Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2575429 veces)

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4140 : abril 02, 2016, 12:25:57 pm »
Realmente yo de ese football casi no se, soy salvadoreño y le voy al Aguila nada mas, pero las apuestas estan a todo dar, ahorita (ya lo habia hecho) aposte una minima cantidad al RM, pero entonces me abstendre de ir all in con RM y como no puedo apostar por ambos, me quedare con ese poquito y que sea lo que tenga que pasar  :yao_ming:

Voy a irme all in a otros encuentros mejor, estan el Atletic de bilbao vr Granada y Centa de vigo vr La coruña y de esos si se quienes son mas propensos a ganar  :phew:

Juela son mas de 100k que quiero jugarme este dia  :D

nombre viejo te voy a contar mi experiencia.

a mi el futball siempre me gusto. nunca me gusto el guanaco para mi es una mi$$rda y me aburre mucho.

pero siempre me cayo mal esa mara fanatica estupida del real madrid y barcelona. asi que termine detestando el futball español pero aun asi me se mi poco. a mi me gusta mas el futball ingles pero bueno es eso un gusto-

yo hace como 10 años conoci las MMA y p$$ta. senti que era mi Deporte y es que a mi me apasiona. yo estoy mas que empapado del deporte de los peleadores. de las empresas. etc. por eso yo me animo a apostar.

yo creo que antes que te metas. tenes que tener una base solida del  deporte de los equipos. etc

acordate que el futball hay empates un empate gana la casa. no siempre el favorito gana Etc.  apostar es chivo cuando entras en racha  pero te digo la suerte se acaba y si no tenes el conocimiento vas a terminar perdiendo todo lo que has puesto.

como consejo te digo. desde ya mucha suerte a quien le vayas

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #4141 : abril 02, 2016, 12:29:36 pm »
la relación hacia otras personas y animales no depende tanto de la raza sino de la educación y trato que reciba el cachorro

gracias por responder y tienes razón acabo de leer un poco  sobre el tema y  he estado probando dandoles recompensas cuando se portan bien.

El perro parece reaccionar mejor ante las recompensas y no sigue molestando al gato.

Pero el gato siempre llega a retar al perro  x_x Creo que con el si me va costar mas pero viendo los resultados positivos con el perrito, no veo que sea imposible  :)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #4142 : abril 02, 2016, 12:30:50 pm »
nombre viejo te voy a contar mi experiencia.

a mi el futball siempre me gusto. nunca me gusto el guanaco para mi es una mi$$rda y me aburre mucho.

pero siempre me cayo mal esa mara fanatica estupida del real madrid y barcelona. asi que termine detestando el futball español pero aun asi me se mi poco. a mi me gusta mas el futball ingles pero bueno es eso un gusto-

yo hace como 10 años conoci las MMA y p$$ta. senti que era mi Deporte y es que a mi me apasiona. yo estoy mas que empapado del deporte de los peleadores. de las empresas. etc. por eso yo me animo a apostar.

yo creo que antes que te metas. tenes que tener una base solida del  deporte de los equipos. etc

acordate que el futball hay empates un empate gana la casa. no siempre el favorito gana Etc.  apostar es chivo cuando entras en racha  pero te digo la suerte se acaba y si no tenes el conocimiento vas a terminar perdiendo todo lo que has puesto.

como consejo te digo. desde ya mucha suerte a quien le vayas

En donde apuesto tambien hay opcion de apostar por empate, primer gol, primer goleador, mejor entrenado, mejores jugadas, en fin es bien grande el site, y pues tengo que ir pensando bien a lo que le voy a apostar porque solo se gana apostando bastante, claro si lo pierdo me paseo en todo  :-/

En mi caso no soy fan de football pero almenos se que el atletico de bilbao si le ganara a granada, por ejemplo en el partido que acaba de terminar mira como me fue: Has ganado 65.614 Coins en el Atletico Madrid - Real Betis
  :yao_ming:

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4143 : abril 02, 2016, 12:37:26 pm »
En donde apuesto tambien hay opcion de apostar por empate, primer gol, primer goleador, mejor entrenado, mejores jugadas, en fin es bien grande el site, y pues tengo que ir pensando bien a lo que le voy a apostar porque solo se gana apostando bastante, claro si lo pierdo me paseo en todo  :-/

En mi caso no soy fan de football pero almenos se que el atletico de bilbao si le ganara a granada, por ejemplo en el partido que acaba de terminar mira como me fue: Has ganado 65.614 Coins en el Atletico Madrid - Real Betis
  :yao_ming:

si eso es standar en caulquier site por que la cantidad de apuestas llama a los jugadores.

como tip te puedo dar que yo gane de boladas durante el mundial apostando a los corner pero eso es mas suerte que otra cosa.

ahora bien. tene cuidado si bien las MMA son mas impredecibles que el futball yo ya he perdido dinero con GRANDES FAVORITOS que se derrumban y tambien he ganado con grandes UNDERDOGS que le podes poner poco y ganar bonito. una cuota en un underdog de 2.0 para arriba ya esta linda

por ejemplo hoy hay un evento de mma le ando a un underdog de 2.8 asi que hoy me puedo hechar buen pistillo por eso mismo te digo es importante la investigacion y pasion por el deporte.

eso si. tene fuerza de voluntad y no pongas mas dinero del que estas dispuesto a perder.  hay una cosa segura el que no esta dispuesto a perder no debe apostar. tarde a temprano perdemos y hay que tratar de que sea lo menos posible

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4144 : abril 02, 2016, 12:37:56 pm »
gracias por responder y tienes razón acabo de leer un poco  sobre el tema y  he estado probando dandoles recompensas cuando se portan bien.

El perro parece reaccionar mejor ante las recompensas y no sigue molestando al gato.

Pero el gato siempre llega a retar al perro  x_x Creo que con el si me va costar mas pero viendo los resultados positivos con el perrito, no veo que sea imposible  :)

Solo un buen perro, bien perfilado y de gran experiencia en peleas le puede dar riata a un gato, mira yo tengo una pitbull, maniaca la condenada, no es mala en peleas, nada mala, ya ha casado gatos monteses y es bien fiera, si encuentra un gato en la calle lo sigue y capaz si lo agarra lo desmenusa, pero eso si, hay gatos que cuando ella comienza con la guaza, se le paran y MABE, que crees que pasa ?? se le hace por un lado y por otro, pero si ve al gato bien engrifado vos crees que no sabe que sin ojos puede terminar ??  :yao_ming:

Como te digo, solo un perro de verdad con una experiencia barbara, se va a debanar un gato asi por asi, los gatos son traicioneros  :D

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4145 : abril 02, 2016, 12:40:03 pm »
si eso es standar en caulquier site por que la cantidad de apuestas llama a los jugadores.

como tip te puedo dar que yo gane de boladas durante el mundial apostando a los corner pero eso es mas suerte que otra cosa.

ahora bien. tene cuidado si bien las MMA son mas impredecibles que el futball yo ya he perdido dinero con GRANDES FAVORITOS que se derrumban y tambien he ganado con grandes UNDERDOGS que le podes poner poco y ganar bonito. una cuota en un underdog de 2.0 para arriba ya esta linda

por ejemplo hoy hay un evento de mma le ando a un underdog de 2.8 asi que hoy me puedo hechar buen pistillo por eso mismo te digo es importante la investigacion y pasion por el deporte.

eso si. tene fuerza de voluntad y no pongas mas dinero del que estas dispuesto a perder.  hay una cosa segura el que no esta dispuesto a perder no debe apostar. tarde a temprano perdemos y hay que tratar de que sea lo menos posible

Que evento es ese ?? asi lo busco y si aparece en mi casa de apuestas le doy con todo ahi  :phew:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4146 : abril 02, 2016, 12:41:05 pm »
maitros donde ver el clasico desde internet
ya trate en roja directa y neles, alguna opcion?
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4147 : abril 02, 2016, 12:48:50 pm »
Que evento es ese ?? asi lo busco y si aparece en mi casa de apuestas le doy con todo ahi  :phew:

la empresa se llama WSOF

no se como lo van a traducir WSOF 30 es

el underdog se llama jake heun. aun anda por 2.8 por alli.

tene en cuenta que en las mma no hay nada seguro. asi que si queres poner a apostarle a el. no te vayas a poner muy loco.

pero en ese mismo evento tambien tengo dinero en David branch que es la estelar. el esta en 1.28  como te das cuenta es favorito pero es buen peleador estoy mas confiado en el

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #4148 : abril 02, 2016, 01:03:13 pm »
maitros donde ver el clasico desde internet
ya trate en roja directa y neles, alguna opcion?
en kodi, pero ya es nuestra tarde  :sad:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #4149 : abril 02, 2016, 04:12:48 pm »
Cuando decis coins son ficticios o tienen valor esos coins? Si podes me pasas la pagina solo para darlenuna checada.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4150 : abril 02, 2016, 04:55:55 pm »
Cuando decis coins son ficticios o tienen valor esos coins? Si podes me pasas la pagina solo para darlenuna checada.

es dinero. apostas dinero y ganas dinero...

hay miles de paginas..

bwin.. bet365 etc etc

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #4151 : abril 02, 2016, 05:54:52 pm »

es dinero. apostas dinero y ganas dinero...

hay miles de paginas..

bwin.. bet365 etc etc

Si, me referia a la que usa elite.

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4152 : abril 02, 2016, 06:34:01 pm »

Si, me referia a la que usa elite.

alguna de esas debe ser.

De todos modos la diferencia entre una y otra es minima.

te digo yo que uso varias de esas. y yo que apuesto en MMA que es algo mas pequeño que los deportes tradicionales

si a vos te interesa el football olvidate todo es igual un par de centesimas en las cuotas nada mas

Desconectado Albert23

• The newbie
  • *
« Respuesta #4153 : abril 03, 2016, 12:59:06 am »
Buenas noches,hoy.me ha tocado vivir una de las cosas mas feas de.nuestro país,desgraciadamente.desmantelaron mi casa.a la que queria.vender,le quitaron todo,hasta eltecho,con el dinero de la venta planeaba iniciar un negocio,alguien tiene idea de si la compran.en ese estado? O mas o.menos qe se podria hacer em este caso?

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4154 : abril 03, 2016, 07:11:00 am »
Buenas noches,hoy.me ha tocado vivir una de las cosas mas feas de.nuestro país,desgraciadamente.desmantelaron mi casa.a la que queria.vender,le quitaron todo,hasta eltecho,con el dinero de la venta planeaba iniciar un negocio,alguien tiene idea de si la compran.en ese estado? O mas o.menos qe se podria hacer em este caso?

Con un antecedente como ese está dificil que alguien se anime. A no ser que sea alguien muy conocido en la zona el que la compre. Pero la cacha es permitida ponele rótulo.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk