Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2568513 veces)

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3675 : febrero 09, 2016, 10:16:09 am »

epa

horita salimos para allí maitro gracias.  :thumbsup:

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #3676 : febrero 09, 2016, 10:20:26 am »
Alguien sabe de un curso online bueno (pagado o gratis) de Excel?.
Mis conocimientos son intermedios, pero quisiera mejorarlos.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3677 : febrero 09, 2016, 11:09:50 am »
Buen dia Comunos

¿alguien sabe donde comprar un cable de Internet ya hecho? (es una distancia de mas de 3mts) y pues no tengo herramientas para hacerlos yo
necesito un lugar donde comprarlo y de paso comprar un socket de internet o similares.

en RGNieto venden de varias medidas, también en varios cybercafe de Metrosur

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #3678 : febrero 09, 2016, 11:13:01 am »
Hola Compañeros... tengo una inquietud... a pesar que ya hay un hilo abierto de compra para newegg. siempre quisiera consultar, es seguro comprar articulos electronicos ahi?, por ejemplo un celular???... y la direccion de entrega sería alla mismo, por eso no comente el en post.

Saludos!

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3679 : febrero 09, 2016, 11:58:13 am »
Hola Compañeros... tengo una inquietud... a pesar que ya hay un hilo abierto de compra para newegg. siempre quisiera consultar, es seguro comprar articulos electronicos ahi?, por ejemplo un celular???... y la direccion de entrega sería alla mismo, por eso no comente el en post.

Saludos!
newegg es de confianza, aunque personalmente prefiero mil veces a amazon, amazon es la ley en atencion al cliente.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3680 : febrero 09, 2016, 09:26:16 pm »

Perdon, ya busque sin mayor resultado, que significa esa señal con la mano ?? lo he visto en muchos carros  :phew:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #3681 : febrero 09, 2016, 09:30:20 pm »
Usa tu imaginacion

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3682 : febrero 09, 2016, 10:34:35 pm »
Usa tu imaginacion

Demonios, palabra que hace mucho que tengo esa duda, es mas algunas veces hasta he pensado que es una variante del "siempre listo" de los scouts  :sad:

Obviamente ese imagen de fb quiere decir algo pero no le hallo ya que la señal de la mano es la que no conozco (y dudo que sirva para comer helados (¬_¬) )

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3683 : febrero 09, 2016, 10:44:42 pm »
Usa tu imaginacion
le pedis mucho.... XD

vaya aca te dejo el significado
"two in the pink, one in the stink"
https://en.wikipedia.org/wiki/Shocker_(hand_gesture)
aca te lo explican en espanol por si las moscas  :roll:
http://www.ticoracer.net/forum/temas-generales/63692-lo-que-significan-algunos-stickers-jdm-2.html#post1134414

vaya ahi termina de usar la imaginacion  :roll: ya si asi no entendes no puedo hacer mas por vos  :yao_ming:

sin embargo, se ha hecho muy popular usar ese simbolo en la cultura/moda yaidiem (JDM)https://en.wikipedia.org/wiki/Japanese_domestic_market

aunque te apuesto que muchos de los que andan esa mano no saben que significa  :D :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3684 : febrero 10, 2016, 12:11:50 am »
le pedis mucho.... XD

vaya aca te dejo el significadohttps://en.wikipedia.org/wiki/Shocker_(hand_gesture)
aca te lo explican en espanol por si las moscas  :roll:
http://www.ticoracer.net/forum/temas-generales/63692-lo-que-significan-algunos-stickers-jdm-2.html#post1134414

vaya ahi termina de usar la imaginacion  :roll: ya si asi no entendes no puedo hacer mas por vos  :yao_ming:

sin embargo, se ha hecho muy popular usar ese simbolo en la cultura/moda yaidiem (JDM)https://en.wikipedia.org/wiki/Japanese_domestic_market

aunque te apuesto que muchos de los que andan esa mano no saben que significa  :D :wacko:

Déjame letrarme en esto por favor, veo que andan busos ustedes  :D

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #3685 : febrero 10, 2016, 01:43:13 am »

Perdon, ya busque sin mayor resultado, que significa esa señal con la mano ?? lo he visto en muchos carros  :phew:

jajaja no te creo elite que no entendiste a simple "ojo" esa imagen , sera que tengo una mente tan retorcida pero lo primero que se me vino a la mente fue eso.......2 deditos vagina y un dedito anito hahaha........... :D

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #3686 : febrero 10, 2016, 08:13:51 am »
jajaja no te creo elite que no entendiste a simple "ojo" esa imagen , sera que tengo una mente tan retorcida pero lo primero que se me vino a la mente fue eso.......2 deditos vagina y un dedito anito hahaha........... :D

todo el que ha "cueviado" a una cipota entiende de que se trata ese gesto con la mano :roll:

por eso la imagen dice: solo los machos alfa entenderan... ahora ya sabemos quien no lo es... :trollface:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3687 : febrero 10, 2016, 09:16:16 am »
todo portador de dicha imagen es un gran gaban

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3688 : febrero 10, 2016, 11:00:23 am »
todo el que ha "cueviado" a una cipota entiende de que se trata ese gesto con la mano :roll:

por eso la imagen dice: solo los machos alfa entenderan... ahora ya sabemos quien no lo es... :trollface:

Por eso pienso y repienso en preguntarles algo

Obvio hay unos mas avispados/degenerados que otro que somos mas "amorosos" llamemosle para no quedar tan mal valla  :wub:

No es para "Machos Alfa Lomos plateados" uniacamente, digamos alguien un poco menos degenerado no sabe de todas cosas del mundo, perdon por ser un caballero pues   :sad:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #3689 : febrero 10, 2016, 11:33:04 am »
La virginadad tan inocente 😊

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.