Llame y en efecto jarp, $116.00 me dicen en llamada y $92 en linea, incluso ellos recomiendan hacerlo en su pagina. La llamada de muy mala calidad porque todo se oye "charchoso"
Me dicen que la maleta registrada debe ser =< de 62 pulgadas lineales, que debo sumar las pulgadas de ancho, largo y alto de la maleta incluyendo rodos y halador, y si es =< a 62'' entonces son $50.00 de lo contrario hay que pagar, pero por eso ponen las medidas, para que uno sepa a lo que va.
Hablare con la persona y le dire como esta la cosa, serian $91.65 + 50 = $141.65 en total, a diferencia de los +500 que piden en Avianca
Jarp, si me indican un ok en el viaje por spirit, puedo hacerte algunas preguntas durante la semana ?? me dijeron en la llamada que me registre en la pagina para ahorrar mas y que ahi gestione todo, pero me da cosita por ser la primera ves y mas la hora de salida (1.20am) capaz que si hago una mala gestion me matan al siguiente dia
no se a que se refirieron por maleta registrada, me imagino que a la de equipaje.
en la pagina te da la opcion de comprar el $9 fare club, que podes comprar la de prueba por $19 (creo) y eso te da descuentos en maletas y en tarifas en algunas fechas.
dame las fechas que piensan viajar (ida y vuelta o si solo es ida) y te tiro la captura de cuanto sale pagando el $9 fare club.
Quien viaje? adulto? tercera edad? joven?
avianca te cobra $500 solo por ida ? o ida y vuelta?
segun mis cuentas ( y con el $9 club) a los $91, si queres maletas se pagan $21 la primera y $31 la segunda, ambas con capacidad de 40lbs. es decir $52 por 80 lbs, $10 -$25 si deseas escoger asientos, esto no es necesario pagarlo. pero $25 valen los asientos mas comodos.
a vos te dijeron $50 por maleta por que ese es el precio al comprar via llamada.