Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2394620 veces)

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3990 : marzo 18, 2016, 01:27:20 pm »
Fijate que justo hace 2 dias pase a ver esa venta por curiosidad, y solo vi sombrillas normales, abanicos chinos si tienen. pero deberias ir y preguntar si tienen guardados.

Fuimls ayer a la tienda de Merliot. No tienen las sombrillas y precisamente terminamos comprando un abanico de los grandes (algo barato por cierto). En fin, es para una sesión de fotos. Quizá no sea japonés pero si se vera bien.
Tu familia, amala!

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #3991 : marzo 18, 2016, 02:24:58 pm »
Que pasa si chocó el carro se una escuela de manejo?
Me lo cobran o no?
Hasta diria que te cobran mas de lo que en realidad fue el daño  :yao_ming:

Plaza Mundo es peligroso? que pandillas operan o cual domina?
digo porque me mandaron a trabajar ahi y soy de la libertad
A Plaza Mundo ni me acerco, tengo entendido que domina la 18 sur. Que lastima que tengas que trabajar ahi, hasta adentro es peligroso.
chupapi

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3992 : marzo 18, 2016, 03:28:40 pm »
Wow chiquitos estoy asombrado-asombrada.

tengo unos días curioseando una pagina de clasificados en linea, y en la sección de "contactos" me asombra ver la cantidad de anuncios de sexo servidoras  :shock:  y de casas de citas clandestinas  :shock: es increíble la cantidad y de hombres que las solicitan, osea hay gran demanda y oferta.

nunca he entendido eso ¿por que un hombre heterosexual recurre a las prostitutas? si muchos están casados o con novias... ¿no pueden cortejar una mujer hasta hacerla caer?

siempre me he preguntado ¿como se sentira un hombre heterosexual engañando a su esposa con una prostituta? ¿como se sentira al pagar por sexo? ¿poderos al poder simbolicamente comprar a la mujer? o ¿se sentira menos al tener que pagar?

por que en el munod gay no pasa asi.... sobra el sexo gratis.
los heterosexuales son un enigma

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3993 : marzo 18, 2016, 03:43:40 pm »
Come mi$$rda denker

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #3994 : marzo 18, 2016, 03:48:39 pm »
Wow chiquitos estoy asombrado-asombrada.

tengo unos días curioseando una pagina de clasificados en linea, y en la sección de "contactos" me asombra ver la cantidad de anuncios de sexo servidoras  :shock:  y de casas de citas clandestinas  :shock: es increíble la cantidad y de hombres que las solicitan, osea hay gran demanda y oferta.

nunca he entendido eso ¿por que un hombre heterosexual recurre a las prostitutas? si muchos están casados o con novias... ¿no pueden cortejar una mujer hasta hacerla caer?

siempre me he preguntado ¿como se sentira un hombre heterosexual engañando a su esposa con una prostituta? ¿como se sentira al pagar por sexo? ¿poderos al poder simbolicamente comprar a la mujer? o ¿se sentira menos al tener que pagar?

por que en el munod gay no pasa asi.... sobra el sexo gratis.
los heterosexuales son un enigma

sexo gratis en el mundo gay ? viejo hay de todo no quiero venir de vulgar pero cuanto gay anda por ahi ofreciendo dinero por mamarte la paloma y que te los quebres por atras  :yao_ming:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3995 : marzo 18, 2016, 04:14:38 pm »
Plaza Mundo es peligroso? que pandillas operan o cual domina?
digo porque me mandaron a trabajar ahi y soy de la libertad

no te puedo hablar por mi, pero yo trabajo en una empresa que tiene una sucursal ahí en Plaza Mundo y nunca han contado que los han asaltado, todos los empleados andan en bus

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3996 : marzo 18, 2016, 05:01:20 pm »
no te puedo hablar por mi, pero yo trabajo en una empresa que tiene una sucursal ahí en Plaza Mundo y nunca han contado que los han asaltado, todos los empleados andan en bus
Si viaja en el sitrams no creo que tenga muchos problemas

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3997 : marzo 18, 2016, 10:11:36 pm »
Alguno sabe dónde tendrán todavía a la venta ventiladores de una marca que se llamaba KAWAKI? o.o?
Dum dum duuuuuuuum :O!

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #3998 : marzo 18, 2016, 10:41:10 pm »
Saben donde comprar ropa de vestir de hombre que este barata ya sea manga larga o 3/4?

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #3999 : marzo 18, 2016, 11:52:45 pm »
Alguno sabe dónde tendrán todavía a la venta ventiladores de una marca que se llamaba KAWAKI? o.o?
En las comerciales del centro supongo y me parece haber visto en walmart de soya pero no estoy 100% seguro

Enviado desde algún lugar de la mancha

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #4000 : marzo 18, 2016, 11:54:30 pm »
Saben donde comprar ropa de vestir de hombre que este barata ya sea manga larga o 3/4?
Barata si no te molesta pues en los usa2 XD tipo génesis y demás o en los outlet de Pierre cardan si te querés ir un poco más arriba

Enviado desde algún lugar de la mancha

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #4001 : marzo 19, 2016, 12:16:58 am »
en los usados , o si no en pepe gangas en metro he hallado camisas buenas y nuevas, y otro negocio que esta por alli pero ya no me acuerdo el nombre  :sad:

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #4002 : marzo 19, 2016, 02:46:46 am »
necesito que me vean un problema que tengo con el carro con el check engine encendido..  Es un carro automático.  recomiendan el taller ab&c que esta en Soyapango o cual recomiendan ustedes?

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #4003 : marzo 19, 2016, 08:16:59 am »
Gracias no tienen que ser de marca son para entrevistas que vaya formal.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #4004 : marzo 19, 2016, 09:01:56 am »
me dijeron que en vidri pero no estoy seguro si no compra lasco tambien son buenisimos.