Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2395565 veces)

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5040 : septiembre 20, 2016, 10:57:48 am »
Feliz semana comunos vengo con la siguiente duda

¿ que software o herramientas me recomiendan? para hacer catalogo pero no para impresión sin para enviar por email, face o otro medio cuando el cliente lo necesite.

mi idea es hacerlo en word o indesing y dejar el PDF, pero no se si es lo mas conveniente porque mucho lo van a ver en el celular.

gracias de antemano.
« Última Modificación: septiembre 20, 2016, 11:00:28 am por Memothic »

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5041 : septiembre 20, 2016, 11:08:48 am »
Feliz semana comunos vengo con la siguiente duda

¿ que software o herramientas me recomiendan? para hacer catalogo pero no para impresión sin para enviar por email, face o otro medio cuando el cliente lo necesite.

mi idea es hacerlo en word o indesing y dejar el PDF, pero no se si es lo mas conveniente porque mucho lo van a ver en el celular.

gracias de antemano.
ya haciéndolo rudimentario mejor acelo en publisher este te da la opcion de imprimir en pdf como hojas de catalago y te queda bien,  podes usar un sitio para subirlo como catalogo virtual con flash y es compatible con movil

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #5042 : septiembre 20, 2016, 11:11:49 am »
ya haciéndolo rudimentario mejor acelo en publisher este te da la opcion de imprimir en pdf como hojas de catalago y te queda bien,  podes usar un sitio para subirlo como catalogo virtual con flash y es compatible con movil

Que buen consejo no lo habia pensado y hay ta instalado por Houston el publisher; lo rudimentario no me importa lo que busco es evitar que el  cliente tenga instalado X o Y App o soft para verlo, voy a comenzar por tu idea.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #5043 : septiembre 20, 2016, 11:39:05 am »
comprobado cientificamente

really necro? really??

Aqui esta ve, obviamente es un debate, pero hay suficiente evidencia cientifica para rebatir las tareas escolares.

http://www.centerforpubliceducation.org/Main-Menu/Instruction/What-research-says-about-the-value-of-homework-At-a-glance/What-research-says-about-the-value-of-homework-Research-review.html

Listas de estudios refutando las tareas escolares

Cooper (1989a)
Organisation of Economic Cooperation and Development 2004
Trautwein and Koller 2003
Denise Pope, Stanford Graduate School of Education 2014
Child Psychology; Robin Harwood et al.
Review of Educational Research: Does Homework Improve Academic Achievement? A Synthesis of Research, 1987–2003
Does Homework Improve Academic Achievement? A Synthesis of Research, 1987–2003, Harris Cooper, Jorgianne Civey Robinson, Erika A Patall, Duke University

No se que mas queres
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

HealH

• Visitante
« Respuesta #5044 : septiembre 20, 2016, 01:58:51 pm »
Men, pero como voy a interactuar yo como papa con mi hijo haciendo circuitos ?? osea, todavía que sea con una caja de café listo, la forro con hojas de papel bond, y corto unos círculos (con tijera sin punta) y los pintuleyo de colores para que el niño aprenda, pero haciendo compuertas y soldando circuitos ??   :dumb: :dumb:

tanto así de hacer circuitos en parvularia creo que no, mas pienso que el tipo se la quiere picar de maldito con la profesora
acordate que es educación parvularia, de ninguna manera les pueden dejar eso, conque anantillos los hacen los estudiantes en una universidad ya no digamos dejárselo a padres de familia en un país con altos niveles de analfabetismo

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #5045 : septiembre 20, 2016, 03:06:18 pm »
tanto así de hacer circuitos en parvularia creo que no, mas pienso que el tipo se la quiere picar de maldito con la profesora
acordate que es educación parvularia, de ninguna manera les pueden dejar eso, conque anantillos los hacen los estudiantes en una universidad ya no digamos dejárselo a padres de familia en un país con altos niveles de analfabetismo

Todo viene del post original, yo no digo nada sacado del aire

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5046 : septiembre 20, 2016, 05:20:53 pm »
Nombre nada que ver, si es con cajas de cartón y papel celofán, pude ponerle unas lamparas de esas baratas nada mas, ya compré los materiales y solo son unas luces led y unos botones, para parvularia si es un poco excesivo pero no creo que esa clase de cosas simples las dejen en la universidad, quizás estas un poco desactualizado allí, por que en primaria dejan cosas como esas o mas complicadas.
« Última Modificación: septiembre 20, 2016, 05:23:24 pm por Jonathan_d »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #5047 : septiembre 20, 2016, 06:13:20 pm »
Nombre nada que ver, si es con cajas de cartón y papel celofán, pude ponerle unas lamparas de esas baratas nada mas, ya compré los materiales y solo son unas luces led y unos botones, para parvularia si es un poco excesivo pero no creo que esa clase de cosas simples las dejen en la universidad, quizás estas un poco desactualizado allí, por que en primaria dejan cosas como esas o mas complicadas.

Ya lo dijiste, para parvulario demasiado, y no creas son de las primeras cosas que enseñan en la U en electrónica, hacer un semáforo en cruz calle que se comporte tal cual uno de verdad, "dejando pasar" solo los vehículos que deben ser sin crear un accidente.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5048 : septiembre 21, 2016, 10:02:22 am »
Hola buenos días, por si alguien necesita esta información, les comento que el CNR celebrará el día del empleado o algo similar el viernes 23 de septiembre por lo que cerrará o dará un servicio restringido ese día así que si alguien tiene algún trámite que hacer en la manera de lo posible hágalo a más tardar mañana o hasta el lunes porque el viernes será un huevo, las únicas oficinas que atenderán o darán servicio restringido son San Salvador, Santa tecla, santa Ana y San Miguel el resto estará cerrado
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #5049 : septiembre 21, 2016, 10:18:20 am »
Si buenas...

Quiero saber donde puedo comprar cables originales para celular LG (G3 o G4)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5050 : septiembre 21, 2016, 10:23:09 am »
Si buenas...

Quiero saber donde puedo comprar cables originales para celular LG (G3 o G4)
ya fuiste algun kiosko d un centro comercial? y porque necesariamente tiene que ser el original?

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5051 : septiembre 21, 2016, 10:36:21 am »
ya fuiste algun kiosko d un centro comercial? y porque necesariamente tiene que ser el original?

supongo que Voodoo quiere originales y aunque no lo sea porque: usualmente los cables al no ser originales no pasan suficiente carga o da problemas de conexión en las computadoras y duran menos. Te podes dar cuenta de la diferencia al ver que son mas delgados, estos se calientan mas y mas rápido que los originales

Lo mismo pasa con los cargadores
« Última Modificación: septiembre 21, 2016, 10:38:43 am por nivelon »

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #5052 : septiembre 21, 2016, 11:34:18 am »
Nivelón de respuesta, Nivelon
supongo que Voodoo quiere originales y aunque no lo sea porque: usualmente los cables al no ser originales no pasan suficiente carga o da problemas de conexión en las computadoras y duran menos. Te podes dar cuenta de la diferencia al ver que son mas delgados, estos se calientan mas y mas rápido que los originales

Lo mismo pasa con los cargadores

En efecto, como mencionaba el Comuni Nivelon los originales en el caso de los LG se necesitan pq (no se como lo hacen aun) pero la tolerancias en los puertos son bajas
y cuesta que cargue (y/o) transfiera datos.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5053 : septiembre 21, 2016, 01:11:44 pm »
Compañeros...

Adónde puedo comprar desparacitante para perros? y como cuánto vale? Lo necesito para un perro grande tipo rottweiler y también para uno pequeño cocker spaniel. Zona San salvador.
« Última Modificación: septiembre 21, 2016, 01:15:00 pm por raiderek »