Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2577018 veces)

Desconectado Frankw

• MiembrosReales
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3810 : febrero 29, 2016, 09:32:13 pm »
Y alguein sabe cual es el codigo para los pospago? ese codigo que pusiste es para los prepago

Para pospago depende del plan que tengas, pero si te cobran por la consulta. Lo que no se es si tienen algun codigo para consultar igual que prepago.

Aqui podes ver como consultar acorde al plan que uses:
http://www.claro.com.sv/portal/sv/sc/personas/movil/pospago/#promo-5
« Última Modificación: febrero 29, 2016, 09:35:46 pm por Frankw »

Desconectado GeekGuy

• The newbie
  • *
« Respuesta #3811 : marzo 01, 2016, 05:59:50 am »
Hola amigos,necesito un gran favorazo pues veran me dejaron a cargo de un trabajo en ingles
crei haber hecho los objetivos,pero me dijeron que los objetivos siempre siempre deben empezar con INFINITIVES

Lo único que debes hacer es ocupar la preposición "TO" y el  infinitivo del verbo (sin conjugar)  al inicio de cada objetivo, por ejemplo:
-To know...
-To afford...
-To learn...
-To be able...

Un tip: Deja de pensar en español, el inglés tiene sus propias reglas gramáticas, un error que comúnmente realizamos es pensar en español y luego traducir eso al inglés, cuando desde un inicio debemos «generar» las ideas en inglés. Y como para cualquier otra cosa, debemos documentarnos (leer) y practicar mucho  8)
« Última Modificación: marzo 01, 2016, 11:07:00 am por GeekGuy »

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3812 : marzo 01, 2016, 10:19:49 am »
Un tip: Deja de pensar en español, el inglés tiene sus propias reglas gramáticas, un error que comúnmente realizamos es pensar en español y luego traducir eso al inglés, cuando desde un inicio debemos «generar» las ideas en inglés. Y como para cualquier otra cosa, debemos documentarnos (leer) y practicar mucho  8)

i can talk wachinton to

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #3813 : marzo 01, 2016, 11:50:54 am »
Pregunta rápida. ¿Hay chorys VERDADEROS ahi por el estadio cuscatlan, árbol de la paz o en algún lugar de los próceres?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3814 : marzo 01, 2016, 12:10:35 pm »
Pregunta rápida. ¿Hay chorys VERDADEROS ahi por el estadio cuscatlan, árbol de la paz o en algún lugar de los próceres?
Por la torre telefonica hay un puesto. es lo mas cerca que yo conosco a esos lugares. 
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #3815 : marzo 01, 2016, 01:19:35 pm »
Por la torre telefonica hay un puesto. es lo mas cerca que yo conosco a esos lugares.

Gracia man, me voy a dar una vuelta  :thumbsup:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3816 : marzo 01, 2016, 01:50:22 pm »
algun lugar donde pueda encontrar bateria para dell venue 11 pro en stock,  a los dos lugares que hemos llamado solo tienen para pedir y es de esperar que lo traigan en 15 dias

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #3817 : marzo 01, 2016, 01:56:07 pm »
si no encontras ya aca, talvez te salga mas barata comprandola por internet:
http://www.ebay.com/itm/Genuine-Dell-Venue-11-Pro-7130-Battery-36Wh-7-4V-VJF0X-VT26R-Type-HXFHF-/351507865205?hash=item51d7805e75:g:JYsAAOSwk1JWgyK5

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3818 : marzo 01, 2016, 01:58:20 pm »
fijate que aunque el precio es importante lo que mas urge es tenerla pronto instalada por eso es que comprarla en linea es la ultima opcion, pero gracias man.

Desconectado Ryhons

• Sv Member
« Respuesta #3819 : marzo 01, 2016, 04:15:35 pm »
Hola Buenas, ¿alguien sabe cual es el número de teléfono para activar Windows 7 en el país? es que se le jodio el HDD a mi laptop lo cambie e instale todo de nuevo puse el Key del sticker y nada, y el número que me da Windows me sale que no ha sido asignado  :shock:

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #3820 : marzo 01, 2016, 06:02:55 pm »
Hola compañeros, una pregunta... como he pensado en adquirir un impresor con tinta continua y he estado viendo modelos de los epson, especificamente el L220. alguna experiencia??, fallas??, etc

40 oz

• Visitante
« Respuesta #3821 : marzo 01, 2016, 07:36:57 pm »
Hola compañeros, una pregunta... como he pensado en adquirir un impresor con tinta continua y he estado viendo modelos de los epson, especificamente el L220. alguna experiencia??, fallas??, etc

Hay una canon que viene así... sería de que también alguien comentara su experiencia.

Yo prefiero canon sobre epson para impresoras de inyección.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3822 : marzo 01, 2016, 08:09:46 pm »

Es la mas comun, yo tube una en cyber y luego de quitarlo la vendi a un cyber de una amiga, aun sigue funcionando...  de batalla, si tenes el mantenimiento regular de limpieza de cabezales que es lo importante en ella todo estará bien y durará
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #3823 : marzo 02, 2016, 06:47:41 am »
Hay una canon que viene así... sería de que también alguien comentara su experiencia.

Yo prefiero canon sobre epson para impresoras de inyección.

Se ve interesante la propuesta, pero hay en el pais?, sabes mas o menos cuanto vale??

Es la mas comun, yo tube una en cyber y luego de quitarlo la vendi a un cyber de una amiga, aun sigue funcionando...  de batalla, si tenes el mantenimiento regular de limpieza de cabezales que es lo importante en ella todo estará bien y durará

Pues fijate que el uso seria para estudiante... unas 4 a 5 paginas diarias... cosas que a nivel de cartuchos sale un poco caro... siempre sera necesario el mantenimiento.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #3824 : marzo 02, 2016, 08:30:22 am »
talvez hay alguien que aproveche de esta promoción... 35% de descuento solo hoy en compras en linea en siman.com con tu Tarjeta Promerica

+ info: https://www.promerica.com.sv/siman

hay productos de todos los tipos para aplicar a la promoción, solo que es solo hoy 2 de Marzo

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito