.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #5626 : diciembre 07, 2016, 12:49:38 pm »
y se daño el disco duro. y el depto de informatica  dicen que no pueden bajar los backup (contables) . que estan en  la nube, (se  pago una menbresia para guardar ahi  supuesta mente para ese tipo de problemas.
y  me dicen que ese servidor usa un  disco de quinta generacion y que no hay en el pais  , que lo pueden conseguir a lo sumo en 3 meses.

1) o no han pagado el servicio en la nube y les bloquearon la cuenta
2) los de informatica no tienen idea de informatica
3) la empresa donde trabajas no tiene presupuesto para comprar equipo nuevo.

de lo contrario te estan timando o el timo esta en proceso  x_x

=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/

Pregunta rapida para conocedores  :roll:

Si tengo una cuenta pendiente con "Claro" y este me pasa a una empresa gestora de cobros,
con quien tengo ventaja de llegar a un arreglo o cuerdo a la hora de pagar?
Con Claro o con la empresa gestora de cobro?

Gracias  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5627 : diciembre 07, 2016, 01:14:33 pm »
Alguna motherboard para AM2+ DDR2 a la venta por acá?... barata... (Si van a pedir $60 por una motherboard de hace qué, 8 años? favor no la ofrezcan que me deprimen lel ) Gracias. :)
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #5628 : diciembre 07, 2016, 01:17:57 pm »
Alguna motherboard para AM2+ DDR2 a la venta por acá?... barata... (Si van a pedir $60 por una motherboard de hace qué, 8 años? favor no la ofrezcan que me deprimen lel ) Gracias. :)

contacta al Chelesoft, el saca de esas MOBOs que necesitas y baratas  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5629 : diciembre 07, 2016, 01:24:09 pm »

Como ya te dijeron no hay ni por donde empezar a tomar tantas mentiras juntas, si el disco duro era de interfaz SAS que es lo mas avanzado para servers igual se pueden pueden reemplazar con cualquier disco SATA porque la controladora es compatible, a no ser que usen un servidor de la NASA que use un tipo rarisimo de disco duro pero eso es poco probable, los servidores por avanzados que sean aunque vienen de fabrica a veces con discos especiales para servidor este puede reemplazarse por cualquier otro disco de forma temporal y aun si quieren un disco para server igual se compra en cualquier lugar de USA y se trae por casillero u otro medio y no hay excusa para que tome 3 meses en estar aquí.

Pero sigo sin entender lo raro de la excusa, a no ser que en ese servidor estuviera instalado el programa de contabilidad al que accedias desde la red no hay excusa y en todo caso igual puede bajar el backup de la nube a cualquier otro PC y recuperar los archivos que te interesan.

La verdad es que tenes todo a tu favor para denunciarlos por negligencia y no haber hecho bien su trabajo.
« Última Modificación: diciembre 07, 2016, 01:34:02 pm por Charlie »

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #5630 : diciembre 07, 2016, 01:40:26 pm »
Alguien sabe si se podrá poner esta inyección en otra parte? (aun que no sea gratis). Para mi es casi imposible  llegar a las 4 am  y tampoco cotizo.

Mirá, hay varios lugares (todos gratuitos) pero a fuerza tendrías que madrugar o al menos que alguien te hiciera el cruce para ir a pedir el número. Acá te voy a dejar el link para que veas qué otros lugares hay para ir y dónde te las podés poner, así como también los doctores privados que están calificados para inyectarte

Código: [Seleccionar]
http://www.salud.gob.sv/fiebre-amarilla/
Eso sí, según leí en un foro de salud de acá, y aunque el contenido era del año pasado, decía que la inyección rondaba los 150 dólares.
¿De dónde sos? Porque la Barrios se llena más por ser centrica, mientras que la que está en Santa Tecla, se llena un poco menos por estar más retirada.
Esto es una firma original.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #5631 : diciembre 07, 2016, 01:41:13 pm »
Como ya te dijeron no hay ni por donde empezar a tomar tantas mentiras juntas, si el disco duro era de interfaz SAS que es lo mas avanzado para servers igual se pueden pueden reemplazar con cualquier disco SATA porque la controladora es compatible, a no ser que usen un servidor de la NASA que use un tipo rarisimo de disco duro pero eso es poco probable, los servidores por avanzados que sean aunque vienen de fabrica a veces con discos especiales para servidor este puede reemplazarse por cualquier otro disco de forma temporal y aun si quieren un disco para server igual se compra en cualquier lugar de USA y se trae por casillero u otro medio y no hay excusa para que tome 3 meses en estar aquí.

Pero sigo sin entender lo raro de la excusa, a no ser que en ese servidor estuviera instalado el programa de contabilidad al que accedias desde la red no hay excusa y en todo caso igual puede bajar el backup de la nube a cualquier otro PC y recuperar los archivos que te interesan.

La verdad es que tenes todo a tu favor para denunciarlos por negligencia y no haber hecho bien su trabajo.

muchas gracias.
a todos.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5632 : diciembre 07, 2016, 02:02:53 pm »
muchas gracias.
a todos.

Si se siguen haciendo los locos con excusas estupidas que quizas tus jefes no puedan entender deciles que te den un reporte técnico por escrito detallando los factores por los cuales no se puede recuperar el backup y lo posteas aqui y asi te ayudamos a armar un reporte detallando sus mentiras.

Desconectado milton

• The newbie
  • *
« Respuesta #5633 : diciembre 07, 2016, 03:13:33 pm »

por el hospital bloom tienen motherboard 775 , am2+ en $35 son ddr2

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #5634 : diciembre 07, 2016, 04:16:13 pm »
Mirá, hay varios lugares (todos gratuitos) pero a fuerza tendrías que madrugar o al menos que alguien te hiciera el cruce para ir a pedir el número. Acá te voy a dejar el link para que veas qué otros lugares hay para ir y dónde te las podés poner, así como también los doctores privados que están calificados para inyectarte

Código: [Seleccionar]
http://www.salud.gob.sv/fiebre-amarilla/
Eso sí, según leí en un foro de salud de acá, y aunque el contenido era del año pasado, decía que la inyección rondaba los 150 dólares.
¿De dónde sos? Porque la Barrios se llena más por ser centrica, mientras que la que está en Santa Tecla, se llena un poco menos por estar más retirada.
Gracias man!... ni modo, me tocara hacer cola!... soy de SS.

BTW, alguien sabe donde venden "colorantes" para comida? de esos que se usan en las pastelerías.
« Última Modificación: diciembre 07, 2016, 04:24:29 pm por John Stark! »

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #5635 : diciembre 07, 2016, 05:20:00 pm »

BTW, alguien sabe donde venden "colorantes" para comida? de esos que se usan en las pastelerías.

Yo compre en La casa del Panificador.  En Santa Tecla.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Tu familia, amala!

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #5636 : diciembre 07, 2016, 05:57:26 pm »
Gracias man!... ni modo, me tocara hacer cola!... soy de SS.

Cualquier Supermercado adonde estan las harinas.

Desconectado Allandin

• The newbie
  • *
« Respuesta #5637 : diciembre 08, 2016, 11:43:16 am »
1) o no han pagado el servicio en la nube y les bloquearon la cuenta
2) los de informatica no tienen idea de informatica
3) la empresa donde trabajas no tiene presupuesto para comprar equipo nuevo.

de lo contrario te estan timando o el timo esta en proceso  x_x

=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/

Pregunta rapida para conocedores  :roll:

Si tengo una cuenta pendiente con "Claro" y este me pasa a una empresa gestora de cobros,
con quien tengo ventaja de llegar a un arreglo o cuerdo a la hora de pagar?
Con Claro o con la empresa gestora de cobro?

Gracias  :thumbsup:

Con Claro, siempre la empresa es la que te dara las mejores opciones, conozco varios casos en bancos, adonde se llegan a buenos acuerdos, como congelar los intereses, refinanciar la deuda, extender el plazo, pago de contado, etc.

Los despachos contables, se dicen que compran la deuda es decir si la deuda era de $1000, ellos la compran en $500.00 y se quedan cobrandote los $1000.00 tipo las empresas que compran los Quedan, ellos posteriormente son los que se rebuscan por cobrarte

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5638 : diciembre 08, 2016, 02:24:03 pm »
alguna impresora Laser a color?? que me puedan recomendar

o una de inyección de tinta que no se vaya a arruinar por cantidad programada de impresiones

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #5639 : diciembre 08, 2016, 02:35:56 pm »
alguna impresora Laser a color?? que me puedan recomendar

o una de inyección de tinta que no se vaya a arruinar por cantidad programada de impresiones
Para uso de ofimática? Tamaño carta? Renta una y te ahorras tiempo y recursos. Si es que tus gasto de impresiones es moderadamente alto.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Tu familia, amala!