seria bueno que compartieras tu experiencia, que pusieras marca,modelo, frecuencia de uso, cuanto meses te dudaron, cual es el fallo que te daban, cuantas veces lo refilaste, que mantenimiento le dabas, cuantas impresiones sacabas que tipo de titan le comprabas.
yo he visto impresoras con sistema de fabrica que se atascan o se dañan las mangueras por estar mucho tiempo sin usar, hablamos de 3 a 4 meses
En este momento tengo una Canon de la serie MG con wifi solamente refilo los cartuchos con jeringas, refilo unas 5 veces y luego cambio los cartuchos ya que se tapan porque últimamente no imprimo mucho.
anteriormente tuve un par también de la serie MG y mande a ponerles el sistema de tinta continua ya que años atrás utilizaba bastante la impresora, pero luego de varios meses después de que les pusieran el sistema de tinta continua tenia problemas con los cartuchos, a veces los dejaba de reconocer la impresora o las impresiones salian ralladas a pesar que tenia suficiente tinta en los tanques.
la tinta que usaba es de la mas economica (y sigo usando) que el botecito de 100 ml cuesta unos $2.50
y es por estos detalles es que quiero comprarme una de tinta continua de fabrica
por ahora uso la impresora digamos cada dos semanas mas o menos