Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2519674 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4740 : julio 26, 2016, 09:48:30 am »
Gracias ambos por la respuesta, lo haré en estos días, ya que tengo todo ya listo para octubre, solo me faltaría eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya sabes, pero si hacelo cuanto antes, yo fui a la unidad de salud (Creo que es la barrios alguien que confirme) la que estaba abajo de la feria rosa por el semaforo.
ahi tenian un calendario de programaciones,  y creo son limitidas al dia creo que a 10 inyectadas o 20 no estoy seguro. es de llegar lo mas temprano posible y aun asi ya hay gente haciendo cola.

llama para averiguar primero.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Elij

• The newbie
  • *
    • Fotos divertidas
« Respuesta #4741 : julio 26, 2016, 09:50:09 am »
ya sabes, pero si hacelo cuanto antes, yo fui a la unidad de salud (Creo que es la barrios alguien que confirme) la que estaba abajo de la feria rosa por el semaforo.
ahi tenian un calendario de programaciones,  y creo son limitidas al dia creo que a 10 inyectadas o 20 no estoy seguro. es de llegar lo mas temprano posible y aun asi ya hay gente haciendo cola.

llama para averiguar primero.
Ok, gracias. Mañana iré a ver así quedare de una vez vacunado para otros viajes que tengo para Sudamérica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #4742 : julio 26, 2016, 04:04:44 pm »
Tambien te la ponen en una unidad de salud en Sta Tecla pero solo en unos dias especificos, por la mañana y con cupo limitado... Eso si, sin costo!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4743 : julio 28, 2016, 11:55:59 am »
Hola Gentes....

Se que puedo apostillar un titulo de bachiller en el ministerio de educación y sucursales de migración(como se diga)... pero saben si tiene algun costo??? segun tenia entendido no tiene pero en estos tiempos no se sabe... y autenticar el titulo??(misma pregunta)

gracias!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #4744 : julio 28, 2016, 11:57:43 am »
Hola Gentes....

Se que puedo apostillar un titulo de bachiller en el ministerio de educación y sucursales de migración(como se diga)... pero saben si tiene algun costo??? segun tenia entendido no tiene pero en estos tiempos no se sabe... y autenticar el titulo??(misma pregunta)

gracias!

http://www.rree.gob.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=274:legalizacion-de-documentos-autentica-y-apostilla&catid=106&Itemid=894&showall=&limitstart=2

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #4745 : julio 28, 2016, 11:59:07 am »
Hola Gentes....

gracias!

Acabo de apostillar el titulo de la u si ya tenes la autentica sólo es de ir a Relaciones Exteriores y no me cobraron nada y te despachan en un rato (menos de media hora me llevo temprano en la mañana)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4746 : julio 28, 2016, 12:33:02 pm »
gracias a las respuestas!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #4747 : julio 28, 2016, 04:00:00 pm »
Es cable de teléfono normal man. En RG Nieto y similares encontras.

Ah, perfectirijillo así. Gracias.
Esto es una firma original.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4748 : julio 30, 2016, 11:39:43 am »
Acabo de apostillar el titulo de la u si ya tenes la autentica sólo es de ir a Relaciones Exteriores y no me cobraron nada y te despachan en un rato (menos de media hora me llevo temprano en la mañana)
Para que sirve hacer ese trámite?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #4749 : julio 30, 2016, 12:05:36 pm »

Por lo menos se que sirve cuando queres trabajar o estudiar en el extranjero tenes que hacer este proceso

Desconectado KarlaM

• The newbie
  • *
« Respuesta #4750 : julio 31, 2016, 08:50:20 pm »
Hola, disculpen, pero con pagapoco.com me ha ido mal.  Recientemente mi suegra compró una honda de pulido del carro y le rayaron los silvines y no quedo bien de un lado.  tambien le rayaron el capo, fue una lastima porque su carro no tenia ni un rayon.

yo compre un alisado brasileño y donde me atendieron fue terrible, estaba lleno y como habia tanta gente que atender medio te ponen el producto y a lavarte.

luego me regalaron un manicure, pedicure etc. pero fue un fracaso, mala calidad, se me cayo el mismo dia el dizque french que me hicieron.

pero como tienen algunas cosas buenas, acabo de comprar un cupon de una lunada, a ver cómo me va, luego les cuento.

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #4751 : agosto 01, 2016, 07:56:49 am »

Basicamente es un sello/hoja  que dice que el documento que estás presentando es autentico

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #4752 : agosto 01, 2016, 07:58:11 am »
Alguien sabe donde conseguir bolsas anti-estática o plástico de burbujas anti-estática?

Desconectado ryner

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4753 : agosto 01, 2016, 01:52:36 pm »
Alguien sabe si en el seguro hacen pruebas de paternidad?

Desconectado dantrax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4754 : agosto 02, 2016, 01:31:17 pm »
Como cuanto anda valiendo cambiar todo el sistema de direccion de una camioneta geo tracker 1997?
me han dado un presupuesto de $600, pero lo siento demasiado caro. alguien que me ayude para saber si vale la pena la inversion?