Necesito su ayuda encontrando un topic acerca de los epaper - recientemente se estuvo moviendo cuando se habló del costo que tendría la prensa gráfica. Ahí postearon una dirección para descargar los periódicos de mayor circulación en PDF y la necesito... Si no alguna otra opción que tengan por favor Sent from my iPhone using Tapatalk
http://biblioteca.utec.edu.sv/hemeroteca/ despues de la ultima "/" svlpg para la prensa, svedh el de hoy, etc
Hola feliz tarde a todos, será que alguien me dice como y a donde bajar música MP3, tengo años de no hacerlo y solo me acuerdo de emule, pero no se si exista todavía :d
Ok, gracias por el consejo y creeme que fue lo primero que hice pero desgraciadamente no solo bajo música, sino que virus :( por eso la consulta, por si alguien conocía algún lugar seguro para bajar música, creo que no lo especifique de esa manero pero ni modo, espero que no me digan que use Ares, porque sino me muero jajajajajajajajaja Feliz tarde a todos y sigo esperando sugerencias
pregunta rápida.. Es más económico en gasto de gasolina un hyundai accent 2006 o un Toyota corolla 2006 también? el accent tienes motor 1.6 mientras que el corolla es 1.8... alguien sabe? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
decile a Elite que sos mujer y el mismo te va buscar las canciones que queres y te las va entregar en persona
Hola,quiero vender una casa que tengo,pero hace.6 meses que no.la voy a ver,iba irme a vivir ahi pero dicen que.se puso peligroso,si alguien pudiera orientame que hacer en este caso le estaria muy agradecido