Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2541557 veces)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3390 : enero 08, 2016, 06:42:01 am »
Pregunta rápida  donde puedo comprar "cuchumbos" para transportar  agua sin mucho problema  de un carro sedan

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3391 : enero 08, 2016, 08:11:11 am »
Pregunta rápida  donde puedo comprar "cuchumbos" para transportar  agua sin mucho problema  de un carro sedan

no entiendo muy bien el enunciado apesar que lo lei varias veces pero cuchumbos para transporte de agua en general podes comprar en tienda morena o en el mundo elegante en el centro

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3392 : enero 08, 2016, 08:15:59 am »
no entiendo muy bien el enunciado apesar que lo lei varias veces pero cuchumbos para transporte de agua en general podes comprar en tienda morena o en el mundo elegante en el centro
Si escribí un poco rápido y sin comas. Quiero. Transportar agua dentro de un carro sedan pero no tengo idea que almacenamiento además de los depósitos de agua cristal servirían para mover agua de un lugar a otro

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3393 : enero 08, 2016, 08:34:47 am »
alguien sabe donde puedo llevar a reciclar una bateria de motocicleta?

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #3394 : enero 08, 2016, 09:07:05 am »
con todo esto de los virus de zancudos. saben adonde puedo comprar unas maquinas que son para generar humo, como las que usan las alcaldias en campañas de erradicar zancudos, pero en menor escala, es decir mas pequeñas, para fumigar.

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #3395 : enero 08, 2016, 09:22:14 am »
http://bugmenot.com/view/sammobile.com

acabo de probarlo y funciona, espero te sirva.  :thumbsup:
Gracias!

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #3396 : enero 08, 2016, 09:23:17 am »
con todo esto de los virus de zancudos. saben adonde puedo comprar unas maquinas que son para generar humo, como las que usan las alcaldias en campañas de erradicar zancudos, pero en menor escala, es decir mas pequeñas, para fumigar.

Creo que de estas son las que preguntas.. tal vez te sirva.

http://www.vidri.com.sv/view/producto/sku/31369.html

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #3397 : enero 08, 2016, 09:25:31 am »

El problema es que aunque fumigues si tenes un vecino chuco que no limpia a los dos días ya tenés a los zancudos de regreso. Creo que el rango de acción del zancudo si mal no recuerdo anda por los 150m del lugar donde nacen... Así que literalmente vos y TODOS tus vecinos en ese radio tendrían que estar de acuerdo para reducir los criaderos de zancudos y hacer fumigaciones.

P.D.: Esa es la misma razón por la que en países desarrollados estas enfermedades no son un problema. Porque cada quién sabe que no solo se trata de prvenir los zancudos en sus 100m^2 sino en que si no colaboran todos lamedida de prevención es ineficaz. Aquí como pensamos que todo lo tiene que resolver el gobierno o las autoridades. Si cada quien limpiara bien su casa y alrededores no sería necesario ni que llegaran a fumigar, proque no habría criaderos.
« Última Modificación: enero 08, 2016, 09:36:29 am por mxgxw »

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #3398 : enero 08, 2016, 09:49:11 am »
El problema es que aunque fumigues si tenes un vecino chuco que no limpia a los dos días ya tenés a los zancudos de regreso. Creo que el rango de acción del zancudo si mal no recuerdo anda por los 150m del lugar donde nacen... Así que literalmente vos y TODOS tus vecinos en ese radio tendrían que estar de acuerdo para reducir los criaderos de zancudos y hacer fumigaciones.

P.D.: Esa es la misma razón por la que en países desarrollados estas enfermedades no son un problema. Porque cada quién sabe que no solo se trata de prvenir los zancudos en sus 100m^2 sino en que si no colaboran todos lamedida de prevención es ineficaz. Aquí como pensamos que todo lo tiene que resolver el gobierno o las autoridades. Si cada quien limpiara bien su casa y alrededores no sería necesario ni que llegaran a fumigar, proque no habría criaderos.

En eso te doy la razón, recuerdo que en una ocasión un empleado de una empresa fumigadora me dijo que fumigador con humo solo servía en el momento, los zancudos se van un ratito y luego regresan. Me menciono que funcionaba más la temonebulización que lleva como tipo agua con la mezcla y que se adhiere a las superficie y los efectos son más duraderos.
Pero si mejoramos nuestra cultura contra los focos principales como los criaderos de zancudos otra historia sería.  :thumbsup:

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #3399 : enero 08, 2016, 10:46:15 am »

Si, de esos son, thanx, crei q eran mas baratos.

Tenes razon, en la misma cuadra de mi casa ya hay varios casos de zika en los vecinos y quisiera evitarlo, estoy viendo como tratar de evitar que empiecen los contagios en mi casa

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3400 : enero 08, 2016, 11:29:36 am »
alguien sabe donde puedo llevar a reciclar una bateria de motocicleta?
cualquier compra de hierro (chatarreria) te la agarra. las de moto si te dan $5 seria mas que suficiente, las de carro dan $10.

Si escribí un poco rápido y sin comas. Quiero. Transportar agua dentro de un carro sedan pero no tengo idea que almacenamiento además de los depósitos de agua cristal servirían para mover agua de un lugar a otro
hay cumbos con tapadera de rosca  que podrias llevar con el baul abierto, pero depende de como querras jalar agua.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3401 : enero 08, 2016, 11:32:00 am »
cualquier compra de hierro (chatarreria) te la agarra. las de moto si te dan $5 seria mas que suficiente, las de carro dan $10.
hay cumbos con tapadera de rosca  que podrias llevar con el baul abierto, pero depende de como querras jalar agua.
Gracias jarp y esos donde los consigo

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3402 : enero 08, 2016, 11:35:39 am »
Gracias jarp y esos donde los consigo

la tienda morena no estoy seguro pero pueda que tenga. donde si los he visto es en las ventas de barriles bajando los chorros. justo despues de la gasolineras de los monos hay 2 o 3ventas. ahi tienen de distintos tipos. ahi podes negociarles asi que al precio que te den pedile rebaja. hace un rato compre uno de los cuadrados de 1000 galones creo, lo tenian en $75, lo logré en $50
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ingridguth

• The newbie
  • *
« Respuesta #3403 : enero 08, 2016, 11:41:02 am »
una consulta para los macizos que saben de precios, me hacen cambio de refrigerante al carro, producto y mano de obra por $30 y una limpieza de frenos. esta bien o muy caro?

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #3404 : enero 08, 2016, 11:52:14 am »
una consulta para los macizos que saben de precios, me hacen cambio de refrigerante al carro, producto y mano de obra por $30 y una limpieza de frenos. esta bien o muy caro?
El precio está bien