Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2531082 veces)

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3330 : diciembre 27, 2015, 09:47:13 pm »
Bueno vengo a probar suerte porque ultimamente no he tenido repuesta... Quiero saber si ustedes saben de algun lugar donde pueda conseguir un espejo de remplazo para mi carro. Es de un Hyundai Accent.

El espejo solamente no toda la pieza. Asi:

y no toda la pieza:

Bump

Sent from my Lenovo K50a40 using Tapatalk

Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #3331 : diciembre 27, 2015, 10:50:24 pm »
Bump

Sent from my Lenovo K50a40 using Tapatalk

Tal vez te lo puedan cortar a la medida en los lugares donde venden espejos
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3332 : diciembre 28, 2015, 12:11:01 pm »
Bueno vengo a probar suerte porque ultimamente no he tenido repuesta... Quiero saber si ustedes saben de algun lugar donde pueda conseguir un espejo de remplazo para mi carro. Es de un Hyundai Accent.

El espejo solamente no toda la pieza. Asi:

y no toda la pieza:

Te voy a decir lo que de seguro no queré leer... Internet =v

Código: [Seleccionar]
http://www.ebay.com/itm/HYUNDAI-ACCENT-L-R-SIDE-REAR-VIEW-WING-DOOR-MIRROR-GLASS-WITH-BASE-PLATE-AUD-/281879154059?hash=item41a14e8d8b:g:Z2cAAOSwtExVgnkt&vxp=mtr
hola compañeros, hoy fui a buscar un kit para reparacion de telefonos, las herramientas basicas para quitar una pantalla, etc, etc, fui a metro, a rg nieto, discoalmacen, radioshack y las otras que se dedican a cosas electronicas y no encontre, dejo una imagen para que me orienten donde las puedo comprar, en internet hay, pero no quiero esperar un mes.
Preguntá en grupos de Facebook de venta de celulares es casi seguro que lo tienen, ya los he visto vendiendo.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #3333 : diciembre 28, 2015, 04:13:12 pm »
Alguien sabe si el Centro Financiero del Banco Citi (el que esta arriba del consejo nacional de enfermeria) sigue funcionando alli o ya lo quitaron.

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado fgonzalezm1995

• The newbie
  • *
« Respuesta #3334 : diciembre 28, 2015, 09:38:38 pm »
Me ayudan con esta pregunta porfavor se los agradeceré mucho
http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/que-compania-me-recomiendan-tuve-problemas-con-claro/

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3335 : diciembre 29, 2015, 09:51:15 pm »
hey muchachos.  quiero mandar a hacer estampados personalizados pero no encuentro un lugar decente.  ya intente con checkerska pero no me dejo el estampado como lo esperaba..  algún lugar recomendable dónde dejen un estampado de toque.?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3336 : diciembre 30, 2015, 10:40:57 am »
Comunos alguna recomendación de un buen taller que me revisen los frenos de carro por la zona de la 29, algún lugar que me recomienden según experiencia BBB.

Desconectado Neon08

• Sv Member
« Respuesta #3337 : diciembre 30, 2015, 11:48:47 am »
Consulta para los conocedores.
Tengo un amigo que ha venido desde el extranjero y quiere salir a turistear con la esposa, como todos sabemos si paga un taxi para ir de la capital a la playa le sacaran un ojo de la cara, por lo que esta pensando en alquilar un vehiculo, ahora bien, alguno de ustedes sabra si con su permiso de conducir (obviamente de su pais de procedencia) puede circular por el salvador o debe hacer un proceso previo a ello (todo para que circule en el marco legal en el pais)

Saludos y gracias
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3338 : diciembre 30, 2015, 12:05:32 pm »
Consulta para los conocedores.
Tengo un amigo que ha venido desde el extranjero y quiere salir a turistear con la esposa, como todos sabemos si paga un taxi para ir de la capital a la playa le sacaran un ojo de la cara, por lo que esta pensando en alquilar un vehiculo, ahora bien, alguno de ustedes sabra si con su permiso de conducir (obviamente de su pais de procedencia) puede circular por el salvador o debe hacer un proceso previo a ello (todo para que circule en el marco legal en el pais)

Saludos y gracias

Si la licencia ya es internacional, no tendra problema... si no lo es, debera consultar en migración el procedimiento para que le extiendan un permiso.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Neon08

• Sv Member
« Respuesta #3339 : diciembre 30, 2015, 01:24:08 pm »
Si la licencia ya es internacional, no tendra problema... si no lo es, debera consultar en migración el procedimiento para que le extiendan un permiso.
Nice le dire para q de esas vueltas que estara hasta febrero por aca.

Gracias man

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3340 : diciembre 30, 2015, 06:26:07 pm »
Pregunta rápida  cuanto es la prima que se da  cuando adquieres una casa.. 10% 20% 30% del valor de la casa?? Desconozco ese dato

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Neon08

• Sv Member
« Respuesta #3341 : diciembre 30, 2015, 09:39:20 pm »
Pregunta rápida  cuanto es la prima que se da  cuando adquieres una casa.. 10% 20% 30% del valor de la casa?? Desconozco ese dato

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
Depende si es nueva o usada,creo que el minimo con el FSV es del 5% o 7%, ya de ahi si vos poder das mas mucho que mejor pues se abona directamente a capital de la deuda.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3342 : diciembre 31, 2015, 08:21:12 am »
En la casa tenemos pensado jubilar el viejo y confiable televisor crt por uno lcd(dicen que es más económico en gasto energético) y no se si aún vale la pena los tv de 720p o es mejor buscar de un sólo un 1080p, que tamaño es ya recomendable para los? El actual es de 20" en relación de aspecto 4:3

Enviado desde mi X80H mediante Tapatalk

(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Neon08

• Sv Member
« Respuesta #3343 : diciembre 31, 2015, 08:48:24 am »
En la casa tenemos pensado jubilar el viejo y confiable televisor crt por uno lcd(dicen que es más económico en gasto energético) y no se si aún vale la pena los tv de 720p o es mejor buscar de un sólo un 1080p, que tamaño es ya recomendable para los? El actual es de 20" en relación de aspecto 4:3

Como mi mama me dice siempre, si vas a comprar algo (que te va costar) compra algo bueno que te deje conforme, te aconsejo comprarte uno de 32' y dicho sea de paso que sea de 1080p (tambien es valido 1080i), mira si queres uno que te salga en un precio aceptable anda date una vuelta a walmart, si ya queres uno asi plus ultra xD anda a siman, omnisport,etc.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3344 : diciembre 31, 2015, 08:52:06 am »

LCD? es mejor LED realmente.... en cuestion de tamaño el de 32 pulgadas 16:9 es el equivalente para el de 29" 4:3,  si podes por el 42 seria perfecto, el de 32 se siente pequeño(16:9) para ser televisor familiar, el de 42" te quedaria mucho mejor.... 720 o 1080??? pues si podes 1080 pues mucho que mejor siempre.

Respecto a marcas ya sabes, las mejors Sony, Samsung, LG, etc estan cariñosas... pero hay marcas que no se quedan tan atras o cuestion de suerte, yo tengo un TCL de 42" que compre en lacuracao y 0 problemas... hay otros que hablan que TCL si les ha dado problema, cuestion de suerte o mal uso.

Podes ver este: http://www.lacuracaonline.com/elsalvador/productos/audio-y-video/televisores/tcl-televisor-led-40-l40d2740b-smart-tv

y ahi mismo en pagina consultar los precios con ellos, otra cosa a tomar en cuenta es el sintonizador digital, entrada VGA, HDMI, USB, RCA, wifi, etc... cosas que pueden serte util en algun momento y deberias considerar que el tv traiga. Saludos!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!