Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2572713 veces)

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3720 : febrero 16, 2016, 05:02:46 pm »
Pregunta:
¿El Aeropuerto Monseñor Romero tiene hora de cierre?
Digamos que vengo de algun país en horas de la madrugada y por X o Y motivo no quiero viajar en la carretera, ¿me puedo quedar ahi? en las sillas de la zona de espera hasta que amanezca ?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3721 : febrero 16, 2016, 06:05:31 pm »
Pregunta:
¿El Aeropuerto Monseñor Romero tiene hora de cierre?
Digamos que vengo de algun país en horas de la madrugada y por X o Y motivo no quiero viajar en la carretera, ¿me puedo quedar ahi? en las sillas de la zona de espera hasta que amanezca ?

Profe no sea ingrato, $30.00 vale el taxi de acacia  :thumbsup:

Y no, el aeropuerto no tiene horas de cierre hasta donde se.

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #3722 : febrero 16, 2016, 06:35:16 pm »
Profe no sea ingrato, $30.00 vale el taxi de acacia  :thumbsup:

Y no, el aeropuerto no tiene horas de cierre hasta donde se.

Jajaja, es que no soy yo. Pero por cuestiones de miedo a viajar de noche/madrugada hacia oriente me pidieron esa info.
Gracias por la información.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3723 : febrero 16, 2016, 07:43:40 pm »
Jajaja, es que no soy yo. Pero por cuestiones de miedo a viajar de noche/madrugada hacia oriente me pidieron esa info.
Gracias por la información.

Nombre, ya he ido a traer a familiares que han caído a la medianoche y a esa hora con todo para un pueblito cercano a Honduras :D
New Rig

Old Rig

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #3724 : febrero 17, 2016, 11:15:17 am »
Señores me veo obligado a comprar un tele, que tenga netflix y esas cositas pa ver desde internet. Pero nuay pisto  :yao_ming: asi que ando buscando algo accesible en precios.

Que me recomiendan.. he visto en Walmart unos televisores marca AOC como en $200   sera que no se arruinan de primas a primeras?... el tele no lo quiero para juegos ni nada.. basicamente lo necesito pa ver Disney Chanel y alguna otra cosa de muñequitos en el Internet.

Gracias por sus comentarios y sugerencias

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3725 : febrero 17, 2016, 11:34:57 am »
...

del tele no te puedo dar mayor opinion, pero evalua ponerle un chromecast, ahorita en raf las tienen como a $55~59+ con eso podes ver todo lo que queres en cualquier tele aunque no sea smart

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3726 : febrero 18, 2016, 11:16:49 am »
del tele no te puedo dar mayor opinion, pero evalua ponerle un chromecast, ahorita en raf las tienen como a $55~59+ con eso podes ver todo lo que queres en cualquier tele aunque no sea smart
o comprarlas en ebay, usadas las he conseguido desde $15.

Sika, yo tengo un led de 32 sony, smart tv que quiero vender para sacar otro avisame si te interesa.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3727 : febrero 18, 2016, 02:55:05 pm »
Ya lei y lei, cual es mi cuenta de paypal ?? unos dicen que es el correo de la cuenta(yo sabia eso), otros que hay un ID, otros que hay un user@paypal  :phew:

Alguien sabe como sacar ese dato ??  :dumb:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3728 : febrero 18, 2016, 03:11:51 pm »
Ya lei y lei, cual es mi cuenta de paypal ?? unos dicen que es el correo de la cuenta(yo sabia eso), otros que hay un ID, otros que hay un user@paypal  :phew:

Alguien sabe como sacar ese dato ??  :dumb:

Tu cuenta de acceso a Paypal es tu correo, el ID es para generar los pagos/facturas "id de comercio" para cuentas "bussines/empresa", es decir la que se usa en los sistemas de cobros en internet; su codigo lleva esa ID  y no el correo para identificación de cuenta destinataria... no se si existe id para cuentas personales, me imagino que si... ¿donde se ve?.. pues en la cuenta, en perfil
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3729 : febrero 18, 2016, 03:29:17 pm »
Gracias, le enviare el correo a quien debe pagarme  :thumbsup:

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #3730 : febrero 18, 2016, 04:16:29 pm »
Señores me veo obligado a comprar un tele, que tenga netflix y esas cositas pa ver desde internet. Pero nuay pisto  :yao_ming: asi que ando buscando algo accesible en precios.

Que me recomiendan.. he visto en Walmart unos televisores marca AOC como en $200   sera que no se arruinan de primas a primeras?... el tele no lo quiero para juegos ni nada.. basicamente lo necesito pa ver Disney Chanel y alguna otra cosa de muñequitos en el Internet.

Gracias por sus comentarios y sugerencias

Yo si te recomiendo los AOC, yo me compré uno, también en wallmart, hace más como 3 años en $200 un led de 24 pulgadas, sólo que no es smart, pero ahí sigue dando guerra, antes lo usaba para ver TV normal y para las consolas, desde hace un par de meses para acá sólo lo uso para las consolas. Hasta el día de hoy ninguna queja, obviamente la calidad de la imagen no va a ser la mejor que podás encontrar en el mercado, pero lo considero una buena opción en cuanto a precio.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado antoniovino16

• The newbie
  • *
« Respuesta #3731 : febrero 18, 2016, 06:34:22 pm »
Amigos alguien sabe donde puedo comprar botella de vidrio para vino color verde y corchos aquí en el país o de donde puedo importarlos

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3732 : febrero 18, 2016, 06:53:53 pm »
Donde puedo comprar de esas bolsas?? necesito 3  :cry:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3733 : febrero 18, 2016, 08:12:34 pm »
Puede ser que en un agroservicio te las vendan :thumbsup:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado antoniovino16

• The newbie
  • *
« Respuesta #3734 : febrero 18, 2016, 08:31:43 pm »

HOla amigos que tal yo tengo una pregunta alguien sabe donde puedo comprar envases de vidrio color verde para vino y corchos aqui en el pais o importados de algun pais cercano gracias por su ayuda