Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2533632 veces)

Desconectado tico_es

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3360 : enero 04, 2016, 01:25:56 pm »
Hola tengo un cel samsung s5 mini que de un día para otro y sin hacerle nada en los últimos días (al menos que me acuerde) ha dejado de vibrar al recibir mensajes de texto.  Con llamadas u otras notificaciones si vibra, y no es algo de la configuración porque he revisado y está bien configurado.

A alguien mas le ha pasado? Ideas?

Gracias!

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #3361 : enero 04, 2016, 02:52:08 pm »
Amigos, ¿en dónde puedo comprar alcancías? Si es posible en el área metropolitana. Gracias

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3362 : enero 04, 2016, 02:57:12 pm »
Amigos, ¿en dónde puedo comprar alcancías? Si es posible en el área metropolitana. Gracias

:huh: :dumb:

En serio men ?? o buscas algún tipo de alcancía especial ??

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #3363 : enero 04, 2016, 02:58:14 pm »
  :huh: :dumb:

En serio men ?? o buscas algún tipo de alcancía especial ??

Sí, es en serio. Quiero regalar unas alcancías bonitas a unos niños que desean cultivar el hábito del ahorro.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3364 : enero 04, 2016, 03:09:38 pm »
Sí, es en serio. Quiero regalar unas alcancías bonitas a unos niños que desean cultivar el hábito del ahorro.

Pues en el centro hay de las normales de plastico. Mi hijo siempre ha tenido de esas (y nosotros se las llenamos  :D )

En Dollar City, o cualquier tienda de esas de cosas baratas, hay del tipo de ceramica y finas, que se quiebran. Es mejor de esas porque las de plastico casulamente aparecen con un agujero mas grande  :phew:

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3365 : enero 05, 2016, 10:46:39 am »
Buenas hace unos dias subi de 2 Mb a 5 Mb en Tigo, en descarga me va perfecto, pero a la hora de jugar aveces tengo lag, que podria estar pasando?, ningun otro dispositivo esta conectado, no he descargado que alguna aplicacion local en mi misma compu este consumiendo algo, algun programa para descartar esa posibilidad?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3366 : enero 05, 2016, 10:48:25 am »
Buenas hace unos dias subi de 2 Mb a 5 Mb en Tigo, en descarga me va perfecto, pero a la hora de jugar aveces tengo lag, que podria estar pasando?, ningun otro dispositivo esta conectado, no he descargado que alguna aplicacion local en mi misma compu este consumiendo algo, algun programa para descartar esa posibilidad?
en otro tema g00mba recomendo el programa CAM para monitorear el uso de cpu, gpu ram y red... talves ese te ayuda a identificar si algo esta consumiendo datos en tu pc.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3367 : enero 05, 2016, 03:11:53 pm »
Alguien tiene contacto de una distribuidora de comida para perros ??

Ya busque en varios lados pero no me sale donde vendan sacos de comida para perros a un precio comodo, mejor que en las comerciales  :-/

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3368 : enero 05, 2016, 03:12:56 pm »
ya cotizaste en pricesmart?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3369 : enero 05, 2016, 03:15:36 pm »
ya cotizaste en pricesmart?

Me da meyo  :sad:

Es que yo solo les doy pedigree a los canes, pero hoy esta a $46.00 el saco de 55 lbrs y pos estoy un tanto limitado y quisiera comprarles comida mas "Suave"  digamos Alican o rufo  :cry:  ni modo hay tiempos de crisis  :sad:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3370 : enero 05, 2016, 03:18:02 pm »
proba con un poco a ver que tal le cae a los chuchos... no creo que sea malo

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3371 : enero 05, 2016, 03:22:18 pm »
proba con un poco a ver que tal le cae a los chuchos... no creo que sea malo

Si, ya probe con algunas, les he llevado Alican, Rufo, Doguie y pues ahi renegando se la comen  :D

Y pues queria buscar un lugar donde vendan el saco y que no sea tan caro  :phew:

Ire a PS a preguntar, gracias  :thumbsup:

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #3372 : enero 05, 2016, 03:26:41 pm »
Me da meyo  :sad:

Es que yo solo les doy pedigree a los canes, pero hoy esta a $46.00 el saco de 55 lbrs y pos estoy un tanto limitado y quisiera comprarles comida mas "Suave"  digamos Alican o rufo  :cry:  ni modo hay tiempos de crisis  :sad:

Mira yo en walmart compro la de 20Lb de la mia y vale $22 (es dogchow de purina) date una vuelta, los precios si son mas baratos que en el super selectos(no se por que). Si tu perro es mediano te debe durar como un mes y una semana (eso le dura al mio porque le doy la cantidad recomendada por el mismo fabricante segun edad y peso)

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3373 : enero 05, 2016, 05:15:59 pm »
Mira yo en walmart compro la de 20Lb de la mia y vale $22 (es dogchow de purina) date una vuelta, los precios si son mas baratos que en el super selectos(no se por que). Si tu perro es mediano te debe durar como un mes y una semana (eso le dura al mio porque le doy la cantidad recomendada por el mismo fabricante segun edad y peso)

Saludos

Vere si puedo ir al que me queda cerca de la casa  :thumbsup:

Juela pero $22 vale el de 55 lbrs de Rufo  :sad:

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #3374 : enero 05, 2016, 05:25:23 pm »
Vere si puedo ir al que me queda cerca de la casa  :thumbsup:

Juela pero $22 vale el de 55 lbrs de Rufo  :sad:

Pero debes de ver el valor nutricional del perro (se supone q a mejor comida menos defecan porq absorbe mas nutrientes el cuerpo del animal).
Ahora bien, sin animos de ofender comuno amigo, si son criollos dales el rufo esos son seleccion natural
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.