Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2395524 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5025 : septiembre 19, 2016, 03:52:35 pm »
vaya chiche te la puse:
https://www.google.com.sv/maps?q=%22mgme%22&bav=on.2,or.r_cp.&bvm=bv.133178914,d.cWw&biw=1366&bih=667&um=1&ie=UTF-8&sa=X&ved=0ahUKEwi4n7-ksZzPAhUCjz4KHXh2Dt4Q_AUICCgD

quiza seria bien practico que dijeras el nombre de la institucion. no las iniciales  :wacko:

Jarp, tu link solo muestra el mapa pero neles que dice donde  :sad:

Es que no halle como poner  :phew: es el la Dirección General de Migración y Extrangeria "donde dan los pasaportes"  incluso las letras que puse no son esas, sorry se me fue la M por la D  x_x

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #5026 : septiembre 19, 2016, 03:55:53 pm »
Jarp, tu link solo muestra el mapa pero neles que dice donde  :sad:

Es que no halle como poner  :phew: es el la Dirección General de Migración y Extrangeria "donde dan los pasaportes"  incluso las letras que puse no son esas, sorry se me fue la M por la D  x_x

mapa
por ahi esta no recuerdo si arriba o abajo del agricola
« Última Modificación: septiembre 19, 2016, 03:57:26 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5027 : septiembre 19, 2016, 04:43:09 pm »
mapa
por ahi esta no recuerdo si arriba o abajo del agricola

Gracias jarp.

En efecto ya me diste la luz que necesito :sur: :sur:

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5028 : septiembre 19, 2016, 09:41:29 pm »
en parvularia y ya les piden con luces el semáforo ??  :shockd:

Es a los padres a los que dejan las tareas hoy en dia, no a los alumnos  x_x x_x

Que tristeza. Nuestro sistema educativo cada vez peor. Mis papás nunca hicieron mis tareas. Las tareas son para que el alumno aprenda no el padre.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #5029 : septiembre 19, 2016, 11:02:07 pm »
Que tristeza. Nuestro sistema educativo cada vez peor. Mis papás nunca hicieron mis tareas. Las tareas son para que el alumno aprenda no el padre.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

las tareas no sirven para nada comprobado cientificamente, solo para estresar y desvelar al alumno, que al dia siguiente tiene menos rendimiento. La mayoria de paises desarrollados estan vetando las tareas.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #5030 : septiembre 20, 2016, 08:26:58 am »
las tareas no sirven para nada comprobado cientificamente, solo para estresar y desvelar al alumno, que al dia siguiente tiene menos rendimiento. La mayoria de paises desarrollados estan vetando las tareas.
comprobado cientificamente

really necro? really??
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5031 : septiembre 20, 2016, 08:29:18 am »

No dijera nada si al menos fuera de carton y circulos de colores, al menos asi los niños (que vienen mas despiertos que nosotros) van a prendiendo desde mas pequeños, pero con circuitos ??  :dumb:

Si mal no recuerdo yo, vi el semaforo en tercer grado, o segundo  :phew:

Tampoco, yo si aprendi mucho con las tareas a lo largo de toda mi vida estudiantil, decir que no sirven para nada lo veo muy extremo y sin razonamiento.

Lo de los paises del primer mundo es otra cosa, ellos ya tienen otro concepto de lo que es la educacion.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #5032 : septiembre 20, 2016, 08:31:41 am »
Solicito su ayuda comunniters, necesito hacer un semáforo de cartón pero que tenga las luces y funciones, he estado viendo en la red y hay varias sugerencias me inclino por hacer 3 circuitos simples con interruptor c/u, pero que me recomiendan ustedes de preferencia algo practico y que no salga muy caro.

mmmm y si llevas la tablet una aplicacion.
hasta con calles y carritos.   creo que los vichos aprenderian mas rapido.

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #5033 : septiembre 20, 2016, 09:09:42 am »
Perdón por interrumpir, Tenia una consulta rápida, es posible crear en una entidad Bancaria de acá del país una cuenta (de ahorros o corriente) en la que sea compartida es decir que 2 personas sean los propietarios?, Es por un tema de una sociedad pero quisiera descartar, de lo contrario, creo que tendremos un titular de la misma cuenta.

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5034 : septiembre 20, 2016, 09:25:00 am »
Perdón por interrumpir, Tenia una consulta rápida, es posible crear en una entidad Bancaria de acá del país una cuenta (de ahorros o corriente) en la que sea compartida es decir que 2 personas sean los propietarios?, Es por un tema de una sociedad pero quisiera descartar, de lo contrario, creo que tendremos un titular de la misma cuenta.

Saludos
claro que si, muchas empresas trabajan de esa manera, firmas mancomunadas, en las cuales generalmente para los cheques se requiere minimo dos firmas de las personas autorizantes.

Desconectado Neon08

• Sv Member
« Respuesta #5035 : septiembre 20, 2016, 09:36:12 am »
claro que si, muchas empresas trabajan de esa manera, firmas mancomunadas, en las cuales generalmente para los cheques se requiere minimo dos firmas de las personas autorizantes.
Gracias man :D iré a solicitar mas información y que documentación es requerida.

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5036 : septiembre 20, 2016, 09:43:48 am »

Saludos

si se pueden tener 2 personas en la misma cuenta

Desconectado Neon08

• Sv Member
« Respuesta #5037 : septiembre 20, 2016, 09:54:22 am »
si se pueden tener 2 personas en la misma cuenta

HealH

• Visitante
« Respuesta #5038 : septiembre 20, 2016, 10:18:47 am »
en parvularia y ya les piden con luces el semáforo ??  :shockd:

Es a los padres a los que dejan las tareas hoy en dia, no a los alumnos  x_x x_x

en realidad esas tareas son para hacer que los padres trabajen con sus hijos, son como una forma de formar lazos y que el niño aprenda a trabajar en equipo y cosas así
que los padres hagan toda la actividad y el bichito jodiendo en la calle o pendejiando haciendo otra cosa ya es otro pedo

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5039 : septiembre 20, 2016, 10:48:02 am »
en realidad esas tareas son para hacer que los padres trabajen con sus hijos, son como una forma de formar lazos y que el niño aprenda a trabajar en equipo y cosas así
que los padres hagan toda la actividad y el bichito jodiendo en la calle o pendejiando haciendo otra cosa ya es otro pedo

Men, pero como voy a interactuar yo como papa con mi hijo haciendo circuitos ?? osea, todavía que sea con una caja de café listo, la forro con hojas de papel bond, y corto unos círculos (con tijera sin punta) y los pintuleyo de colores para que el niño aprenda, pero haciendo compuertas y soldando circuitos ??   :dumb: :dumb:

Otra cosa, hoy en dia ya no es como antes o como en lo rural, que los papas tienen tiempo, hoy los padres llegan tarde a la casa, y llegan a preparar la cena y comida de mañana y cosas asi, no es tanto como para estar haciendo tareas en la tarde con el niño. Seria lo idea si, pero neles, por eso digo que toman los conceptos bastante mal ubicados, eso pienso...