Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2395224 veces)

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3900 : marzo 11, 2016, 04:05:07 pm »
Necesito su ayuda encontrando un topic acerca de los epaper - recientemente se estuvo moviendo cuando se habló del costo que tendría la prensa gráfica.    Ahí postearon una dirección para descargar los periódicos de mayor circulación en PDF y la necesito... Si no alguna otra opción que tengan por favor

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3901 : marzo 11, 2016, 04:05:55 pm »
Necesito su ayuda encontrando un topic acerca de los epaper - recientemente se estuvo moviendo cuando se habló del costo que tendría la prensa gráfica.    Ahí postearon una dirección para descargar los periódicos de mayor circulación en PDF y la necesito... Si no alguna otra opción que tengan por favor

La hemeroteca de la UCA, ahi estan todos  :thumbsup:

http://www.svcommunity.org/forum/sitios-web/kiosko-la-prensa-grafica-ahora-tiene-costo/
« Última Modificación: marzo 11, 2016, 04:07:45 pm por ELITE »

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #3902 : marzo 11, 2016, 04:07:34 pm »

http://biblioteca.utec.edu.sv/hemeroteca/
despues de la ultima "/" svlpg para la prensa, svedh el de hoy, etc

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3903 : marzo 11, 2016, 04:10:47 pm »
http://biblioteca.utec.edu.sv/hemeroteca/
despues de la ultima "/" svlpg para la prensa, svedh el de hoy, etc

justo la buscaba - gracias por el dato.. son un exito aqui!    y por si no es demasiado.. entiendo que el periodico MAS no tiene plataforma digital verdad?

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #3904 : marzo 11, 2016, 04:17:03 pm »
al menos alli no, ojo que suplementos especiales tampoco los suben (por ejemplo los lunes no suben lo de empleos) y a veces el fin de semana tampoco

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3905 : marzo 11, 2016, 04:18:33 pm »
eso no es problema - ya tengo el DH que necesitaba solo me queda conseguir unos ejemplares del MAS.   

Desconectado maabsavi

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3906 : marzo 11, 2016, 04:56:11 pm »
Hola feliz tarde a todos, será que alguien me dice como y a donde bajar música MP3, tengo años de no hacerlo y solo me acuerdo de emule, pero no se si exista todavía :d

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3907 : marzo 11, 2016, 05:25:48 pm »
Hola feliz tarde a todos, será que alguien me dice como y a donde bajar música MP3, tengo años de no hacerlo y solo me acuerdo de emule, pero no se si exista todavía :d

Podes usar esto

Desconectado maabsavi

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3908 : marzo 11, 2016, 05:50:41 pm »
Ok, gracias por el consejo y creeme que fue lo primero que hice :D pero desgraciadamente no solo bajo música, sino que virus :( por eso la consulta, por si alguien conocía algún lugar seguro para bajar música, creo que no lo especifique de esa manero pero ni modo, espero que no me digan que use Ares, porque sino me muero jajajajajajajajaja Feliz tarde a todos y sigo esperando sugerencias ;)

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #3909 : marzo 11, 2016, 06:10:38 pm »
Ok, gracias por el consejo y creeme que fue lo primero que hice :D pero desgraciadamente no solo bajo música, sino que virus :( por eso la consulta, por si alguien conocía algún lugar seguro para bajar música, creo que no lo especifique de esa manero pero ni modo, espero que no me digan que use Ares, porque sino me muero jajajajajajajajaja Feliz tarde a todos y sigo esperando sugerencias ;)

decile a Elite que sos mujer y el mismo te va buscar las canciones que queres y te las va entregar en persona :yao_ming:

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3910 : marzo 11, 2016, 06:14:22 pm »
pregunta rápida..  Es más económico en gasto de gasolina un hyundai accent 2006 o un Toyota corolla 2006 también?  el accent tienes motor 1.6 mientras que el corolla es 1.8...  alguien sabe?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

40 oz

• Visitante
« Respuesta #3911 : marzo 11, 2016, 06:18:59 pm »
pregunta rápida..  Es más económico en gasto de gasolina un hyundai accent 2006 o un Toyota corolla 2006 también?  el accent tienes motor 1.6 mientras que el corolla es 1.8...  alguien sabe?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tenés que buscar las mpg (miles per gallon / millas por galón) y comparar ambos datos...

Desconectado Albert23

• The newbie
  • *
« Respuesta #3912 : marzo 11, 2016, 06:43:03 pm »
Hola,quiero vender una casa que tengo,pero hace.6 meses que no.la voy a ver,iba irme a vivir ahi pero dicen que.se puso peligroso,si alguien pudiera orientame que hacer en este caso le estaria muy agradecido

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3913 : marzo 11, 2016, 07:11:50 pm »

Para bajar el mp3 de Youtube podes usar atubecatcher o cualquiera de esa gama de programas  :thumbsup: tambien en linea pone en google, como bajar mp3 de youtube y te salen varias paginas y sin virus  :thumbsup:

decile a Elite que sos mujer y el mismo te va buscar las canciones que queres y te las va entregar en persona :yao_ming:

Y dale con eso  :-/

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3914 : marzo 11, 2016, 07:28:47 pm »
Hola,quiero vender una casa que tengo,pero hace.6 meses que no.la voy a ver,iba irme a vivir ahi pero dicen que.se puso peligroso,si alguien pudiera orientame que hacer en este caso le estaria muy agradecido

Primero que nada si queres venderla, no vayas a contar que es peligroso ahi, si se dan cuenta por ellos mismos bien, si no mejor...

Establece el precio, promocionala y cuando llegues con alguien a un acuerdo economico y este todo listo, vas donde un notario a que haga la compraventa del inmueble...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!