Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2394603 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3930 : marzo 14, 2016, 01:29:38 pm »
Hey si que les gusta, awebar, el hombre estaba preguntando qué si sabían a donde venden esa cosa, no les estaba pidiendo opinion
No esperar opinión en un foro de opinión es algo tonto no crees?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3931 : marzo 14, 2016, 01:35:56 pm »
Hey si que les gusta, awebar, el hombre estaba preguntando qué si sabían a donde venden esa cosa, no les estaba pidiendo opinion de si a ustedes les gustaba..

gaban, anda a ponerle "burbujas" a tu carro

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #3932 : marzo 14, 2016, 01:45:10 pm »
esque sinceramente se ve feyo eso vos
Si, puedes tener la razón, pero el estaba preguntando, donde vendían esa cosa.. Aya gusto de el si quiere que el carro, se le vea, como que tiene ojos de moscarron..

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #3933 : marzo 14, 2016, 01:51:58 pm »
gaban, anda a ponerle "burbujas" a tu carro   
Ni carro tengo, pero lo que cae mal que ya van con la awebada le pudieron decir " busca un lugar donde polarizen vidrios" o "en un carwash donde venden stikers" por ejemplo..

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #3934 : marzo 14, 2016, 01:58:40 pm »
Alguien sabe de una clinica (de medicina general) con precios decentes que este sobre el paseo escalon o sus aledaños???

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3935 : marzo 14, 2016, 02:00:23 pm »
Ni carro tengo, pero lo que cae mal que ya van con la awebada le pudieron decir " busca un lugar donde polarizen vidrios" o "en un carwash donde venden stikers" por ejemplo..

vas a disculpar, pero yo si le dije donde podía ir a buscarlo y yo ni siquiera vi que recomendaras esos lugares

además, de seguro vos sos de los tipos de persona que cuando les preguntan su opinión se quedan callados o no son sinceros con tal de quedar bien. Ponerle eso es una gran gabanada

por gente como vos es que hay tanto gaban que piensa que poner "bonito" un carro es ponerle cosas como estas

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3936 : marzo 14, 2016, 02:01:55 pm »
Alguien sabe de una clinica (de medicina general) con precios decentes que este sobre el paseo escalon o sus aledaños???

Saludos

por el paseo general escalón solo esta el Hospital de la Mujer y el Hospital de Diagnostico

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #3937 : marzo 14, 2016, 02:05:42 pm »
por el paseo general escalón solo esta el Hospital de la Mujer y el Hospital de Diagnostico
Gracias man ya vere si paso por alli. De casualidad sabes cuanto cuesta la consulta externa?

La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3938 : marzo 14, 2016, 03:04:19 pm »
vas a disculpar, pero yo si le dije donde podía ir a buscarlo y yo ni siquiera vi que recomendaras esos lugares

además, de seguro vos sos de los tipos de persona que cuando les preguntan su opinión se quedan callados o no son sinceros con tal de quedar bien. Ponerle eso es una gran gabanada

por gente como vos es que hay tanto gaban que piensa que poner "bonito" un carro es ponerle cosas como estas

No entiendo cual es la onda con esa mi$$rda fea que le ponen a los silvines y hasta stops. Me parece inconcebible que gasten dinero en empeorar visualmente un carro :D
New Rig

Old Rig

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #3939 : marzo 14, 2016, 03:19:26 pm »
En Coplasa encontraras seguro...
Tu familia, amala!

Desconectado Teresa.Machuca

• The newbie
  • *
« Respuesta #3940 : marzo 14, 2016, 04:18:45 pm »
Hola

Necesito su ayuda, quiero mandar hacer camisas en serigrafia o en Transfer termico que brille en la oscuridad. Alguno tiene algún contacto que me haga este tipo de trabajos. Se los agredeceré un monton.

Gracias.

Desconectado JoshuaSanchez

• The newbie
  • *
« Respuesta #3941 : marzo 14, 2016, 04:42:34 pm »
Hay mara que se pela pues la verdad yo solo pregunte si alguien sabía donde vendían, cada quien hace lo que quiere con su auto. Pero bien gracias ahí a los que de verdad si entendieron que solo preguntaba donde vendían y a los que no les gusto pues asaber que ondas.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3942 : marzo 14, 2016, 04:50:02 pm »
Hay mara que se pela pues la verdad yo solo pregunte si alguien sabía donde vendían, cada quien hace lo que quiere con su auto. Pero bien gracias ahí a los que de verdad si entendieron que solo preguntaba donde vendían y a los que no les gusto pues asaber que ondas.

gabanazo!

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #3943 : marzo 14, 2016, 04:52:56 pm »
en san miguel, por metro las hacen

otro clon de g00mba  :yao_ming:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3944 : marzo 14, 2016, 04:54:12 pm »
otro clon de g00mba  :yao_ming:
fan... pero este chavo si ha quedado pero tri enculado del g00mba por que le dan ban y hace otra cuenta y otra y otra :V esto es amor del bueno

el me paga para apoyar al fmln y insultar
E insultar
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com