Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2569345 veces)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4230 : abril 17, 2016, 10:15:34 am »
Es que me voy a muro de ella y no me da esas opciones cuando voy a publicar nada solo editar me deja pero nada mas?
no es posible...
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #4231 : abril 17, 2016, 10:24:39 am »
Y si comparto una foto de ella y le doy que solo yo la veré y comento ella y yo podemos comentar sin que nadie mas vea?

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #4232 : abril 17, 2016, 04:20:13 pm »
Acabo de arreglar un conector de sim de un lg-e400f con la imagen de las sim ways

hace un tiempo pregunte acá pero no recibí respuesta para arreglar el conector de sim de un alcatel ot 4030x y vuelvo a escribir ya que estoy seguro de poder arreglarlo sabiendo donde soldar sigo necesitando las sim ways.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #4233 : abril 17, 2016, 05:16:11 pm »
Que son las sim ways?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4234 : abril 17, 2016, 05:23:59 pm »
Y si comparto una foto de ella y le doy que solo yo la veré y comento ella y yo podemos comentar sin que nadie mas vea?
creo que no estas entendiendo el concepto de red social.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #4235 : abril 17, 2016, 06:10:37 pm »

Eso si lo podés hacer. Podes hacer un post en tu muro, no en el de ella, en el cual vos podés escoger el nivel de visibilidad del post. Es un icono de un planeta tierra en chiquitito con una flechita, cuando le das ahí tenés las opciones de ocultarlos a todos (sólo vos lo podés ver, público que es lo default, y personalizado, en personalizado podes definir las personas que querés que lo vean, o poner las personas que no querés que lo vean). Entonces, podes poner que sólo tú amig@ lo vea.

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #4236 : abril 17, 2016, 06:25:48 pm »
Eso si lo podés hacer. Podes hacer un post en tu muro, no en el de ella, en el cual vos podés escoger el nivel de visibilidad del post. Es un icono de un planeta tierra en chiquitito con una flechita, cuando le das ahí tenés las opciones de ocultarlos a todos (sólo vos lo podés ver, público que es lo default, y personalizado, en personalizado podes definir las personas que querés que lo vean, o poner las personas que no querés que lo vean). Entonces, podes poner que sólo tú amig@ lo vea.

Enviado desde mi celular pájaro
Según no quieren que le vean ya que le revisan los mensajes, pero con mucha notificación no la revisan. Intente compartir su foto y hablar ahí le di que solo yo pero ella no la puede ver, tengo que buscar una opción que solo ella lo vea pero compartir y publicar otras cosas que los demás si puedan ver.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4237 : abril 17, 2016, 07:44:57 pm »
Según no quieren que le vean ya que le revisan los mensajes, pero con mucha notificación no la revisan. Intente compartir su foto y hablar ahí le di que solo yo pero ella no la puede ver, tengo que buscar una opción que solo ella lo vea pero compartir y publicar otras cosas que los demás si puedan ver.

Ya le dije antes, haga un grupo secreto solo de las dos, lo que quiere que solo ella vea lo publica en el grupo, lo que quiere que sea publico lo publica fuera del grupo, yo asi hago con mi esposa para compartirle fotos romanticas y otras cosas que quiero que solo los dos veamos.

Desconectado mega

• Sv Member
« Respuesta #4238 : abril 17, 2016, 08:28:07 pm »
y con la opción personalizado no ah probado.?

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #4239 : abril 17, 2016, 10:24:59 pm »
Gracias hare un grupo y tambien lo de compartir no sabia donde meterme gracias.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #4240 : abril 18, 2016, 01:05:10 am »
Que son las sim ways?
las lineas de cobre por donde pasan los impulsos eléctricos desde y hacia el chip conectando con algún componente.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Kamina

• MiembrosReales
  • *
  • No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí
« Respuesta #4241 : abril 18, 2016, 03:40:54 am »
Es obligacion presentarse a los actos de graduacion en entidades privadas, ya sea de Bachiler o Universitario?

Hay leyes que podes demostrar para no ir y solo te den el muy titulo por X razon (esto tambien incluye no ser representado por un familiar/amigo)
...PORQUE YO CONFÍO EN TI.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #4242 : abril 18, 2016, 08:48:01 am »
las lineas de cobre por donde pasan los impulsos eléctricos desde y hacia el chip conectando con algún componente.

Y eso los venden o se consiguen por aqui cerca hay un taller donde reparan celulares podria haber de esas

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #4243 : abril 18, 2016, 01:23:23 pm »
Es obligacion presentarse a los actos de graduacion en entidades privadas, ya sea de Bachiler o Universitario?

Hay leyes que podes demostrar para no ir y solo te den el muy titulo por X razon (esto tambien incluye no ser representado por un familiar/amigo)
No. No es obligación.

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #4244 : abril 18, 2016, 02:58:46 pm »

No, no es obligación asistir pero la mayoría de instituciones igual te va a cobrar el derecho de graduación y el titulo sólo te lo van a dar hasta después del acto (cuando ellos indiquen  :-/ )