Acá te lo adjunto
Doggy cachorro, jajaja, en el mercado lo dan a $1 la libra, pero depende del tipo de perro, asi te la va a aceptar o no
pet master cachorro, depende de donde la compre, pero es BBB. Aprox. $0.75 a $0.90.
Doggy cachorro xD de verdad por lo que dices no se escucha caro como dependiendo el tipo de de perro? hay diferentes? muchas gracias por la sugerencia Pet Master no habia escuchado de esa comida ya investigare muchas gracias por la sugerencia lo mejor que segun dices es barato y bueno
Osea, las razas de los perros man, porque no todos pueden comer comida "regular".Desafortunadamente me regalaron un Shih Tzu y ese HDP solo come de ProPian para arriba, menos mal que es chiquito y la bolsa dura unas cuantas semanas, pero si le doy Doggy, se muere de "churria", es de estomago sensible.Si le doy una de esas bolsas de comida de Purina, que son como filetes de pollo y carne pasa vomitando y con diarrea dos dias
Hola, soy nuevo aqui y quisiera saber como hacer una pregunta libre en el foro pero no encuentro la opcion....Ah! y lo que quiero preguntar es: alguien sabe como puedo llegar a teleperformance en busito desde metro?
me pueden decir donde venden papel para limpiar la miercoles que uno saca del ano
buenos dias alguien sabe donde puedo encontrar dvd de doble capa ?
Office Depot es seguro, hace años compre unos ahi!
Buenos dias a todos los que saben de todo un contador me entrego ayer por la noche mi declaracion de renta y ahora que la iba a ir a dejar me puse a revisarla y me doy cuenta que se equivoco al poner el numero de casa de mi direccion, es el unico dato que esta malo de todos el numero de la casa, esto tiene algun problema o la puedo entregar asi? en mi declaracion anterior si iba el numero correcto y no se si puede causar alguna observacion o algo?Help!!!!