ahi sigo sin ver tortugas "normales" porque no vas a caminar eaun lugar como el volvan te podes topar con una, yo porla casa de mis papas por el cerro san jacinto cerca de una quebrada nos hayamos varias nunca me llve una pero si habian varias
Ojala sea ganas de fregar la tuya con eso de "normales", porque has de saber que tortugas verdes o verdes orejas roja no encontras en rios (no de aca), solo vendidas en tiendas de mascotas, porque son digamos exoticas.Ahora lo ultimo que decis es cierto, las criollas o normales se encuentran en lugares de rios pero yo no tengo mucho tiempo para ir a buscarlas, y a veces hay gente que tiene tortugas grandes que se reproducen y por ahi va mi consulta, es mas, algunos tienen negocios de huevos de tortugas y pues pueda que me vendan o regalen un par de tortuguitas
fijate que eso es nuevo para mi nunca he sabido de tortutas que se reproduzcan en cautiverio asi en las casa de aqui que todo es cemento yo tengo un chero que vive en un segundo piso y tiene 2 tortugas grandes que andan por la casa de arriba para abajo aveces las busca porque son bien suicidas se le tiran del segundo piso cuando deja la puerta abierta mucho tiempo
Si se reproducen en cautiverio, en el patio trasero de la casa ponen huevos y al tiempo eclosionan, buscaré y te aviso si aún no se han fugado de la casaEnviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
algun sitio confiable donde pueda ver la prevision de las condiciones metereologicas para septiembre del 2016, me interesa el departamento de sonsonate y si se puede el municipio de acajutla, gracias.
exagerado jajajamejor que llueva quien quita y asi volves a chiniar.
Ando buscando una venta de repuestos para bicicletas en la zona de metrocentro, universidad de el salvador, boulevard constitucion, la bernal o cercanos. ¿alguien conoce alguna y me pueda compartir la ubicación porfavor? Gracias
Sobre la 75 Av. norte y la Juan Pablo II, esquina opuesta al burger king, hay un centro comercial asi bien viejito y pequeño, ahí he sabido ver un lugar en segunda planta que se llama Dr bici o Dr bike, algo así.Enviado desde mi celular pájaro