En la casa tenemos pensado jubilar el viejo y confiable televisor crt por uno lcd(dicen que es más económico en gasto energético) y no se si aún vale la pena los tv de 720p o es mejor buscar de un sólo un 1080p, que tamaño es ya recomendable para los? El actual es de 20" en relación de aspecto 4:3
Enviado desde mi X80H mediante Tapatalk
LCD? es mejor LED realmente.... en cuestion de tamaño el de 32 pulgadas 16:9 es el equivalente para el de 29" 4:3, si podes por el 42 seria perfecto, el de 32 se siente pequeño(16:9) para ser televisor familiar, el de 42" te quedaria mucho mejor.... 720 o 1080??? pues si podes 1080 pues mucho que mejor siempre.
Respecto a marcas ya sabes, las mejors Sony, Samsung, LG, etc estan cariñosas... pero hay marcas que no se quedan tan atras o cuestion de suerte, yo tengo un TCL de 42" que compre en lacuracao y 0 problemas... hay otros que hablan que TCL si les ha dado problema, cuestion de suerte o mal uso.
Podes ver este: http://www.lacuracaonline.com/elsalvador/productos/audio-y-video/televisores/tcl-televisor-led-40-l40d2740b-smart-tv
y ahi mismo en pagina consultar los precios con ellos, otra cosa a tomar en cuenta es el sintonizador digital, entrada VGA, HDMI, USB, RCA, wifi, etc... cosas que pueden serte util en algun momento y deberias considerar que el tv traiga. Saludos!