Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2572504 veces)

Desconectado mers

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3750 : febrero 21, 2016, 02:02:27 pm »
alguien sabe si el asus zenfone 2 laser model ze551kl puede usarse en nuestro pais de preferencia en la red digicel?

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16875220031

si man, sin funciona con Digicel, yo ando ese desde hace un par de meses y todo uva

Desconectado chron

• The newbie
  • *
« Respuesta #3751 : febrero 21, 2016, 03:12:42 pm »
Hola, Tengo un billete dañado(partido por casi por la mitad y sin dos esquinas) y quería saber si en algún banco los cambian. Gracias

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3752 : febrero 21, 2016, 03:25:59 pm »
Hola, Tengo un billete dañado(partido por casi por la mitad y sin dos esquinas) y quería saber si en algún banco los cambian. Gracias
Si es más del 60% sí
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3753 : febrero 21, 2016, 07:25:22 pm »

Aqui encontras la información completa:
http://www.bcr.gob.sv/esp/index.php?option=com_content&view=article&id=108&Itemid=266
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3754 : febrero 22, 2016, 10:16:08 am »
Ando buscando un liquido con el cual mezclar las pinturas en oleo (no, el ciner o siner, no es, jajajaja), pero ando buscandolo en cantidades minimas, ya que es para un proyecto con mi hija. Todas las herramientas para trabajar con oleo las he encontrado en kits o en desechables pero ese solvente solo de $6 en adelante y en botes de medio litro.
Saben donde pueda encontrar eso que no sea Diseño o la Moderna, porque ahi es donde he visto los botes grandes unicamente.
« Última Modificación: febrero 22, 2016, 10:20:08 am por jrufg2004 »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3755 : febrero 22, 2016, 10:30:26 am »
Ando buscando un liquido con el cual mezclar las pinturas en oleo (no, el ciner o siner, no es, jajajaja), pero ando buscandolo en cantidades minimas, ya que es para un proyecto con mi hija. Todas las herramientas para trabajar con oleo las he encontrado en kits o en desechables pero ese solvente solo de $6 en adelante y en botes de medio litro.
Saben donde pueda encontrar eso que no sea Diseño o la Moderna, porque ahi es donde he visto los botes grandes unicamente.

Realmente la palabra es thinner XD

Y porque no busca con alguien que trabaje con oleos, un pintor, una empresa que haga de esos retratos o cosas con oleos, ejemplo, ahi en la escalon abajo de la residencia precidencial esta arbol de Dios (no se ahi) pero frente hay unos cheros que hacen retratos, pinturas de oleos, tejas, madera, en fin, ahi talvez encuentra o con alguien que trabaje los oleos.

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3756 : febrero 22, 2016, 10:42:06 am »
Tienes toda la razon, es thinner.
Me voy a dar una pasada al mediodia para ver si me venden un poquito, les comento mas tarde

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3757 : febrero 22, 2016, 11:18:16 am »
algun lugar donde comprar llantas rin 14 185/65 baratas? ya sea nuevas o usadas pero baratas

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3758 : febrero 22, 2016, 11:29:26 am »
algun lugar donde comprar llantas rin 14 185/65 baratas? ya sea nuevas o usadas pero baratas
aca mira, http://www.svcommunity.org/forum/search/ solo escribis llantas, le das enter y ahi vas a encontrar  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3759 : febrero 22, 2016, 11:33:58 am »
Yo compre las 4 a mi carro hace poco, justo esa medida. Pirelli en $50 c/u en Autopits de Los Héroes.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3760 : febrero 22, 2016, 11:40:07 am »
aca mira, http://www.svcommunity.org/forum/search/ solo escribis llantas, le das enter y ahi vas a encontrar  :thumbsup:

ya habia buscado pero decidi ver si alguien mas tenia una experiencia reciente

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #3761 : febrero 22, 2016, 11:48:21 am »

En EPA y WALMART hay varias opciones marcas chinas que van desde $37 hasta $42 y más... (kumho / made in china = $52)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3762 : febrero 22, 2016, 02:15:36 pm »
mara pregunta babosa.
necesito sacar una hoja de un pdf. ahorita por urgencia voy a imprimirla en blanco y negro (no tengo tinta a la mano) y escanearla. pero me seria util la original del pdf.
ya probe modificando desde word pero pierde formato.

Que opcion me dan para hacer lo que necesito?
aclaro que la hoja (que necesito sacar del pdf) es la que necesito adjuntar en un correo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3763 : febrero 22, 2016, 02:17:25 pm »
mara pregunta babosa.
necesito sacar una hoja de un pdf. ahorita por urgencia voy a imprimirla en blanco y negro (no tengo tinta a la mano) y escanearla. pero me seria util la original del pdf.

aclaro que la hoja (que necesito sacar del pdf) es la que necesito adjuntar en un correo.

lo que podes hacer es, usando adobe reader pro, eliminar las hojas que no necesitas y lo guardas, eso seria todo

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3764 : febrero 22, 2016, 02:18:18 pm »
mara pregunta babosa.

Em... imprimí la hoja del pdf como pdf?
Dum dum duuuuuuuum :O!