Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2521681 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4695 : julio 13, 2016, 09:00:13 am »
ya preguntaste en los tipicos aeon y cyp? ahi podrias encontrar tambien los otros kpz? kpc? no me acuerdo muy bien, sino hay ahi pregunta en tecnoservice y sino te tocara mandar a traerla

CyP no he preguntado, aeon tiene unas nexxt de la epoca de windows 7, rg nieto unas de la epoca de windows xp. No se me habia ocurrido tecnoservice! voy a preguntar.

edit: ya pregunte en technoservice las mismas nexxt tienen :(
« Última Modificación: julio 13, 2016, 09:29:44 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #4696 : julio 13, 2016, 09:07:13 am »
Aun hay biggest abiertos? Sera que habrá uno en plaza merliot o no?

otro que todavia se que existe es el de plaza soyapango casi enfrente de la terminal sitramms
« Última Modificación: julio 13, 2016, 09:13:34 am por smog »

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #4697 : julio 13, 2016, 11:08:48 am »
Nombre si no es un ataque personal a vos, yo se que sos ranger, pero estoy repitiendo lo que escuchaba en mi infancia. En fin, la calidad se vino abajo y los restaurantes cerraron porque la mente detras de los negocios fallecio, y los herederos no tuvieron la capacidad de llevar el negocio exitosamente.

Por cierto tengo una pregunta praa el thread,

¿Alguien sabe donde venden tarjetas de red PCIExpress aca en El Salvador? O al menos de esos adaptadores USB a RJ45 (cable de red). Mi tarjeta integrada de Red murio y ahorita estoy con una USB inalambrica, pero como me mencionaron en otro thread, el lag para jugar en linea es increible.

yo que asi juego

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4698 : julio 13, 2016, 11:29:48 am »
yo que asi juego

Puesi, ahorita estoy jugando los single player que tengo o juegos que no necesitan una latencia buena. Pero dota es injugable con perdidas de paquete  de 6% minimo, y starcraft un segundo voy ganando, y cuando vuelve a conectarse a los dos segundos ya no tengo nada xD.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #4699 : julio 13, 2016, 11:58:18 am »
Puesi, ahorita estoy jugando los single player que tengo o juegos que no necesitan una latencia buena. Pero dota es injugable con perdidas de paquete  de 6% minimo, y starcraft un segundo voy ganando, y cuando vuelve a conectarse a los dos segundos ya no tengo nada xD.

llevo 2000horas jugando dota 2 con wifi usb con ping de 300 ms

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4700 : julio 13, 2016, 12:01:07 pm »
llevo 2000horas jugando dota 2 con wifi usb con ping de 300 ms
Vos decis que es bien controversial, vos JAMAS has lagueado, es tu dispositivo favorito. Solo gente con skills de peruano aaay me laguea el modem/dispositivo de red, solo pci-e puedo usar.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4701 : julio 13, 2016, 12:03:03 pm »
Vos decis que es bien controversial, vos JAMAS has lagueado, es tu dispositivo favorito. Solo gente con skills de peruano aaay me laguea el modem/dispositivo de red, solo pci-e puedo usar.

Los peruanos pueden jugar, lo que tienen son problemas de actitud jajaja xD

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #4702 : julio 13, 2016, 03:29:05 pm »
alguien sabe donde puedo comprar  varias
hojas de nopal.

http://ecoosfera.com/wp-content/imagenes/1-Nopal.jpg

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #4703 : julio 13, 2016, 04:32:08 pm »
Nombre si no es un ataque personal a vos, yo se que sos ranger, pero estoy repitiendo lo que escuchaba en mi infancia. En fin, la calidad se vino abajo y los restaurantes cerraron porque la mente detras de los negocios fallecio, y los herederos no tuvieron la capacidad de llevar el negocio exitosamente.

Por cierto tengo una pregunta praa el thread,

¿Alguien sabe donde venden tarjetas de red PCIExpress aca en El Salvador? O al menos de esos adaptadores USB a RJ45 (cable de red). Mi tarjeta integrada de Red murio y ahorita estoy con una USB inalambrica, pero como me mencionaron en otro thread, el lag para jugar en linea es increible.

Un detalle esas usb lan no son tan buena tube la oportunidad de probar una en priemera se calientan rapido en segundan no sos pnp por lo cual hay que ser isntlacion manual y usa drivers de windows xp para que te hagas una idea, con respecto a la velocidad no se que tan buena sera

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4704 : julio 13, 2016, 05:38:47 pm »

Un detalle esas usb lan no son tan buena tube la oportunidad de probar una en priemera se calientan rapido en segundan no sos pnp por lo cual hay que ser isntlacion manual y usa drivers de windows xp para que te hagas una idea, con respecto a la velocidad no se que tan buena sera
En un cyber de metro compre un adaptador de esos para una laptop que se le quemó el puerto LAN que resultó ser una p$$ta mi$$rda funcionaba como USB 1.1 y daba velocidades acordes no pasaba de 300  KBps.

Así que al final pedí una en Amazon y si me dio velocidades decentes pero siempre por debajo de las del puerto LAN integrado.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4705 : julio 13, 2016, 07:58:58 pm »
En un cyber de metro compre un adaptador de esos para una laptop que se le quemó el puerto LAN que resultó ser una p$$ta mi$$rda funcionaba como USB 1.1 y daba velocidades acordes no pasaba de 300  KBps.

Así que al final pedí una en Amazon y si me dio velocidades decentes pero siempre por debajo de las del puerto LAN integrado.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Ya hay de esos adaptadores USB3 me imagino que deben de tener velocidades mayores. A ver que termino comprando ahi les aviso.

Desconectado oldfoxed

• The newbie
  • *
« Respuesta #4706 : julio 14, 2016, 03:09:35 pm »
 :sur: alguien me puede ayudar porfavor para saber ,Donde puedo conseguir una tarjeta de video PCI (no express) ..

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4707 : julio 14, 2016, 03:25:20 pm »
:sur: alguien me puede ayudar porfavor para saber ,Donde puedo conseguir una tarjeta de video PCI (no express) ..

ya empezaste por buscar en OLX?

Desconectado oldfoxed

• The newbie
  • *
« Respuesta #4708 : julio 14, 2016, 03:27:31 pm »
ya empezaste por buscar en OLX?
si pero mi pregunta es, sera confiable es decir me pueden vender algo q al conectarlo pues no funcione.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4709 : julio 14, 2016, 03:44:36 pm »
si pero mi pregunta es, sera confiable es decir me pueden vender algo q al conectarlo pues no funcione.

no estas dando $500 por una tarjeta de esas, lleva tu pc y probala en el momento