Y alguein sabe cual es el codigo para los pospago? ese codigo que pusiste es para los prepago
Hola amigos,necesito un gran favorazo pues veran me dejaron a cargo de un trabajo en ingles crei haber hecho los objetivos,pero me dijeron que los objetivos siempre siempre deben empezar con INFINITIVES
Un tip: Deja de pensar en español, el inglés tiene sus propias reglas gramáticas, un error que comúnmente realizamos es pensar en español y luego traducir eso al inglés, cuando desde un inicio debemos «generar» las ideas en inglés. Y como para cualquier otra cosa, debemos documentarnos (leer) y practicar mucho 8)
Pregunta rápida. ¿Hay chorys VERDADEROS ahi por el estadio cuscatlan, árbol de la paz o en algún lugar de los próceres?
Por la torre telefonica hay un puesto. es lo mas cerca que yo conosco a esos lugares.
Hola compañeros, una pregunta... como he pensado en adquirir un impresor con tinta continua y he estado viendo modelos de los epson, especificamente el L220. alguna experiencia??, fallas??, etc
Hay una canon que viene así... sería de que también alguien comentara su experiencia.Yo prefiero canon sobre epson para impresoras de inyección.
Es la mas comun, yo tube una en cyber y luego de quitarlo la vendi a un cyber de una amiga, aun sigue funcionando... de batalla, si tenes el mantenimiento regular de limpieza de cabezales que es lo importante en ella todo estará bien y durará