Realmente yo de ese football casi no se, soy salvadoreño y le voy al Aguila nada mas, pero las apuestas estan a todo dar, ahorita (ya lo habia hecho) aposte una minima cantidad al RM, pero entonces me abstendre de ir all in con RM y como no puedo apostar por ambos, me quedare con ese poquito y que sea lo que tenga que pasar
Voy a irme all in a otros encuentros mejor, estan el Atletic de bilbao vr Granada y Centa de vigo vr La coruña y de esos si se quienes son mas propensos a ganar
Juela son mas de 100k que quiero jugarme este dia
nombre viejo te voy a contar mi experiencia.
a mi el futball siempre me gusto. nunca me gusto el guanaco para mi es una mi$$rda y me aburre mucho.
pero siempre me cayo mal esa mara fanatica estupida del real madrid y barcelona. asi que termine detestando el futball español pero aun asi me se mi poco. a mi me gusta mas el futball ingles pero bueno es eso un gusto-
yo hace como 10 años conoci las MMA y p$$ta. senti que era mi Deporte y es que a mi me apasiona. yo estoy mas que empapado del deporte de los peleadores. de las empresas. etc. por eso yo me animo a apostar.
yo creo que antes que te metas. tenes que tener una base solida del deporte de los equipos. etc
acordate que el futball hay empates un empate gana la casa. no siempre el favorito gana Etc. apostar es chivo cuando entras en racha pero te digo la suerte se acaba y si no tenes el conocimiento vas a terminar perdiendo todo lo que has puesto.
como consejo te digo. desde ya mucha suerte a quien le vayas