Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2542664 veces)

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4485 : junio 01, 2016, 09:56:20 am »
pesos mexicanos? o de que pais? o te referias a colones? si son colones los podes cambiar en cualquier banco es mas por ley podes usarlos en cualquier parte es mas yo te los cambio si queres :V

PESOS MEXICANOS :D

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #4486 : junio 01, 2016, 12:38:22 pm »
Se puede invitar desde aqui a una pizza a mi familiar en EE.UU? No importa la cadena, solo quiero ordenar desde aca y que le llegue con seguridad
chupapi

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4487 : junio 01, 2016, 01:17:48 pm »
Se puede invitar desde aqui a una pizza a mi familiar en EE.UU? No importa la cadena, solo quiero ordenar desde aca y que le llegue con seguridad

Si la ordenas en linea y la mandas a la direccion de tu familiar?? imagino que por pagar si tu tarjeta es visa o mastercar o si tienes paypal no te tendria que dar ningun inconveniente
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4488 : junio 01, 2016, 04:54:04 pm »
Tengo una Canon MP 250 al imprimir salen partes desalineadas y unos espacios en blanco en la impresión.
-Cambie el cartucho por uno nuevo y sigue dando el mismo problema en el mismo lugar
-Alinee los cabezales
Que sera? el cabezal?

podes imprimir los parametros de impresión y cambiarlos

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #4489 : junio 03, 2016, 08:41:09 am »
Dos preguntas:

1) Ando buscando unos patines para niña (en línea o de los tradicionales) pero en Juguetón solo hay ripio, ¿dónde más podría encontrar unos patines buenos?

2) Necesito comprar una batería para mi carro (65A/75A) y no quiero que me saquen un ojo de la cara x_x ¿donde y cual batería me recomiendan que tenga las 3B y que tenga una garantía decente?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4490 : junio 03, 2016, 09:26:39 am »
Hola buenas, tengo una tablet AOC necesito una batería nueva de preferencia porque la que traía se infló y a penas con 5 meses de uso,  donde puedo encontrar?  Por ahí leí que en el centro donde los chinos, conozco un lugar abajo de ex Siman ahí por el sagrado corazón en segunda planta pero no estoy seguro que vendan baterías para tablet, alguien conoce exactamente donde puedo encontrar una nueva ahí en el centro o en algún otro lugar?

Enviado desde mi 8056 mediante Tapatalk

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #4491 : junio 03, 2016, 09:29:17 am »
Hola buenas, tengo una tablet AOC necesito una batería nueva de preferencia porque la que traía se infló y a penas con 5 meses de uso,  donde puedo encontrar?  Por ahí leí que en el centro donde los chinos, conozco un lugar abajo de ex Siman ahí por el sagrado corazón en segunda planta pero no estoy seguro que vendan baterías para tablet, alguien conoce exactamente donde puedo encontrar una nueva ahí en el centro o en algún otro lugar?

que modelos es? y la comprastes de agencia? yo tengo una y tuve un problema entonces les llame y me dieron dos talleres autorizados en el pais que tienen los respuestos y si esta en garantia lo hacen gratis.

al final la mia se soluciono el problema solo y no me ha fallado

Desconectado Wardo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4492 : junio 03, 2016, 09:36:35 am »
Dos preguntas:

1) Ando buscando unos patines para niña (en línea o de los tradicionales) pero en Juguetón solo hay ripio, ¿dónde más podría encontrar unos patines buenos?

2) Necesito comprar una batería para mi carro (65A/75A) y no quiero que me saquen un ojo de la cara x_x ¿donde y cual batería me recomiendan que tenga las 3B y que tenga una garantía decente?

Para el caso de la pregunta No. 1, podes darte una vuelta por el Genesis Escalon ahi venden cosas originales y completemente nuevas, a precios accesibles, tavez encontras.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4493 : junio 03, 2016, 09:43:10 am »

American USA, sobre redondel constitución. $55 la batería

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4494 : junio 03, 2016, 09:43:26 am »
que modelos es? y la comprastes de agencia? yo tengo una y tuve un problema entonces les llame y me dieron dos talleres autorizados en el pais que tienen los respuestos y si esta en garantia lo hacen gratis.

al final la mia se soluciono el problema solo y no me ha fallado
Pues si aun esta con garantía la cosa es que piden?  Ni la caja tengo solo el papel de la garantía,  es más ni el cargador tengo porque fue un regalo y lo perdieron pero igual carga con cargador de cell, crees que es válida la garantía así? El modelo es D70J10 2R

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4495 : junio 03, 2016, 09:49:14 am »
alguien sabe donde alquilen laptops con las 3B?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #4496 : junio 03, 2016, 09:50:11 am »
alguien sabe donde alquilen laptops con las 3B?
STB Computer tiene una división para alquiler de equipos (laptops, desktops, proyectores, audio, etc, etc, etc) El q está frente a la UFG.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #4497 : junio 03, 2016, 09:58:28 am »
Pues si aun esta con garantía la cosa es que piden?  Ni la caja tengo solo el papel de la garantía,  es más ni el cargador tengo porque fue un regalo y lo perdieron pero igual carga con cargador de cell, crees que es válida la garantía así? El modelo es D70J10 2R

no se , pero podes probar , porque solo piden la tablet y el papel de garantía ya en el caso la quieran reemplazar por otra tablet si por ley tenes que llevar todo , pero si solo van a cambiarle la batería ni creo  author que podés llevar otro cargador y decicles que es el original   , yo asi hice con una  nuqleo. 

Te cito la direccion de los talleres autorizados .
Podéis llamar y preguntar en las dos partes , una te puede decir que si : 
http://sv.aoc.com/aoc-technical-support/?page=service-centers

Ir directamente a uno de nuestros centros de servício

Profesionales en Computación, S.A. De C.V.
Calle y Colonia Roma, #189
Atrás de Canal 2 y esquina opuesta a Iglesia El Carmen
San Salvador
503.2298.6499

RELESA Electronics
Colonia y Avenida Las Mercedes
PJe. Los Fresnos No.2 | Atrás de ex-cooperativa de la fuerza armada
San Salvador
503.2566.7000

-- Opciones de servicio después que su garantía ha vencido --
Si su garantía ha vencido, usted aún tiene acceso a todas las opciones de servicio disponibles pero tendrá que pagar por el costo del servicio, incluyendo piezas, mano de obra, gastos de envío (en caso de haber algunos) y los impuestos aplicables. El Centro de Servicio Autorizado de AOC local le proveerá un estimado de los costos de servicio antes de recibir su autorización para realizar el mismo.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4498 : junio 03, 2016, 10:05:44 am »
American USA, sobre redondel constitución. $55 la batería
run forrest run!!!
american usa son baterias de segunda, osea son baterias que ya entregaron si vida util y que "repararon" esas reparaciones a veces solo son cambio de acido te aguantan un rato y un par de meses te va a palmar, la garantia es bien corta y despues de un tiempo te toca pagar depreciacion, la ultima vez que use esas baterias, me toco comprar 2 en el periodo de garantia, cuando hice cuentas de lo que me costo la primera mas la reposicion de las siguientes, en un ano habia pagado mas de lo que me costaba una bateria buena... ademas las baterias despedian mucho acido y me jodieron los borners del carro y los cables a tierra...

mi recomendacion eviten esas mierdas.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #4499 : junio 03, 2016, 10:14:36 am »
Para el caso de la pregunta No. 1, podes darte una vuelta por el Genesis Escalon ahi venden cosas originales y completemente nuevas, a precios accesibles, tavez encontras.

No se me había ocurrido, me iré a dar una vuelta por ahí. Gracias man

run forrest run!!!
american usa son baterias de segunda, osea son baterias que ya entregaron si vida util y que "repararon" esas reparaciones a veces solo son cambio de acido te aguantan un rato y un par de meses te va a palmar, la garantia es bien corta y despues de un tiempo te toca pagar depreciacion, la ultima vez que use esas baterias, me toco comprar 2 en el periodo de garantia, cuando hice cuentas de lo que me costo la primera mas la reposicion de las siguientes, en un ano habia pagado mas de lo que me costaba una bateria buena... ademas las baterias despedian mucho acido y me jodieron los borners del carro y los cables a tierra...

mi recomendacion eviten esas mierdas.

¿Entonces cuales recomendas vos?

« Última Modificación: junio 03, 2016, 10:17:00 am por plunplan »
New Rig

Old Rig