fan... pero este chavo si ha quedado pero tri enculado del g00mba por que le dan ban y hace otra cuenta y otra y otra :V esto es amor del bueno
Si, puedes tener la razón, pero el estaba preguntando, donde vendían esa cosa.. Aya gusto de el si quiere que el carro, se le vea, como que tiene ojos de moscarron..
me podrían recomendar lugares donde comprar una manecilla para kia sephia 2001, de preferencia ando buscando nueva de las chinitas, he preguntado en partsplus y en Mario autoparts y ya no tienen para ese modelo, sugerencias?
el tiempo que vas a gastar y el precio que te van a dar, te sale mejor esta opcion:LINK
porque no te vas a recorrer toda la 29? ya q andabas en Marios y sabes que por todo ese lugar venden
con lo del tiempo creo que no JARP, mira donde esta la manecilla y para que llegue a USA + lo que se tarde en venir aquí
Si es mejor opción, solo que la que necesito es la interior izquierda, por cuanto me la traerías?
con lo del tiempo me referia a que es de ir a perder una mañana y gastar gas para tal vez no hallarla. Esa es de china pero por $3 o $5 mas se halla una que este en USA. Y que si la halla aqui facil se la van a querer dejar ir en unos $25 .La traida serian $5.
si esa es la cuestión, y sería mas recomendable Ebay?
hey donde puedo conseguir almendras, quiero comprar dos libras