Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2876440 veces)

Desconectado sigaran

• The newbie
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5520 : noviembre 26, 2016, 09:42:08 am »

seria bueno que compartieras tu experiencia, que pusieras marca,modelo, frecuencia de uso, cuanto meses  te dudaron, cual es el fallo que te daban, cuantas veces lo refilaste, que mantenimiento le dabas, cuantas impresiones sacabas que tipo de titan le comprabas.

yo he visto impresoras con sistema de fabrica que se atascan o se dañan las mangueras por estar mucho tiempo sin usar, hablamos de 3 a 4 meses

En este momento tengo una Canon de la serie MG con wifi solamente refilo los cartuchos con jeringas, refilo unas 5 veces y luego cambio los cartuchos ya que se tapan porque últimamente no imprimo mucho.
anteriormente tuve un par también de la serie MG y mande a ponerles el sistema de tinta continua ya que años atrás utilizaba bastante la impresora, pero luego de varios meses después de que les pusieran el sistema de tinta continua tenia problemas con los cartuchos, a veces los dejaba de reconocer la impresora o las impresiones salian ralladas a pesar que tenia suficiente tinta en los tanques.
la tinta que usaba es de la mas economica (y sigo usando) que el botecito de 100 ml cuesta unos $2.50
y es por estos detalles es que quiero comprarme una de tinta continua de fabrica
por ahora uso la impresora digamos cada dos semanas mas o menos

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5521 : noviembre 26, 2016, 12:55:19 pm »
En este momento tengo una Canon de la serie MG con wifi solamente refilo los cartuchos con jeringas, refilo unas 5 veces y luego cambio los cartuchos ya que se tapan porque últimamente no imprimo mucho.
anteriormente tuve un par también de la serie MG y mande a ponerles el sistema de tinta continua ya que años atrás utilizaba bastante la impresora, pero luego de varios meses después de que les pusieran el sistema de tinta continua tenia problemas con los cartuchos, a veces los dejaba de reconocer la impresora o las impresiones salian ralladas a pesar que tenia suficiente tinta en los tanques.
la tinta que usaba es de la mas economica (y sigo usando) que el botecito de 100 ml cuesta unos $2.50
y es por estos detalles es que quiero comprarme una de tinta continua de fabrica
por ahora uso la impresora digamos cada dos semanas mas o menos
vuelvo he insisto deberíamos abrir un tema solo par discutir esto esto se va a perder aquí, pero bueno

danos modelo exacto el problema paree que no podes usar el sistema continuo por l poca frecuencia que la usas se te obstruye deberíamos hablar con modelos precisos de impresora no de serie ya que la gama es amplia, deberías de hablar cuantos cientos o millares de paginas imprimís diarias, otra coas podría ser la calidad de la tinta la que te hace incurrir el problema.

Lo de las lineas parece obstrucción de inyectores tapados, el mismo problema podrías tener al comprar una impresora con sistema original de fabrica.

Me acuerdo que estos sistema estaban pensado perdonen si estoy equivocado en mi opinión pero para personas que impriman a diarios por eso era ideal para cibers porque la tinta fluye todos los días y no reposa en el sistema  mucho tiempo

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #5522 : noviembre 26, 2016, 05:24:56 pm »
Una pregunta a los que saben, se puede sacar un préstamo de cierta cantidad digamos utilizar una parte y luego lo que ya no se uso darlo al banco y pagar solo lo que se uso?

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5523 : noviembre 26, 2016, 06:02:59 pm »
Una pregunta a los que saben, se puede sacar un préstamo de cierta cantidad digamos utilizar una parte y luego lo que ya no se uso darlo al banco y pagar solo lo que se uso?

si podes pero la cuota sea la misma lo unico que vas a salir en menos tiempo

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #5524 : noviembre 26, 2016, 06:19:49 pm »
vuelvo he insisto deberíamos abrir un tema solo par discutir esto esto se va a perder aquí, pero bueno

danos modelo exacto el problema paree que no podes usar el sistema continuo por l poca frecuencia que la usas se te obstruye deberíamos hablar con modelos precisos de impresora no de serie ya que la gama es amplia, deberías de hablar cuantos cientos o millares de paginas imprimís diarias, otra coas podría ser la calidad de la tinta la que te hace incurrir el problema.

Lo de las lineas parece obstrucción de inyectores tapados, el mismo problema podrías tener al comprar una impresora con sistema original de fabrica.

Me acuerdo que estos sistema estaban pensado perdonen si estoy equivocado en mi opinión pero para personas que impriman a diarios por eso era ideal para cibers porque la tinta fluye todos los días y no reposa en el sistema  mucho tiempo

Al menos en la marca Canon me consta por cuenta propia que son los cartuchos que traen incorporado el cabezal los que tienen una vida util limitada (que ahora es el estandar en los canon), ya que el sistema esta correctamente instalado y se hacen impresiones frecuentes, sin embargo despues de algunos cientos de hojas (digamos impresas en un 40% de la hoja) ya empieza a sacar rayas (y no es obstruccion sino que inyectores quemados, comprobado visualmente con microscopio), por tanto no vale la pena el sistema continuo en cuanto a dinero (para ahorrar desvergue si).

Y sobre los de sistema continuo de fabrica desconozco que tanto aguantan los cabezales (y se pueden recargar con tinta chabela? Se inserta codigo como los epson?)

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5525 : noviembre 26, 2016, 09:59:54 pm »
Al menos en la marca Canon me consta por cuenta propia que son los cartuchos que traen incorporado el cabezal los que tienen una vida util limitada (que ahora es el estandar en los canon), ya que el sistema esta correctamente instalado y se hacen impresiones frecuentes, sin embargo despues de algunos cientos de hojas (digamos impresas en un 40% de la hoja) ya empieza a sacar rayas (y no es obstruccion sino que inyectores quemados, comprobado visualmente con microscopio), por tanto no vale la pena el sistema continuo en cuanto a dinero (para ahorrar desvergue si).

Y sobre los de sistema continuo de fabrica desconozco que tanto aguantan los cabezales (y se pueden recargar con tinta chabela? Se inserta codigo como los epson?)
mm pero se quemo por uso intensivo o por uso normal porque esa otra duda, ahora bien y este sistema se podrá cmbiarle el cartucho y funcionar otravez como nuevo si es asi cada cuanto se tendria que hacer o cada cuantas impresiones

Desconectado cil78

• Sv Jr.
  • **
  • Vale me paresco :)
« Respuesta #5526 : noviembre 27, 2016, 06:07:17 am »
Alguien a puesto una demanda en la defensoria del consumidor sea a dicom o prado u otro por haber pagado y no lo saquen de dicom

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5527 : noviembre 27, 2016, 01:05:12 pm »
Alguien tiene un core 2 quad q6600+ con motherboard (DDR2) funcionales que me quiera/pueda vender... barata? :P
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5528 : noviembre 27, 2016, 01:10:47 pm »
Que hay comuna como le va.

Estoy interesado en comprar un pick up nissan hardbody del año 1986

Alguna experiencia u opinion de algun comuno que sepa, me lo recomiendan?

Desconectado cil78

• Sv Jr.
  • **
  • Vale me paresco :)
« Respuesta #5529 : noviembre 27, 2016, 01:18:05 pm »
Icore3 en 300 full extras :)

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #5530 : noviembre 27, 2016, 01:29:31 pm »
Que hay comuna como le va.

Estoy interesado en comprar un pick up nissan hardbody del año 1986

Alguna experiencia u opinion de algun comuno que sepa, me lo recomiendan?
De pende que tan cuidado esten nosotros tuvimos uno y la verdad lo vendimos a los 6 meses era muy gaston y en ese entonces los repuestos eran caros a comparacion de los toyotas

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #5531 : noviembre 27, 2016, 01:40:40 pm »
Alguien tiene un core 2 quad q6600+ con motherboard (DDR2) funcionales que me quiera/pueda vender... barata? :P
Tengo este por si le interesa.
INTEL'86 Q9550
INTEL CORE 2
QUAD SLB8V
MALAY 2.83GHZ/1 2 M/1333/05A L844B862

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #5532 : noviembre 27, 2016, 07:31:14 pm »
¿Alguien tiene idea donde puedo comprar una silla de ruedas?  ¿El precio por cuanto andará?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #5534 : noviembre 27, 2016, 10:57:18 pm »
No confio en esas paginas mas olx salen timadores si hay que hacer trato ahi es de llevar un ejercito  :yao_ming: