Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2547097 veces)

patrimansanares

• Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3495 : enero 17, 2016, 02:54:13 pm »
Alguien sabe donde puedo encontrar Musica en buena calidad, en formato sin perdidas como FLAC o APE???
Salen paginas en torrent y cuando se intenta buscar en especifico no se encuentra no toda la musica estará en ese formato

Desconectado Eramos

• Sv Member
  • Caminando por la Vida con un Fin...
« Respuesta #3496 : enero 18, 2016, 09:49:34 am »
Alguien que tenga sepa de alguna empresa que realice el servicio de cobro contra entrega aquí en El Salvador? deseo enviar ciertos artículos desde San Miguel a distintos puntos y que el courrier  realice el cobro, he llamado a Urbano pero ellos dicen no tener ese servicio, alguien me pueda echar la mano con un poco de información.

Saludos
????????????

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3497 : enero 18, 2016, 12:37:38 pm »
Alguien que tenga sepa de alguna empresa que realice el servicio de cobro contra entrega aquí en El Salvador? deseo enviar ciertos artículos desde San Miguel a distintos puntos y que el courrier  realice el cobro, he llamado a Urbano pero ellos dicen no tener ese servicio, alguien me pueda echar la mano con un poco de información.

Saludos
creo que nadie te hace ese servicio puesto que llevarian las cosas hasta el lugar y si el cliente lo rechaza? no lo encuentran? ya no existe? salen perdiendo. Por que no cobras anticipado el envio?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Eramos

• Sv Member
« Respuesta #3498 : enero 18, 2016, 01:30:55 pm »
creo que nadie te hace ese servicio puesto que llevarian las cosas hasta el lugar y si el cliente lo rechaza? no lo encuentran? ya no existe? salen perdiendo. Por que no cobras anticipado el envio?

Fíjate que una vez mi esposa compro un reloj en una tienda de esas virtuales de facebook Time El Salvador y resulta que usaron esa modalidad, solo que no recuerda quienes fueron, si no existe un servicio así pueda que sean ellos mismos que hacen el proceso de entrega, pero bueno solo era esa mi duda.
????????????

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #3499 : enero 18, 2016, 01:36:59 pm »
Fíjate que una vez mi esposa compro un reloj en una tienda de esas virtuales de facebook Time El Salvador y resulta que usaron esa modalidad, solo que no recuerda quienes fueron, si no existe un servicio así pueda que sean ellos mismos que hacen el proceso de entrega, pero bueno solo era esa mi duda.
Ah! pero esq ese no es un servicio de entrega de paquetes, es un servicio de compras a domicilio (como pedir la pizza, el pollo o etc.) porque se efectua a demanda del que quiere el producto o servicio en cambio en paquetes como te decia el comuno, si los mandas a un lugar que no es o no hay nadie, ya gastaron gasolina y toda la cosa. Por ello es que aqui es un negocio demasiado riesgoso.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3500 : enero 18, 2016, 06:08:12 pm »
que lugar es bueno para aprender a manejar? no me refiero a una escuela de manejo, sino una calle no tan transitada, quiero agarrar un poco de practica donde poder practicar parquearme y lo basico con los controles de las luces y todo eso.. algun lugar aca en san salvador???

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #3501 : enero 18, 2016, 06:10:55 pm »
que lugar es bueno para aprender a manejar? no me refiero a una escuela de manejo, sino una calle no tan transitada, quiero agarrar un poco de practica donde poder practicar parquearme y lo basico con los controles de las luces y todo eso.. algun lugar aca en san salvador???
El boulevard Luis Poma es el que utilizan muchas esuelas de manejo, porque no es tan lleno (en fin de semana sobre todo sabado en la tarde y domingo todo el dia) hay redondeles y orillas en donde podes aparcar.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3502 : enero 18, 2016, 07:19:38 pm »
Tengo unas preguntas

1- Donde hay puestos de choris en san salvador? solo me puedo el de la ues, si saben de alguno de san jacinto mejor solo es para comer dos y una soda jeje

2- Aun es tiempo para comprar celular chino? Digo por lo del año nuevo que creo que pasan como un mes que no despachan paquetes de correos.

3- Que tipo de antena digital usan los televisores lcd de aquí en el salvador ? Unos dicen del estándar chino, otro el del brasileño o el de usa.

Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk

(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #3503 : enero 18, 2016, 09:23:18 pm »
Buen día comunos, yo ya consulte esto con las respectivas entidades, aunque ya pasaron unos dias y no recibo respuesta , pero pregunto, si alguno ha cotizado o usado sus servicios, saben un monto exacto o un rango de precios de lo que cuesta realizar eventos en Cajamarca (en el boquerón) o en Cielo Abierto, o lugares similares ? Sólo quiero saber un estimado para saber si es algo alcanzable para alguien de ingresos promedio.

Sent from my Lenovo TAB 2 A10-70F using Tapatalk
« Última Modificación: enero 18, 2016, 09:28:07 pm por aniceto »
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Eramos

• Sv Member
« Respuesta #3504 : enero 19, 2016, 08:52:19 am »
Ah! pero esq ese no es un servicio de entrega de paquetes, es un servicio de compras a domicilio (como pedir la pizza, el pollo o etc.) porque se efectua a demanda del que quiere el producto o servicio en cambio en paquetes como te decia el comuno, si los mandas a un lugar que no es o no hay nadie, ya gastaron gasolina y toda la cosa. Por ello es que aqui es un negocio demasiado riesgoso.

Ya me pasaron la información de quienes brindan el servicio que consulte, AEROFLASH lo brinda, estoy a la espera de recibir el correo con los precios que manejan.
Cuando los tenga se los hago saber por si mas de alguno le podría servir.
????????????

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #3505 : enero 19, 2016, 08:56:52 am »
Tengo unas preguntas

1- Donde hay puestos de choris en san salvador? solo me puedo el de la ues, si saben de alguno de san jacinto mejor solo es para comer dos y una soda jeje

en metro galerias hay uno ...frente a metrocentro contiguo a Roble. estan en la planta baja. en una esquina...creo balen $.90 sin soda.
« Última Modificación: enero 19, 2016, 10:13:02 am por ANGELITO665 »

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3506 : enero 19, 2016, 09:06:00 am »
Pregunto por aca ya que solo necesito la informacion alguien sabe donde pueden reparar con Jtag un telefono Samsung s4? que simplemente se murio y ya :(
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3507 : enero 19, 2016, 09:07:45 am »
Buen día comunos, yo ya consulte esto con las respectivas entidades, aunque ya pasaron unos dias y no recibo respuesta , pero pregunto, si alguno ha cotizado o usado sus servicios, saben un monto exacto o un rango de precios de lo que cuesta realizar eventos en Cajamarca (en el boquerón) o en Cielo Abierto, o lugares similares ? Sólo quiero saber un estimado para saber si es algo alcanzable para alguien de ingresos promedio.

cajamarca sino recuerdo mal solo alquilar el lugar anda por los $2500 y, aqui no me creas mucho: recuerdo haber oido que para alimentos solo trabajan con un hotel por lo que no podes llevar comida de otro lugar, pero seria que confirme... depende del evento que querras celebrar se te puede dar una buena recomendacion.

Ya me pasaron la información de quienes brindan el servicio que consulte, AEROFLASH lo brinda, estoy a la espera de recibir el correo con los precios que manejan.
Cuando los tenga se los hago saber por si mas de alguno le podría servir.
hay dejas el dato que no cae mal, pero me queda la duda por que no cobras el envio por adelantado?

Pregunto por aca ya que solo necesito la informacion alguien sabe donde pueden reparar con Jtag un telefono Samsung s4? que simplemente se murio y ya :(
preguntale al dj xiom ese loco si no lo hace te recomienda con quien. recomendadisimo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #3508 : enero 19, 2016, 09:16:45 am »

son caros, especialmente cajamarca y todos los lugares al aire libre del volcan y asi como decis parauna persona de ingresos promedio te puede alcanzar solo si es evento pequeño. No recuerdo el estimado de plato por cabeza pero es arriba de 20 dolares, creo. El otro que mencionas ni idea.

Desconectado Eramos

• Sv Member
« Respuesta #3509 : enero 19, 2016, 09:31:30 am »
hay dejas el dato que no cae mal, pero me queda la duda por que no cobras el envio por adelantado?
Vaya te cuento le estoy ayudando a un amigo a montar algo así como ventas en linea con modalidad de cobrar en puerta y cobro en linea, este otro tipo de cobro de contra entrega es nada mas una opción que queremos contemplar.
????????????